Publicidad

Henrique Capriles dice a las Farc que si gana, Venezuela no será territorio de guerrilla

"Las Farc están llamando a votar por mentira fresca", dijo el candidato de la oposición en referencia a Nicolás Maduro.

EFE - Caracas
08 de abril de 2013 - 09:40 a. m.
Henrique Capriles dice a las Farc que si gana, Venezuela no será territorio de guerrilla

El candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, afirmó que las Farc tienen razón en pedir el voto por el líder oficialista Nicolás Maduro en las elecciones del 14 de abril porque, de resultar ganador, su país no será territorio de la guerrilla.

Capriles hizo alusión a unas recientes palabras de Rodrigo Granda, considerado el canciller de las Farc, en las que señalaba que la victoria de Maduro favorecería el actual proceso de paz con el Gobierno de Colombia.

"Las Farc están llamando a votar por mentira fresca, ellos dicen que les conviene mentira fresca; tienen razón, porque aquí no van a seguir secuestrando ni Venezuela va a ser territorio de la guerrilla", dijo en un multitudinario acto político en Caracas, en alusión a Maduro.

"Yo voy con todo contra quienes matan, asesinan, roban y secuestran a nuestro pueblo", añadió.

Capriles y Maduro aspiran a ganar las elecciones del 14 de abril, de las que saldrán el sustituto de Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo víctima de un cáncer contra el que luchó durante algo más de 20 meses.

El presidente que resulte electo completará en 2019 el periodo presidencial iniciado por Chávez el pasado 10 de enero.

Chávez fue uno de los grandes valedores del proceso de conversaciones que llevan adelante las FARC y Colombia, del que Venezuela es país acompañante junto a Chile

Por EFE - Caracas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar