Publicidad
El Mundo 20 Jun 2013 - 6:58 pm

Violencia en EE.UU.

Habitantes de calle habrían asesinado mujer que tomó foto sin pagar

El hecho se registró en Hollywood, Estados Unidos.

Por: EFE
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/habitantes-de-calle-habrian-asesinado-mujer-tomo-foto-s-articulo-429167
    http://tinyurl.com/kr4dspb
  • 0
insertar

Tres hombres habitantes de calle fueron acusados el jueves de apuñalar hasta la muerte a una mujer de 27 años que les tomó una fotografía en una populosa área turística de Hollywood, pero se negó a pagarles, informó la policía de Los Ángeles.

Christine Calderón fue atacada el martes, cerca de la intersección del boulevard Hollywood y la avenida Highland, a los pies de las colinas signadas por el emblemático cartel de Hollywood y a unos metros del teatro Dolby, donde cada año se entregan los premios Óscar. Calderón, quien residía en Lynnwood (sur de Los Ángeles), les había tomado una fotografía con su teléfono.

Le había atraído que uno de los hombres llevara un cartel que decía una frase muy vulgar e insultante en inglés ("f*** yourself"), seguida por una cara sonriente y la leyenda: "Tengan un buen día". Pero cuando ella les negó el dólar que le pidieron a cambio, aparentemente los hombres la atacaron con un cuchillo.La zona, un desfile de rarezas, está llena de actores desempleados disfrazados de superhéroes o estrellas de cine que piden a los turistas un par de billetes a cambio de las fotografías, aunque normalmente los malentendidos no tienen resultados tan trágicos.

La mujer, que estaba paseando esa noche con una amiga, murió horas después en el cercano hospital Cedars-Sinai, informó el portavoz de la policía de Los Ángeles, Christopher No.La madre de la víctima, Yolande Tassin, dijo al noticiero del canal KCAL9: "Fue atacada delante de todo el mundo, la gente se dispersó hacia todas partes. Nadie podía creer que eso hubiera ocurrido".

La intersección donde ocurrió el ataque está siempre repleta de turistas que caminan mirando y fotografiando el piso, salpicado de baldosas en forma de estrellas con nombres de artistas del espectáculo que conforman el Paseo de la Fama de Hollywood.

Dustin James Kinnear, de 26 años, fue acusado de asesinato, mientras Jason Joel Wolstone, de 33, fue inculpado de agresión y Brian Joseph Widdows, de 34 años, de complicidad.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio