Publicidad
El Mundo 16 Mar 2012 - 9:56 am

Enfermedad de Hugo Chávez

Hijas de Chávez están inconformes con el tratamiento en Cuba: médico venezolano

Aseguró que el cáncer hizo metástasis en el hígado y la glándula suprarrenal.

Por: Elespectador.com
  • 274Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/hijas-de-chavez-estan-inconformes-el-tratamiento-cuba-m-articulo-332731
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/hijas-de-chavez-estan-inconformes-el-tratamiento-cuba-m-articulo-332731
  • 0
  • 216

Las hijas y demás familiares que acompañan en La Habana al presidente venezolano Hugo Chávez en su tratamiento contra el cáncer, están inconformes con la atención que está recibiendo el mandatario en la isla, según informo el médico venezolano José Rafael Marquina.

Marquina, conocido por tener y anticipar información relacionada con el estado de salud de Chávez, aseguró que las hijas del presidente venezolano “solicitaron la opinión de un médico brasileño que habría viajado a la isla" porque creen que los médicos cubanos no le están dando la atención adecuada al mandatario venezolano.

Agregó en diálogo con Caracol Radio, que “el cáncer de Chávez que  se originó en la zona pélvica ha hecho metástasis en el hígado y en la glándula suprarrenal, produciendo una lesión de 2 cm que ha tenido una invasión importante a los órganos cercanos”, indicó además que estado de salud del mandatario es mucho más grave de lo que parece.

El especialista aseguró que la más reciente información que tiene en su poder, indica que Chávez, “ha estado descansando bastante, ha tenido algunos dolores abdominales y elevaciones en la presión”  e indicó que “le están aplicando radiación en varias partes del cuerpo como la espalda y la zona pélvica”.

Advirtió en su diálogo con Caracol Radio que “Chávez no está en condiciones físicas” para adelantar una campaña electoral como lo está haciendo su rival político Henrique Capriles.

Mientras tanto en Venezuela se espera el regreso del mandatario, luego de que el pasado 14 de marzo anunciara que "pronto" estará de regreso en Caracas.

 

Relacionados

  • 216
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Alf anuncia su regreso a la televisión
  • No paran las críticas por rumba hasta las 5 a.m. en Bogotá
  • Casper Smart olvida a Jennifer Lopez

Lo más compartido

216
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JOE49

Lun, 03/26/2012 - 09:28
Chavez esta ocultando ante su pueblo, que desde Cuba envian las pruebas y examenes de su cancer, a los EEUU. porque ahí si que quedaría bien mal y perdería liderazgo. Su ministra de salud propuso la alternativa del imperio, y fue silenciada para no perjudicar la revolucion socialista. Cuba tiene contactos secretos con los EEUU, a cambio de guantanamo y otras cosas que se ocultan en la CIA
Opinión por:

booz

Dom, 03/25/2012 - 15:01
Lucas 12:16,17,18,19,20,21 "Tambien les refirio una paraboa,diciendo:La heradadde un hombre rico habia producido mucho . Y el pensaba dentro de si, diciendo:¿Que hare, porque no tengo donde guardar mis frutos? Y dijo: Esto hare:derribare mis graneros, y los edificara mayores, y alli guardare todos mis frutos y mis bienes; y dire a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; reposate, come, bebe, regocijate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche bienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto,¿de quien sera? Asi es el que hace para si tesoro, y no es rico para con Dios"
Opinión por:

colombotexano

Sab, 03/24/2012 - 22:25
Pero es que irse a cuba a tratamiento?? A quien se le ocurre? le va tocar venir "al imperio" como el dice, a hacerse un tratamiento
Opinión por:

titinaro

Sab, 03/24/2012 - 20:43
Leí la mayorí de las opiniones de los foristas que francamente dan lástima. Del cáncer del Presidente Chavez lo unico que con seguridad sabemos es que sufre de algun tipo de caner no especificado porque no hay un parte médico oficial. Todo lo que se dice son suposiciones. Debe estar tomando quimoterapia porque está calvo y se le ve inchado. Los vecinos venezolanos tienen una situación complicada porque deben tratar de rescatar su nacion pero todo esto debe inspirar a la gente decente a orar porque todo vuelva a su cause normal y los venezolanos tomen de nuevo la direccion de su nacion para que no les despilfarren sus riquezas naturales. Por favor foristas colombianos hay que respetar para ser respetados y desearle a todo el mundo lo mejor a ver si a nosotros se nos curan algunos cancer
Opinión por:

MIGUEL. A

Sab, 03/24/2012 - 19:15
Que se puede esperar de la opinion de un coño de madre como este que vive en mallami, debe estar lavando baños y botando mierda este cabron, cuanto dolares le estaran pagando a esta crapula humana, el dice que siente mucho dolor por la familia del presidente, pero por otro lado dice que pronto se va a morir, que clase de jollita sera este vagabundo que esta viviendo por mallami, y por otro lado hay gente , tan estupida, que todabia no se ha dado cuenta que chavez vale mucho, y que el no se va a mandar a tratar, con los medicos, de esta falsa democracia, y por eso es que va para cuba, ya que es un lider mundial y el unico pais que le da seguridad es cuba
Opinión por:

walberticodias

Sab, 03/24/2012 - 17:32
CHAVEZ PROTEGE A LOS CULPABLES DE CIENTOS DE MUERTES DIARIAS EN COLOMBIA........AHORA LE TOCA EL TURNO A EL ....AQUI TODO SE PAGA. ASI SEA PRESIDENT......DIGO TIRANO
Opinión por:

Cundiboyacense

Sab, 03/24/2012 - 16:33
CANCER MATA CANCER SUMERCÈ
Opinión por:

KCQ

Mar, 03/20/2012 - 12:41
Dejen de joder y opinar de presidentes de otros paises, o incluso de otro pais o ciudad del mundo. Vean la paja een el ojo propio y no en el ajeno. Esto aqui està lleno de presidentes sanguinarios, politicos corruptos, hijos de ex-presidente serios, honestos y casi angelitos- corre la sangre a diario, no hay fuenet de empleos, los pocos que trabajamos son explotados lboralmente, etc, pare de contar y vienen a opinar de otra gente. Apoyando la corrupcion tambien, porque no hablan de esta cloaca de pais mejor', dejen de hablar o criticar a otros cuando vivimos en la mierda a causa de tanto bandido de cuello blanco.
Opinión por:

waltergs

Sab, 03/17/2012 - 15:29
Y no pues era la mejor medicina del mundo? Si se murió Steve jobs por su terquedad, debería este señor ver este ejemplo e ir a Estados Unidos para que lo curen.
Opinión por:

Jose Gabriel Pedraza Fernandez

Sab, 03/17/2012 - 09:05
Esta enfermo,es indudable,pero la ambicion de poder, la brutalidad y la falta de criterios acertados lo estan matando y quizas lo leven a la tumba,tarde o temprano,sera lo mejor para venezuela1?,que se vaya en paz!;ya no se le puede echar la culpa a los medicos venezolanos de nada,los que metieron la pata desde un principio fueron los medicos cubanos,si hay alguien culpable de la metastasis de chaves son raul y fidel castro,por la ambicion,el hambre y la codicia,al fin de cuenta,los chulos mas grandes del caribe,muertos de hambre,nuevamente,destrozando a venezuela.
Opinión por:

alfonsanta

Sab, 03/17/2012 - 08:50
Este tal Marquina y todos aquellos "cancerólogos" que están obsesionados con la enfermedad del presidente Chaves,se han dedicado exclusivamente a diagnosticar y dictaminar a control remoto (o será tambien telepáticamente?) con la vana esperanza de que sus predicciones acierten en lo negativo. Esta formas de hacer la sucia campaña electorera contra Chaves,con la bandera de su enfermedad,es lo más asqueroso que puede hacer alguien ,propio de mentes desquiciadas por el odio,la envidia y la obsesión por el mal ajeno. Los opositores venezolanos que así actuan,aparte de su obsesionante odio lo hacen con la esperanza de "participar" en el saqueo de su pais caso de hacerse al poder,pero estos sicópatas derechistas de Colombia,cuyas mentes están corroídas por el cretinismo,qué esperan ganar?
Opinión por:

REALVERDAD

Sab, 03/17/2012 - 07:47
Decía que a donde quiero llegar es que si la oposición venezolana deja de ansiar la salida de Chávez, a lo mejor llega antes de lo imaginado. No olviden que sabe más el diablo por viejo que por diablo. Si no siguen mi consejo, se acordarán de mi.
Opinión por:

REALVERDAD

Sab, 03/17/2012 - 07:45
Hago una cordial invitación a los detractores de Chávez para que se retiren de este foro; y si no lo hacen, al menos que hagan disertaciones sobre otros temas. Pues, a todas luces se ve que emanan odio por todos los poros del cuerpo de pies a cabeza, y cuando uno piensa con el deseo está equivocado. Miren no más que todo lo que dicen es que desean la muerte inmediata del líder venezolano; y cuando uno anhela mucho algo las cosas no se le conceden. Lo digo por experiencia propia: Yo era obsesionado con ganarme al menos un chance, y a todo momento era con la obsesión en la cabeza y nada. Pero dejé la ansiedad un dia y por fregar le dije a la chancera que me hiciera el número que ella tuviera a bien y preciso: Lo gané. Claro que no fueron sino 5 millones, pero algo es algo. Y a donde quiero l
Opinión por:

atentocontento

Vie, 03/16/2012 - 21:40
y la negra infame llorara, llorara, y que tal el mejor amigo, reira. reira, reira, y que tal los cepdas y los borjas, llararan, lloraran
Opinión por:

Aqui lleguè yo

Vie, 03/16/2012 - 21:06
Gracias escoba por ilustranos, no sabía que ese bruto ignorante había maldecido al pueblo de Dios. Ahora entiendo muchas cosas con ese señor, si la maldicion siempre le caerá a quien la profiera contra Israel, aunque no lo quieran creer algnos que se creen por encima de Dios, que se creen grandes ignorándolo, ahí está la prueba. Yo decía que por no contar con Dios y proyectarse hasta el año 2031 para estar en el poder nunca contando con la bendicion de Dios ni la voluntad de su pueblo, por eso le pasa lo que le pasa. A los colombianos nos amenazó con sus Zukhoy, sus blindados y sus tanques. Como decia mi abuelo: "Se lo llevó el putas", nada que hacer ni cubanos ni gringos ni nadie lo salva, es la voluntad de Dios, no lo duden. Hasta ahí llegó ese bruto.cavernario. Paga por bocón.
Opinión por:

Jose Gabriel Pedraza Fernandez

Sab, 03/17/2012 - 09:17
Amigo Alfonsanta,el cancer como toda enfermedad tiene un gran componente sicosomatico,en criollo,la mente enferma al cuerpo,el odio, la rabia,el deseo de venganza,enferma,no digo cancer,sumele,ataques al corazon,gastrirtis,ulceras y demas perendengues,locura,histeria e.t.c. El solito se enfermo,ya se dio cuenta que es humano como todo el mundo,que se esta mandando matar,la sevicia mata,la ambicion desmedida enferma y te lleva a la tumba,mas si se es un resentido social,megalomaniaco y loco.
Opinión por:

alfonsanta

Sab, 03/17/2012 - 09:03
Este fanático religioso está creyendo que los huevos los ponen los gallos. Según este tipo, quien padece una enfermedad es por un "castigo de Dios". A mi en mi niñez me enseñaron que Dios es un ser absolutamente misericordioso y que el don mas preciado que puede tener un ser es su facultad DEL PERDON. Nunca oí decir que el Dios de los cristianos era un ser cruel y vengativo,pero este "que no sé a donde llegará" aún cree en las llamas del infierno donde dizque hay pailas con aceite hirviente y todas esas paparruchadas con las que en épocas pasadas los c uritas de misa y olla amenazaban a los pobres ingenuos que para escaparse de tales barbaridades corrían a entregar "voluntariamente" sus limosnas al curita. Este uriforista es uno de aquellos que indiqué en mi anterior comentario..
Opinión por:

Aqui lleguè yo

Vie, 03/16/2012 - 20:57
A Chavez como a tantos otros les han hecho creer en la bondades de l medicina cubana y como vemos e spura mierda. Si a Chavez que les ha regalado dinero todo el que quieran y les ha entregado a Venezuela para qu el manejen enregando la soberanía de pais, no pueden aliviarlo menos a cualqueir ciudadano de la isla prision o de Cubazuela. Si se hubiera ido para donde los gringos ya le habrían quitado cualquier dolencia pero el odio criminal antiyankee y toda esa chachara no le permite abrir la mente y aceptar que todo lo del imperio es mejor. Pobre marica que lleve del bulto por idiota. Que se vaya para Iran o para China a ver cómo le va jajaja. Les tocará trabajara ahora a ese pueblo parásito que es el venecubano jaja
Opinión por:

Brunilda

Vie, 03/16/2012 - 19:29
De que estan hechos los venezolanos, que permiten que un grupo de compatriotas, se gozen y malgasten el dinero de todo el pueblo. El tirano, que se autodenomina inventor del socialismo del siglo 21, no es mas que, el mas Cinico y aprovechado de los burgueses, es el burgues mas descarado de sur america, mientras su pueblo se muere de hambre y se asesinan entre si, el "Bolivar" de la nacion se gasta mas de 78 millones de dolares en sus necesidades personales.
Opinión por:

jesua132

Vie, 03/16/2012 - 18:46
ASI ES LAESCOBA DE HECHO HACE ALGUNOS MESES PUBLIQUE EL VIDEO,,EL QUE MALDIGA AL PUEBLO DE DIOS MALDITO SERAAA,,,
Opinión por:

colnet

Vie, 03/16/2012 - 18:46
y que esperaban estas criminales hijas de chavez? hacer lo mismo que le hacen a la gente en venezuela dizque por que son hijas de esta satrapa criminal. Averiguen las barbaridades que estas vagabundas hacen en venezuela. al mejor estilo narcoterrorista de las far.. ahora si no les gusto el tratamiendo cubano.. entonces que le den tratamiento irani o chino.. seguro que alla si le dicen la verdad: miren "senoritas" mas bien vayan alistando el vestido negro.. jajajajajjaja
Opinión por:

la escoba

Vie, 03/16/2012 - 18:33
LO SIENTO POR LOS VENECOS, YA NO VAN A TENER QUIEN LES REGALE LA COMIDA Y LAS CAMISAS Y GORRAS ROJAS. ...¡ A TRABAJAR Y A REBUSCARSE COMO DIOS MANDA.!
Opinión por:

la escoba

Vie, 03/16/2012 - 18:20
PODRIA DEC IRSE QUE EL ODIO HACIA LOS YANKEES LO VA A LLEVAR A LA TUMBA. CON TANTA PLATA Y A TIEMPO SUS ODIADOS ENEMIGOS HUBIERAN PODIDO PROLONGAR SU VIDA. ESTO ES UN EJEMPLO DE LO QUE EL ODIO PUEDE HACER EN UNA PERSONA. LOS CUBANOS NI CORTOS NI PEREZOSOS LE METIERON EN LA CABEZA QUE ELLOS PODRIAN CURARLE EL CANCER, SIN DARSE CUENTA QUE LO QUE PRETENDIAN ESTOS CAVERNÍCOLAS ERA EXTRAERLE SUS MILLONCITOS ODIADOS VERDES HASTA LA ULTIMA GOTA....LA TERQUEDAD ES CARACTERISTICA DE ESTOS SOCIALISTAS ANACRÓNICOS.
Opinión por:

carlosig

Vie, 03/16/2012 - 17:55
Palabras del señor Hugo Chavez: "Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y de mis visceras, al estado de ISRAEL. Maldito seas estado de ISRAEL, maldito sea" El que quiera ver que vea, el que quiera escuchar que escuche, el que quiera creer que crea. Jerusalen eterna e indivisible, la paz sea para Jerusalen. Amen.
Opinión por:

la escoba

Vie, 03/16/2012 - 18:25
EVIDENTEMENTE LA MALDICION SE LE VOLTEÓ. LOS ABUELOS DE ANTES ERAN SABIOS POR NATURALEZA. ELLOS DECIAN : ..NO ESCUPAS HACIA ARRIBA PORQUE TE CAE EL SALIVON EN TU MISMA CARA... MALDECIR O ATACAR AL PUEBLO DE DIOS ES UNA PELEA PERDIDA.
Opinión por:

ihateleftist

Vie, 03/16/2012 - 17:33
QUE SE MUERA ESE HPTA DE UNA VEZ POR TODAS QUE JARTERA CON ESTOS MAMERTOS
Opinión por:

venezuelaencrisis

Vie, 03/16/2012 - 17:31
Las hijas de Chavez reconocen de que su padre hubiera estado mejor si lo hubieran atendido en el Imperio. Ellas estan dolidas porque su padre con tantos Billones de Dolares US y gastaron mas en Cuba de lo que hubiera gastado en EEUU donde alli se le da la misma atencion a un Pobre como al Presidente de la Republica Bolivariana.
Opinión por:

calomaro

Vie, 03/16/2012 - 17:27
¿Y qué va a hacer Juan Ma sin Chávez, para iniciar su nuevo proceso de Paz con las Farc? Se va a quedar sin su nuevo mejor amiguisy mediador
Opinión por:

original

Vie, 03/16/2012 - 17:20
Cancer mate jajajjajaja
Opinión por:

camilitopa

Vie, 03/16/2012 - 17:04
Descanasa , pon en paz tu alma , rodeate de las personas que mas quieres, olvida la presidencia y se feliz los ultimos dias
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio