La famosa 'selfie' de la Reina Isabel II

La monarca británica posó 'casualmente' para una autofoto que se ha vuelto viral en redes.

Redacción Internacional
26 de julio de 2014 - 04:48 a. m.
Foto tomada del Twitter de JaydeTaylor
Foto tomada del Twitter de JaydeTaylor

La Reina Isabel II apareció en la parte de atrás de una ‘selfie’ de dos jóvenes británicas. Al parecer la monarca alcanzó a darse cuenta que las adolescentes se tomarían la autofoto y decidió posar para la foto.

Cuando Jayde Taylor se fijó que además de su amiga Brooke Peris, ambas jugadoras de hockey, aparecía la Reina, decidió publicar la ‘selfie’ en su cuenta de twitter.

Hasta el momento la imagen ha sido retuiteada más de trece mil veces y ha sido marcada más de once mil veces como favorita.

Jayde Taylor escribió en la foto “Ahhh The Queen photo-bombed our selfie!!” algo así como “ahh la reina se ‘coló’ en la foto!!”. Photo-bombed significa en inglés, aparecer de repente en una foto ya sea para boicotearla o como diversión.

Taylor habló con los medios britanicos y les comentó cómo habían ocurrido las cosas "Brooke y yo planeamos que cuando ella saliera por la puerta estaría detrás de nosotras. Y entonces salió y sonrió a la cámara",

"Estábamos en el lugar correcto en el momento adecuado", agregó.

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar