Publicidad
El Mundo 5 Ene 2013 - 9:44 am

Honduras nombra comisión para investigar escándalo en su Embajada en Colombia

Esta deberá presentar un informe el próximo lunes al Canciller para "determinar las acciones que el caso amerite".

Por: EFE
  • 79Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/honduras-nombra-comision-investigar-escandalo-su-embaja-articulo-395195
    http://tinyurl.com/mcqgv6n
  • 0

El canciller hondureño, Arturo Corrales, nombró una comisión para investigar el escándalo en la embajada de su país en Bogotá, donde el pasado 20 de diciembre se realizó una fiesta con prostitutas.

Corrales "ha nombrado una Comisión Investigadora con la finalidad de recibir, recopilar y constatar la información pertinente sobre el hecho suscitado", indicó la Cancillería hondureña en un escueto comunicado.

La Comisión trabaja para "recibir la información necesaria y evaluar lo sucedido, a la luz de las normas de derecho internacional y la Ley del Servicio Exterior de Honduras", agrega la nota.

La Policía de Colombia busca a dos supuestas prostitutas que el 20 de diciembre pasado asistieron a una fiesta improvisada en la embajada de Honduras en Bogotá y al parecer robaron dos computadoras de esa sede diplomática, según la prensa colombiana.

El coronel de la Policía José Baquero dijo que el hondureño Jorge Mendoza, quien es chófer personal del embajador de Honduras en ese país, Carlos Humberto Rodríguez, "realizó una fiesta dentro de la Embajada de Honduras" durante la cual "le hurtaron dos computadoras portátiles".

En la fiesta, según el diario hondureño El Heraldo, hubo "licor y prostitutas", quienes habrían sustraído de la Embajada "el computador" de la ministra consejera en Asuntos Económicos, Stephanie Canahuati, "en el que guardaba documentos de seguridad nacional".

Las investigaciones de la Comisión hondureña "buscan hacer prevalecer los intereses nacionales y los del Estado receptor, la República de Colombia", subraya el comunicado.

La Cancillería de Honduras no precisó quiénes integran la Comisión, que el próximo lunes presentará un informe a Corrales, para "determinar las acciones que el caso amerite". 

Relacionados

  • 24
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • James Rodríguez será titular en el Vicente Calderón
  • Guillermo del Toro explora el terror más puro en serie de televisión

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
24
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

PERIODISMO AMARILLISTA

Sab, 01/05/2013 - 13:12
LA DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES, DIAN, DEBE PASAR LA CUENTA DE COBRO DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, IVA, POR LOS SERVICIOS PRESTADOS.
Opinión por:

PERIODISMO AMARILLISTA

Sab, 01/05/2013 - 13:08
EL EMBAJADOR DE HONDURAS LE LLAMÓ LA ATENCIÓN AL AGREGADO PROSTITUTO DE HONDURAS POR NO HABERLE INVITADO AL JOLGORIO, O AL MENOS HABERLO PROGRAMADO PARA UN DÍA EN QUE EL EMBAJADOR ESTUVIERA PRESENTE PARA SU PARTICIPACIÓN DIRECTA. HASTA HUBIERA VENIDO AL BARRIO SANTAFE PARA HACER LA ESCOGENCIA DE LAS NIÑAS DE LA VIDA NOCTURNA QUE TANTO LES GUSTA A LOS HONDUREÑOS POR LO VISTO.
Opinión por:

nelinho

Sab, 01/05/2013 - 12:52
Si hubo sexo excremental en la orgia eso si es una CAGADOTA como lo dijo Gerlein, el resto fue full fiesta loca elegante con trago, putas y politica de por medio...
Opinión por:

luisehg

Sab, 01/05/2013 - 12:25
Deben llevar un buen cargamento de condones y baselina para el interogatorio de las putas
Opinión por:

PATRICIA 1971

Sab, 01/05/2013 - 12:20
¿Necesitan investigar más? Pareciera más bien, que unos avispados quieren aprovechar para participar en la "reconstrucción de los hechos"
Opinión por:

URIBISTAA

Sab, 01/05/2013 - 12:23
PATO USTED FUE UNA DE LAS QUE FUE A TRABAJAR A LA EMBAJADA DE HONDURAS
Opinión por:

Fernanda Morelos

Sab, 01/05/2013 - 12:06
NO SÉ V CÓMO PUDIERAN RESULTAR AFECTADOS "LOS INTERESES NACIONALES......DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA" EN EL ROBO DE UNA COMPUTADORA CON INFORMACION QUE AFECTA LA 'SEGURIDAD NACIONAL' DE HONDURAS, COMO NO FUERA EN UN CONTEXTO EN QUE LA ASISTENCIA MILITAR Y/O DE INTELIGENCIA DE COLOMBIA AL GOBIERNO DE HONDURAS QUEDE EXPUESTA. ALGO QUE POR LO DEMÁS YA ES DE DOMINIO PUBLICO CUANDO EL DEPT. DE ESTADO DE EE UU YA HA DICHO PUBLICAMENTE QUE COLOMBIA DÁ ASITENCIA MILITAR A OTROS PAISES DE LA REGIÓN. MUCHO ME TEMO QUE EL "AMIGO" DEL EMBAJADOR, Y AHORA REBAJADO AL RANGO DE "CHOFER" ES UN MILITAR HONDUREÑO, LA ÚNICA CLASE DE GENTE QUE SE ATREVERIA A UNA FIESTA TAN COCHINA COMO ESA.
Opinión por:

Fernanda Morelos

Sab, 01/05/2013 - 12:13
EL RESTO DE COMENTARIOS DÁ PENA. ES UNA MUESTRA DEL NIVEL DE TOLERANCIA DE ESTE PASQUIN CON LA BASURA NACIONAL, Y UNA MUESTRA VIVA Y DRAMATICA DE LA ENAJENACION MENTAL EN COLOMBIA, DE SU INDIGENCIA DE IDEAS Y DE TODA LA DESCOMPOSICION SOCIAL QUE MERODEA EN ESTAS PAGINAS CON SALARIOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA.
Opinión por:

URIBISTAA

Sab, 01/05/2013 - 11:21
EN COLOMBIA CASI LA MITAD DE LAS HEMBRAS TRABAJAN EN PROSTITUCION Y NOS HACEN QUEDAR PEOR QUE LA GUERRILLA
Opinión por:

asiladoenpanama

Sab, 01/05/2013 - 10:58
ES DECIR, ENVIARON OTRAS PUTAS.
Opinión por:

PERIODISMO AMARILLISTA

Sab, 01/05/2013 - 10:45
DEBIERON PAGAR EL IVA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS. REALMENTE, ESO FUE UNA NARCO-CAGADA COLOMBO-HONDUREÑA MADE IN EL BARRIO SANTAFE-CENTRO DE BOGOTÁ, CARAY, DONDE IBA EL EX-PRESIDENTE ULTRAGODO GUILLERMO LEÓN VALENCIA (1962-1966) A CALMAR SUS APETITOS DE ADICCIONES AL SEXO, EL ALCOHOL Y SEGURAMENTE MARIMBA. REALMENTE NO ES QUE ACOSTUMBRARA A IR AL SANTAFE, NO, ERA QUE DESDE ALLÍ ATENDÍA LOS ASUNTOS OFICIALES COMO PRESIDENTE, CARAY, CARAY, CARAY.
Opinión por:

PERIODISMO AMARILLISTA

Sab, 01/05/2013 - 10:42
REALMENTE, ESO FUE UNA NARCO-CAGADA COLOMBO-HONDUREÑA MADE IN EL BARRIO SANTAFE-CENTRO DE BOGOTÁ, CARAY, DONDE IBA EL EX-PRESIDENTE ULTRAGODO GUILLERMO LEÓN VALENCIA (1962-1966) A CALMAR SUS APETITOS DE ADICCIONES AL SEXO, EL ALCOHOL Y SEGURAMENTE MARIMBA. REALMENTE NO ES QUE ACOSTUMBRARA A IR AL SANTAFE, NO, ERA QUE DESDE ALLÍ ATENDÍA LOS ASUNTOS OFICIALES COMO PRESIDENTE, CARAY, CARAY, CARAY.
Opinión por:

juancatwit

Sab, 01/05/2013 - 10:28
Asì parezca banal creo que a esas prostitutas, por falta de profesionalismo deben judicializarlas. Las "contrataron" para que ejercieran el oficio mas viejo del mundo, complacer a los hombres y no para robar y mucho menos cometer un acto tan indigno como defecarse fuera del baño.inmorales y ademas de eso delincuentes ladronas? y peor aun burdas y sucias? faltas de profesionalismo , de etica y de urbanidad. mira vos.
Opinión por:

URIBISTAA

Sab, 01/05/2013 - 11:22
A ESAS PUTAS HAY QUE DARLES LAPO EN LA CARCEL POR LADRONAS
Opinión por:

PERIODISMO AMARILLISTA

Sab, 01/05/2013 - 10:47
LO QUE SI PREOCUPA ES QUE EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, IVA, SE EMBOLATE POR LOS SERVICIOS PRESTADOS.
Opinión por:

Tengamemiedo

Sab, 01/05/2013 - 10:38
Estoy de acuerdo, pero igual en Colombia muchas putas son ladronas y sucias. Hay bandas de mujeres que se dedican a esto.
Opinión por:

Tengamemiedo

Sab, 01/05/2013 - 10:25
Al fin de cuentas es la embajada de Honduras... es responsabilidad de ese País la parranda. Por el lado de Colombia la responsabilidad recae en el buen nombre de sus putas quienes esperan abrir un nuevo mercado diversos fetiches.
Opinión por:

Winzero

Sab, 01/05/2013 - 10:26
ORGÍA CON CACA...?? PARECE EL TIPO DE ACTIVIDADES QUE HACEN CADA DÍA LOS "SOCIALISTAS" QUE OPINAN EN LAS NOTICIAS D'EL ESPECTADOR.
Opinión por:

PERIODISMO AMARILLISTA

Sab, 01/05/2013 - 10:49
TENGA EN CLARO QUE HONDURAS ESTÁ EN PODER DE LA ULTRADERECHA FASCISTA, PARA NSDA SOCIALISTA. En este caso, solamente hay un ejemplo y es el de Honduras golpista de la ultraderecha.
Opinión por:

MagnanimoU

Sab, 01/05/2013 - 10:23
Que pena con el mundo, un escandalo en Rolandia, y una nenas rolas que no diferencian un baño de una oficina, por favor en que se me volvio la capital???
Opinión por:

Juanca60

Sab, 01/05/2013 - 10:08
Lo realmente grave fue la cagada. El robo de los computadores es lo de menos, pero la cagada...
Opinión por:

MaximusJulioCesar

Sab, 01/05/2013 - 10:09
Estos periodiquitos les encanta los escandalos, amarillistas a morir. Hay noticias mucho mas importantes que cubrir a ver si realzan y no hacen quedar tan mal sus profesiones porque estan mal, muy mal.
Opinión por:

logistico_23

Sab, 01/05/2013 - 10:08
QUE RICO .... ESO SI ES VIDA NO? Y LOS POBRES HONDUREÑOS PAGANDO IMPUESTOS
Opinión por:

telodigodefrente

Sab, 01/05/2013 - 10:06
pero que veracidad la de estos periodistas..a ver!!!...si osn tan veraces y tan "parciales" en la informacion, por que no investigan la embajada de los EEUU??...ESA MOLE DE CONCRETO ES TODO UN BACANAL!!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio