Publicidad

Gemelas invierten más de $600 millones en parecerse aún más

Entre los retoques se encuentran los implantes de pechos, aumento de labios y cejas tatuadas.

El Espectador
10 de marzo de 2014 - 04:17 p. m.
Las hermanas DeCinque
Las hermanas DeCinque

Las gemelas australianas Anna y Lucy DeCinque, de 28 años de edad, han gastado -hasta el momento- 218.000 euros (unos 616,000 millones de pesos) en parecerse aún más.

Entre el sin número de retoques se encuentran los implantes de pechos, aumento de labios y cejas tatuadas, todo inspirado en la celebrity Kim Kardashian.

Las hermanas que viven en Perth (Australia) comparten piso con su madre de 71 años. Sin embargo, también comparten -y lo dicen abiertamente- cuenta de Facebook, trabajo, cama y hasta novio.

Hay tres personas en nuestra relación. Compartimos. No es raro para nosotras. Tenemos un novio y todos compartimos la misma cama. Tenemos el mismo gusto en todo, por lo que obviamente nos iba a gustar el mismo chico”, explican las hermanas al New York Post y agregan -sin ningún pudor-: "estamos todos juntos cuando tenemos relaciones sexuales”.

Todo el dinero que ganan lo invierten en su obsesión por la belleza compartida, decenas de procedimientos en un intento por parecerse exactamente a la otra, pero también en la moda, minifaldas abrazando el cuerpo son sus preferidas.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar