Gobierno condena atentado terrorista en Estambul

A través de un comunicado enviado por el Ministerio de Relaciones lamentaron el hecho y manifestaron la solidaridad con Turquía

El Espectador
29 de junio de 2016 - 12:33 a. m.

Ante el fuerte atentado suicida que se dio en el aeropuerto Ataturk de Estambul este martes, en el que se reportan 38 muertos y cerca de 100 heridos, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, enviaron un comunicado público en el que expresan “condolencias a las familias de los fallecidos al tiempo que hace votos por la pronta recuperación de quienes resultaron heridos y reitera su solidaridad con el Gobierno y el pueblo de Turquía”.

La Cancillería manifestó un enfático rechazo al señalar que “condena los atentados terroristas ocurridos el día de hoy, 28 de junio, en el Aeropuerto Internacional Atatürk  de la ciudad de Estambul, que causaron múltiples heridos y víctimas mortales”.

Turquía se encuentra en estado de alerta por amenaza terrorista y Estambul ya ha sido escenario este año de dos atentados suicidas atribuidos al grupo yihadista Dáesh (Estado Islámico) en lugares turísticos y que causaron una quincena de muertos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar