Publicidad

Francotirador dispara en parque infantil argentino

Al ser detenido, el joven dijo que "estaba cazando pajaritos".

EFE
10 de septiembre de 2012 - 03:46 p. m.

Un joven de 20 años fue detenido por disparar con una carabina contra un pequeño tren que recorre un parque de diversiones en la ciudad argentina de La Plata y herir a un hombre, informó el lunes una fuente policial.

El hecho ocurrió en la República de los Niños, un lugar de recreación con mucha concurrencia. Al ser detenido, el francotriador dijo que "estaba cazando pajaritos", contó este lunes el jefe policial regional, Héctor Larrauri, a la agencia estatal Télam.

El joven fue detectado por cámaras de seguridad y estaba en la terraza de su casa junto a un amigo de 19 años, donde se le secuestró una carabina calibre 22, una caja de 50 cartuchos y vainas servidas, detalló Larrauri.

Una de las diversiones que ofrece el paseo es un tren que recorre el predio y, en el momento del tiro, viajaban unas 50 personas, la mayoría menores.

"Yo iba en el tren y tenía el más chico de mis hijos entre las piernas. La bala me pegó en la pierna pero llegó ya sin fuerza y no alcanzó a entrar" en el cuerpo, relató al canal Todo noticias Néstor Alegre, de 41 años, el único herido ya dado de alta.

Agregó que "fue una desgracia con suerte, porque la herida no fue de gravedad".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar