Hombre confiesa en Facebook crimen de su esposa y sube fotos del cuerpo

En su perfil en la red social, Derek Medina se despidió de sus amigos y dijo que esperaba que entendieran lo que había hecho.

AFP
08 de agosto de 2013 - 01:55 p. m.
Hombre confiesa en Facebook crimen de su esposa y sube fotos del cuerpo

Un hombre mató este jueves a su esposa en Miami y confesó el crimen en la red social Facebook donde también colocó fotos de su cuerpo ensangrentado, confirmó a la AFP la policía.

Derek Medina, de 31 años, "se entregó hace unas horas a la policía para confesar su crimen y actualmente está bajo custodia mientras es interrogado", dijo a la AFP el detective Javier Baez, del Departamento de Policía de Miami Dade.

La víctima es Jennifer Alfonso, de 26 años, que murió de un disparo, según la policía, que por el momento dijo que desconocía la nacionalidad de la pareja.

El crimen sucedió pasadas las 11:30 am del jueves y ya al mediodía la página de Facebook de Medina tenía una foto de la esposa muerta con el mensaje :"RIP Jennifer Alfonso" (Descansa en Paz Jennifer Alfonso).

Poco antes de colgar la imagen con el cuerpo de la mujer ensangrentado en un piso, Medina hizo un actualización a los pocos minutos que decía: "Me van a ver en las noticias".

"Voy a ir a prisión o ser sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los quiero amigos, los voy a extrañar, cuídense, gente de Facebook me van a ver en las noticias", escribió sin signos de puntuación.

El mensaje agregó: "Mi esposa estaba pegándome y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo hice. Espero que me entiendan", dijo.

Según la policía, una vez que Medina se entregó, los agentes se dirigieron a la vivienda donde ocurrió el crimen, levantaron el cadáver y hallaron a una niña de 10 años a la cual los oficiales identificaron como hija de la pareja.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar