Hallan muertos a tres niños y a su padre en el sur de Puerto Rico

Policías se encontraron con la escalofriante escena en la que los niños estaban acostados en sus camas sin vida y el padre ahorcado fuera de la casa.

EFE
02 de noviembre de 2016 - 04:45 p. m.

Tres niños de entre 5 y 10 años fueron encontrados muertos y su padre ahorcado en una vivienda de Ponce, la principal ciudad del sur de Puerto Rico, según informó a Efe la portavoz de prensa de ese área policial, Luz Morel.

La funcionaria indicó que los datos preliminares disponibles señalan que los tres hermanos fueron encontrados sin vida acostados en sus camas y sin señales de violencia.

El padre fue hallado fuera de la vivienda ahorcado, sin que se disponga de más información oficial por el momento.

Medios locales identificaron al padre como Seguinot Ramírez, de 50 años, quien estaría al cargo de sus hijos después de que la madre, de nacionalidad brasileña, abandonara Puerto Rico para buscar trabajo en Estados Unidos.

La madre, supuestamente, decidió dejar la isla por violencia doméstica, por lo que el hombre fallecido había sido fichado por un juez.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar