Publicidad

Hallan tres cadáveres decapitados y dos descuartizados en Acapulco, México

Los crímenes son atribuidos a la guerra entre carteles de droga.

EFE
20 de agosto de 2011 - 10:59 a. m.

Tres cadáveres decapitados y dos descuartizados fueron encontrados en las últimas horas en el puerto turístico de Acapulco, en el sureño estado mexicano de Guerrero, afectado por disputas entre carteles de las drogas.

Los cuerpos de cuatro hombres y una mujer fueron hallados por las autoridades estatales de Guerrero en dos puntos del balneario, uno de los más populares y concurridos del país.

La Secretaria de Seguridad Pública de Guerrero (SSPG) informó en un comunicado que anoche fue localizada una camioneta abandonada sobre unas de las avenidas más importantes de Acapulco y en su interior estaban los cuerpos de dos hombres y una mujer decapitados.

Más tarde, en la primera hora de este sábado, la policía halló cerca de la entrada a un centro comercial los cuerpos descuartizados de dos hombres.

Las víctimas no han sido identificadas y las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Este viernes por lo menos diez gasolineras de Acapulco cerraron durante varias horas en protesta por la inseguridad en el balneario y porque sus dueños se quejan de que son víctimas de extorsiones por parte del crimen organizado.

En las últimas semanas sicarios han matado en Acapulco a más de un centenar de personas y en los últimos cinco días han muerto más de una decena de taxistas por las guerras entre bandas del crimen organizado.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar