Publicidad
El Mundo 28 Sep 2012 - 5:33 pm

Imagenes ofensivas en la TV de Estados Unidos

Fox News se disculpa por emitir imágenes de un suicido en directo desde Arizona

La retransmisión en directo de persecuciones policiales en EE.UU. es habitual en algunas cadenas televisivas del país.

Por: EFE
  • 39Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/fox-news-se-disculpa-emitir-imagenes-de-un-suicido-dire-articulo-378188
    http://tinyurl.com/cf4jlxu
  • 0
Este era el vehiculo que manejaba la persona que se quitó la vida - Foto tomada del video de Fox News.

La cadena de televisión Fox News pidió disculpas a sus telespectadores por emitir las imágenes de una persecución policial que culminó de forma sorpresiva con el suicidio de un sospechoso en Arizona.

"Realmente nos equivocamos. Estamos todos muy apenados. Estas imágenes no deberían haber sido emitidas", explicó Shepard Smith en directo, presentador del informativo.

Fox News estaba retransmitiendo una persecución policial en Arizona, con imágenes desde un helicóptero, cuando de manera súbita el sospechoso se baja del vehículo, recorre unos metros, saca una pistola y se dispara en la cabeza.

Smith señaló que la transmisión llevaba un retardo de 5 segundos, precisamente para evitar que imágenes inapropiadas fueran emitidas, pero que fallaron a la hora de cortar a tiempo la emisión.

"Personalmente pido disculpas sobre lo que acaba de ocurrir. Eso estuvo mal, y no volverá a ocurrir bajo mi responsabilidad. Lo siento", agregó Smith después de un abrupto corte a publicidad.

La retransmisión en directo de persecuciones policiales en EE.UU. es habitual en algunas cadenas televisivas del país.

  • 0
  • 17
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Procurador arremete de nuevo contra adopción por parte de parejas homosexuales
  • El reto de reconstruir Gaza
  • Nacional venció a La Guaira y avanzó en la Sudamericana

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

LEO CH

Sab, 09/29/2012 - 10:41
FOX CHANNEL SOCIO ESTRATÉGICO DE RCN, COINCIDENCIA?????????
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Sab, 09/29/2012 - 09:50
Una lacra menos mejor
Opinión por:

john311

Sab, 09/29/2012 - 08:28
www.liveleak.com/view?i=9ba_1348861909
Opinión por:

john311

Sab, 09/29/2012 - 08:26
Y entonces que dirán los de RCN noticias que eso hacen sino mostrar asesinatos, violaciones etc. en sus noticieros. eso parece Liveleak,
Opinión por:

john311

Sab, 09/29/2012 - 11:05
No tienen setimientos, no saben lo que sus "noticias" sus programas transmiten con los televidentes. y realmente esas noticias de RCN son un fiasco. Y duran como tres horas para colmo.
Opinión por:

gumercindo el bobo

Sab, 09/29/2012 - 09:26
jhon. la televison colombiana en especial r.c.n y caracol son un verdadero asco, tanto que en mi casa tengo completamente prohibido sintonizar esos miserables canales, que son para la juventud colombiana, peor que la coca y todas las drogas juntas, ESTAN LLEVANDO A LA JUVENTUD A CONVERTIRSE EN CAPOS, PUTAS Y SICARIOS, CON LA COMPLCENCIA DE UN GOBIERNO QUE NO LE IMPORTA UN CULO EL FUTURO DE LA JUVENTUD, FUERA CON ESOS MISERABLES
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Sab, 09/29/2012 - 08:21
disculpa?? jajaja es FAUX news, ellos no hacen nada por error.
Opinión por:

arfax1939

Vie, 09/28/2012 - 21:26
yo si estoy de acuerdo que transmitan en vivo la persecucion ,de los delincuentes..
Opinión por:

mama Melo

Vie, 09/28/2012 - 19:16
lo sentimos mucho, esto no volvera a pasar por una semana
Opinión por:

caca44beto

Vie, 09/28/2012 - 19:04
PERO ES PERIODISMO EN DIRECTO, Y SE GANA BILLONES O NO, NO IMPORTA QUIEN SEA, IMPORTA LA NOTICA, O NO, ASI METAN ORESO A QUIEN SEA O MATEN
Opinión por:

Nelson Rufiño

Vie, 09/28/2012 - 18:10
Para los que quieran ver el video, esta en Liveleak.com Tambien esta el de la niña que se suicido en Mariquita, Tol. (Noticia de la que ya nadie habla, aunque hay algunos articulos que indican que la menor lo hizo por el abandono de su madre)
Opinión por:

Dr. Fundamento

Sab, 09/29/2012 - 11:30
Abajo agradece el link parejo9j tambien autor de esta opinion ante una noticia de embarazos en ninas: Opinión por: Parejo9j Vie, 09/28/2012 - 19:32 Responder a esta opinión Esas niñitas ahora le salen a uno adelante por eso toca darles todo su merecido, bien calientes que son, pendejo el que tiene novia en estos dias.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Sab, 09/29/2012 - 08:18
marikas degenerados, que clase de pervertidos encuentran placer en ver esos videos? morbosos.
Opinión por:

germandatos

Vie, 09/28/2012 - 22:16
Buen enlace, gracias por el dato. Hay padres y también madres que no miden las consecuencias de sus actos en relación con sus hijos y he ahí las consecuencias.
Opinión por:

transtel

Vie, 09/28/2012 - 21:53
degenerado...
Opinión por:

Dr. Fundamento

Vie, 09/28/2012 - 20:47
Nelson Rufino? El mismo que el otro dia cito media Biblia? Solo para confirmar, el mismo en campana catolica contra el aborto?
Opinión por:

Parejo9j

Vie, 09/28/2012 - 19:11
Gracias.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio