Fuerzas Armadas de Egipto dicen que apoyan "legítimas demandas del pueblo"

Están estudiando las medidas" para salvaguardar los intereses del país.

Agencia EFE
10 de febrero de 2011 - 11:01 a. m.

El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas de Egipto anunció su apoyo a "las legítimas demandas del pueblo" y afirmó que está "estudiando las medidas" para salvaguardar los intereses del país.

El compromiso figura en el comunicado número 1 del consejo leído por un militar en las cámaras de la televisión pública. El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas dijo que se mantendrá en sesión permanente.

El comunicado dice textualmente:

"Partiendo de la responsabilidad y el compromiso de las Fuerzas Armadas en proteger al pueblo y patrocinar sus intereses y su seguridad, y teniendo interés en la integridad de la patria, los ciudadanos y los logros del gran pueblo egipcio y sus propiedades, y reiterando y apoyando las legítimas demandas del pueblo, el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas sesionó hoy jueves, 10 de febrero del 2011, para estudiar la evolución de la situación hasta la fecha, por lo que el Consejo decidió mantenerse en sesión permanente para estudiar las medidas que es posible adoptar para preservar la patria, los logros y las ambiciones del gran pueblo egipcio".
 

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar