El Mundo |1 Mayo 2008 - 5:36 pm

Marcha Pro-inmigrantes, 1 de Mayo

Por: Elespectador.com

Más imágenes de esta galeria

Inmigración. Foto /Agencia EFEInmigración 2. Foto /Agencia EFEInmigración 3. Foto /Agencia EFEInmigración 4. Foto /Agencia EFEInmigración 5. Foto /Agencia EFE
Foto /Agencia EFE

Inmigración

El primero de mayo en Estados Unidos lo celebraron los activistas pro-inmigración con marchas en diferentes ciudades del país que clamaban respeto a los derechos humanos y legalización.

Foto /Agencia EFE

Inmigración 2

Las redadas en sitios de trabajo durante el 2007, llevaron a que cerca de 4.900 personas fueran deportadas por no tener identificación legal.

Foto /Agencia EFE

Inmigración 3

Foto /Agencia EFE

Inmigración 4

Foto /Agencia EFE

Inmigración 5

Los activistas le pidieron a los aspirantes a la presidencia de Estados Unidos, realizar estrategias para resolver la situación de los inmigrantes ilegales.

.

Inmigración

El primero de mayo en Estados Unidos lo celebraron los activistas pro-inmigración con marchas en diferentes ciudades del país que clamaban respeto a los derechos humanos y legalización.

5
Opinar| Enviar | Imprimir |
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012