Hallan seis cadáveres en el estado mexicano de Zacatecas

Junto a los cuerpos fue dejado un mensaje en el que se pone de manifiesto la pugna que existe entre dos grupos delictivos.

Agencia EFE
23 de abril de 2013 - 02:51 p. m.

La policía del estado mexicano de Zacatecas encontró los cadáveres de seis personas en el municipio de General Enrique Estrada, informaron fuentes oficiales.

Esta mañana "se tuvo conocimiento que miembros de un grupo delincuencial dejaron abandonados seis cuerpos sin vida en la comunidad de Félix Uresti Gómez", detalló un comunicado del Gobierno del norteño estado de Zacatecas.

El hallazgo lo hicieron agentes de la Policía Estatal Preventiva que se dirigían a un operativo hacia el municipio de Río Grande.

Los cuerpos sin vida estaban tirados en la parada de autobuses de la comunidad, ubicada sobre la carretera federal 45, con dirección de Fresnillo a Zacatecas.

Ninguno de los cadáveres ha sido hasta ahora identificado, pero corresponden a cinco varones y una mujer de edades no precisadas.

La nota señala que "junto a los cuerpos fue dejado un mensaje en el que se pone de manifiesto la pugna que existe entre dos grupos delictivos con presencia en el estado", sin precisar el contenido exacto.

Zacatecas, al igual que otros estados mexicanos, es escenario de una cruenta lucha entre la organización criminal de Los Zetas y sus antiguos aliados del Golfo por el control de esa región para el trasiego de drogas a Estados Unidos.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar