• La exministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, es la portada de la revista española Interviú, tras la polémica por un vídeo erótico que provocó su destitución.

    Karina Bolaños portada de Interviú

  • Karina Bolaños alcanzó la fama el pasado 30 de julio cuando empezó a circular por internet un vídeo que según ella había grabado en 2009 para conquistar a un amante.

    La exministra de Costa Rica muy sexy

  • La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, apartó del cargo a Karina Bolaños no sólo por el video, sino también por malversación de fondos y por no cumplir a cabalidad con las funciones de su cartera.

    Karina Bolaños sin ropa

  • Karina Bolaños, la viceministra costarricense de Juventud destituida a causa de un vídeo íntimo que circuló en internet, afirmó que ha sido víctima de extorsión por esas imágenes y que esperaba más apoyo de la presidenta, Laura Chinchilla.

    La sensualidad de Karina Bolaños

  • En la entrevista concedida a ese medio español, Bolaños se refirió a la falta de apoyo por parte de Chinchilla, a quien acusa de haber protegido a políticos con casos parecidos al suyo.

    Exministra de Costa Rica de modelo

  • Esta es una de las imágenes del video íntimo de la exviceministra de Juventud que fue filtrado en internet y reproducido por varios medios locales.

    Karina Bolaños en su video íntimo

  • El diario local La Teja dio a conocer que Bolaños enfrenta al parecer una denuncia por acoso, pero no reveló el nombre del querellante, quien habría pedido incluso medidas de protección, pero esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

    Karina Bolaños le envió un mensaje a su amante

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio