Publicidad

Francotiradores dispararon contra inspectores de la ONU en Siria

Así lo indicó el vocero Martin Nesirky en un comunicado que no reportó heridos.

AFP
26 de agosto de 2013 - 06:25 a. m.
Francotiradores dispararon contra inspectores de la ONU en Siria

Los inspectores de las Naciones Unidas que investigan las acusaciones de un supuesto ataque químico cerca de Damasco fueron atacados por francotiradores, y debieron suspender su actividad, afirmó un portavoz de la ONU.

"El primer vehículo del equipo de investigación sobre armas químicas fue atacado deliberadamente varias veces por francotiradores no identificados", afirmó el vocero Martin Nesirky en un comunicado, que no reportó heridos.

El régimen sirio acusó a los rebeldes de haber disparado este lunes contra los inspectores de la ONU que iban a investigar el presunto uso de armas químicas por parte del régimen sirio cerca de Damasco.

"Los miembros del equipo de las Naciones Unidas (...) recibieron disparos de grupos terroristas armados cuando entraban en la región de la Moadamiyat al Sham", en el suroeste de Damasco, indicó la televisión de Estado.

 

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar