Publicidad

Que gran ejemplo da Sebastián Piñera al respaldar a su sucesora: Santos

Las declaraciones de Santos se dan en momentos en que Álvaro Uribe, su gran opositor, insista en que hubo fraude en las elecciones legislativas.

El Espectador
11 de marzo de 2014 - 01:17 p. m.
Que gran ejemplo da Sebastián Piñera al respaldar a su sucesora: Santos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, a través de su cuenta en Twitter, expresó que es un “gran ejemplo” que Sebastián Piñera, hasta este martes presidente de Chile, respalde el mandato de Michelle Bachelet.

“Qué gran ejemplo el del presidente Piñera que, con nobleza, le ofreció todo su respaldo y apoyo a su sucesora”, escribió el jefe de Estado agregando que “la patria está por encima de todo”.

Las declaraciones de Santos se dan en momentos en que el expresidente Álvaro Uribe Vélez, su gran opositor, insista en que hubo fraude en las elecciones legislativas de este domingo, que dejaron al Centro Democrático con menos curules que el partido de La U.

El mandatario de los colombianos asiste a la posición de Michelle Bachelet en momentos en que, según él, las relaciones entre Chile y Colombia “están en su nivel más alto”.

"Yo diría, sin lugar a dudas, que las relaciones entre Chile y Colombia están en su nivel más alto de nuestra historia, pero creo que podemos seguir subiendo porque así son las relaciones entre personas y también entre países", apuntó Santos al llegar a Santiago de Chile.

"Hemos venido trabajando en muchos frentes con éxitos para beneficios de nuestros pueblos. Tengo la fortuna de ser amigo del presidente saliente y también de la presidenta entrante", agregó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar