Publicidad
El Mundo 20 Oct 2011 - 8:45 am

Murió Motassem Gadafi

Hijo de Gadafi fue encontrado muerto en Sirte

El comandante de las fuerzas del nuevo régimen libio Mohamed Leith indicó que el cuerpo de Motassem Gadafi estaba junto con el del Ministro de Defensa del régimen.

Por: AFP
  • 61Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/hijo-de-gadafi-fue-encontrado-muerto-sirte-articulo-306505
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/hijo-de-gadafi-fue-encontrado-muerto-sirte-articulo-306505
  • 0
insertar
Foto: AFP

Uno de los hijos del derrocado dirigente libio Muamar Gadafi, Moatassem Gadafi, fue hallado muerto en Sirte, donde según rebeldes su padre murió este jueves, informó a la AFP Mohamed Leith, comandante de las fuerzas del nuevo régimen libio que combate en esa ciudad.

"Lo hemos encontrado muerto. Hemos colocado su cuerpo, así como el de (el ministro de Defensa del antiguo régimen libio) Abubakr Yunes Jaber en una ambulancia para llevarlos a Misrata", indicó este militar, que anunció previamente a la AFP la captura y posterior muerte de Muamar Gadafi.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 23
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Maduro anuncia creación de cinco "buques insignia" bancarios en Venezuela
  • La recuperación de la Clínica Fray Bartolomé

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
23
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Luznegra

Jue, 10/20/2011 - 19:40
El fundador de WikiLeadks, Julian Assange aseguró que EE.UU y Europa abusan de sus poderes al intervenir en ese conflicto. "La lección para Libia es que hay dos superpoderosos en el mundo y solo son EE.UU y Europa, el último tiene en su territorio la mitad de las armas Estadounidenses. estas dos potencias se reunieron para apoderarse de un país. Esto no quiere decir que gaddafi no violara los derechos humanos, que no tuviera problemas, pero tenía el apoyo de Europa y EE.UU. Y esto responde a la primavera arabe. EE.UU y Europa han abusado de sus poderes para apoderarse de este país. Sin embargo el pueblo no dejará de intentar obtener independencia y liberrarse de la OTAN." aseguro Assange.
Opinión por:

Brunilda

Jue, 10/20/2011 - 19:26
Por la existencia de pensadores como JUAN MESA es que existen dictadores como Gadafi y Chavez. Son alienados bastante más que idiotas, que prefieren ser esclavos en cuerpo, mente, sin derecho a la propiedad y a la libertad de expresión y acción, de un hombre cruel, egocéntrico, que se pregona enemigo de los imperios, pero que vive como emperador. JUAN MENSO, que p3ndejo es usted.
Opinión por:

ANGELINO

Jue, 10/20/2011 - 17:45
JUAN MESA debería viajar a Libia a mamarle el pene a Cadafi antes de que su cuerpo se enfríe y luego viajar a Caracas a darle culo a Chávez.
Opinión por:

CharlieSheen65

Jue, 10/20/2011 - 16:24
tbt, ud habla de los "pacificos" re bel des? como que ordenes?
Opinión por:

CharlieSheen65

Jue, 10/20/2011 - 16:23
ahora si van por el oro y el petroleo.
Opinión por:

Señor___X

Jue, 10/20/2011 - 16:58
cual el mueble con forma de sirena hecho en oro de la casa de gadafi..
Opinión por:

ovejanegra

Jue, 10/20/2011 - 13:37
Me alegra mucho por el pueblo de Libia. Ojalá logren construir un modelo duradero e inclusivo de regimen politico, sin dictadores como este megalómano terrorista!
Opinión por:

Deuterio11

Jue, 10/20/2011 - 14:02
Sea lo que sea, los musulmanes se deben de acabar en el mundo, son foco peligroso para la paz mundial. Seria mejor que ellos mismos se acabaran entre ellos. SON UN PELIGRO.
Opinión por:

Juan Mesa

Jue, 10/20/2011 - 13:36
Ha muerto Gadafi, un hombre valeroso, dió su sangre y su vida hasta el último minuto, por la libertad y la soberanía de Libia. Lamentablemente la derecha mundial, no tiene una potencia opositora y por eso la OTAN le ha asesinado vilmente. Muamar Kadafi, tu vida es un ejemplo a seguir en latinoamerica y en el mundo. VENCEREMOS.
Opinión por:

ANGELINO

Jue, 10/20/2011 - 17:43
JUAN MESA. OBSERVAD mas bien el sótano de palacio donde este terrorista diabólico torturaba y disfrutaba viendo correr la sangre de sus opositores y presos políticos que lo adversaban, a las mujeres que violaba. Le parece poco? Y múltiples horrores mas. Y usted se conduele porque simplemente tenia sangre en su rostro. Aterrice bobo.
Opinión por:

MARTIN EL JOVEN

Jue, 10/20/2011 - 16:45
!!! Venceremos.............?quienes ¿pues usted no muestra su lado ,por lo que veo es amigo de los dictadores corruptos.
Opinión por:

QWasser

Jue, 10/20/2011 - 13:48
Este juan mesa solo es un guevon perdido de la realidad.
Opinión por:

ovejanegra

Jue, 10/20/2011 - 13:38
El poder corrompe. Gadafi es la prueba mas palpable. Como negar que era un dictador y un terrorista? Que se enriqueció y vivió como príncipe occidental a costa de su pueblo???
Opinión por:

Juan Mesa

Jue, 10/20/2011 - 13:37
Observad esos bombardeos terroristas de la OTAN, miren esas casas que muestra esa horrible foto, eso son los nuevos patriotas de Libia, los nuevos arrodillados ante la burguesia gringa y europea.
Opinión por:

Juan Mesa

Jue, 10/20/2011 - 13:37
Observad esos bombardeos terroristas de la OTAN, miren esas casas que muestra esa horrible foto, eso son los nuevos patriotas de Libia, los nuevos arrodillados ante la burguesia gringa y europea.
Opinión por:

NISA

Jue, 10/20/2011 - 10:57
MICO MANDANTE CHAVEZ SI VEZ LO QUE TE ESPERA ...SI NO TE MATA EL CANCER ANTES TE VAN A MATAR COMO UN PERRO EN LAS CALLES DE CARACAS MIRA LO QUE LE PASO A TUS AMIGOS HUSSEIN,OSAMA BIN LADEN Y AHORA KADAFI ....TE VEO MAL CHAVESTIA O TE MATA EL CANCER O TE MATA TU MISMO PUEBLO OPRIMIDO ESTA ES TU SUERTE...
Opinión por:

Topol-M