Hallan con vida a tres cachorros de perro en hotel sepultado por avalancha de nieve en Italia

Los equipos de rescate continúan trabajando para encontrar a 23 personas que continúan desaparecidas. Han sido salvadas 11 personas y otras seis fueron halladas muertas.

EFE
23 de enero de 2017 - 03:21 p. m.
EFE / Servicios de rescate Corpo Nazionale Soccorso Alpino e Speleologico
EFE / Servicios de rescate Corpo Nazionale Soccorso Alpino e Speleologico

Los equipos de rescate que buscan a los desaparecidos entre las ruinas del hotel Rigopiano, sepultado por un alud en el centro de Italia, localizaron en su interior a tres cachorros de perro con vida, informan medios locales. (Video: Hotel en Italia quedó completamente sepultado tras avalancha de nieve)

Se trata de tres crías de mastín que han sido localizados por los carabineros (policía militarizada) en la sala de calderas del hotel, del que han sido salvadas 11 personas, mientras que otras seis han sido ya halladas muertas y 23 continúan desaparecidas.

Los socorristas han tenido que derribar el muro para salvarles, presentan buenas condiciones y serán atendidos por un veterinario.

Son los cachorros de Nuvola y Lupo, los dos mastines propiedad del gestor del hotel y que lograron salvarse de la avalancha.

El hallazgo de los cachorros ha sido celebrado como la confirmación de que aún puede haber vida entre las ruinas del hotel sepultado cinco días después del suceso.

Los equipos de rescate trabajan sin descanso con la esperanza de encontrar a más supervivientes del desastre, ocurrido el pasado miércoles por las intensas nevadas y los terremotos registrados en esta zona montañosa de los Apeninos, en la región de Abruzos.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar