Publicidad

Hombre pautó en diario italiano para revelar la infidelidad de su esposa

En la publicación escribió que "no me avergüenza decirle a toda la Italia la vida secreta de mi mujer perfecta”.

Redacción El Mundo
17 de marzo de 2015 - 11:12 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Un italiano compró una página entera del periódico ‘Corriere della Sera’ para compartir la infidelidad de su esposa, a quien identificó como Lucía. Allí, el hombre escribió “mi amor, sabes que haría todo por ti, pero tú lo has destruido todo”, e inmediatamente aseguró que “después de siete años de matrimonio quiero decirle a toda Italia tu vil traición”.

A través de esta carta, el hombre manifestó que presenció la infidelidad de su mujer justo en un museo al que disfrutaban ir los dos,  y en ese momento “solo llegó oscuridad”.

La publicación finaliza con la siguiente frase: “no me avergüenza decirle a toda la Italia la vida secreta de mi mujer perfecta”.

El hombre también creó una página en Facebook llamada “Il tuo exmarito” (Tu exmarido), en la que difunde la carta con su experiencia y escribe algunos comentarios en contra de su esposa. Allí, también expresó que “siempre he tratado de proteger nuestro amor. Y tú lo has destruido. Todo comienza desde aquí”.

El caso de este hombre se volvió viral a nivel mundial y mientras algunos lo felicitan por su decisión, otros aseguran que lo ocurrido se debe a intereses económicos y de venganza.

Por Redacción El Mundo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar