Gobierno colombiano expresó sus condolencias por siniestro de avión ruso

“El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, lamenta profundamente la tragedia aérea registrada en las últimas horas cuando un avión ruso con 92 personas a bordo, se estrelló en el mar Negro durante su trayecto hacia Siria”, señaló la Cancillería en un comunicado de prensa.

Redacción Internacional
25 de diciembre de 2016 - 10:35 p. m.
Gobierno colombiano expresó sus condolencias por siniestro de avión ruso

El gobierno colombiano manifestó su solidaridad con el pueblo ruso y los familiares de las víctimas de la tragedia aérea que se registró este domingo en el mar Negro, donde una aeronave del Ministerio de Defensa se estrelló acabando con la vida de las 92 personas que iban a bordo.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, lamenta profundamente la tragedia aérea registrada en las últimas horas cuando un avión ruso con 92 personas a bordo, se estrelló  en el mar Negro durante su trayecto hacia Siria”, señaló la Cancillería en un comunicado de prensa.

Asimismo, expresó sus condolencias al gobierno por el siniestro. “Expresamos nuestras más sentidas condolencias al Gobierno, al pueblo ruso y a los familiares y allegados de los militares, periodistas, integrantes del coro y miembros del conjunto de danzas que perdieron la vida en esta tragedia aérea”, concluyó la entidad.

El avión, un trirreactor con capacidad para hasta 180 pasajeros, procedía de Moscú y había hecho escala para repostar combustible en el aeropuerto de Sochi, desde donde despegó a las 05.20 hora local. Minutos después, el aparato se precipitó al mar sin que sus tripulantes hubiesen dado aviso a la torre de control de alguna emergencia o desperfecto a bordo.

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar