Publicidad

Hombre queda gravemente herido tras caerle 1.500 litros de agua de avioneta contra incendios

Se trata de un fotógrafo belga, quien se encuentra hospitalizado.

EFE
26 de agosto de 2014 - 05:15 p. m.

Un fotógrafo belga que, según las primeras investigaciones, estaba haciendo un reportaje de una avioneta contra incendios en el aeródromo de Empuriabrava sufrió la descarga de 1.500 litros de agua encima y tuvo que ser hospitalizado en estado crítico.

Según informó la Policía local funcionarios del aeródromo percibieron la presencia de un hombre inconsciente en el suelo, en la zona peatonal del aeródromo y reclamaron la presencia de los servicios sanitarios.

Las primeras averiguaciones de la Policía apuntan a que la víctima, un fotógrafo belga de 51 años y vecino de Empuriabrava, llevaba a cabo un reportaje videográfico de la avioneta contra incendios.

Por causas que por el momento se desconocen, el piloto de la avioneta volaba a apenas siete metros de altura sobre la víctima, cuando le descargó encima los 1.500 litros de agua que llevaba.

Como consecuencia del impacto la víctima cayó al suelo inconsciente.

La Policía abrió la diligencias para averiguar las causas del accidente, aunque será el organismo de aviación civil el que deberá investigar el caso.
 

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar