Publicidad
El Mundo 27 Sep 2010 - 11:40 am

El más obeso de España es de Colombia

Por: Elespectador.com
  • 13Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/imagen-226430-el-mas-obeso-de-espana-colombiano
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/imagen-226430-el-mas-obeso-de-espana-colombiano
  • 0
Foto: EFE
El más obeso de España es de Colombia
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Más Imagenes

13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

ozman

Mar, 09/28/2010 - 08:24
la obesidad esta vista como una enfermedad, pero evidentemente esta acompañada de pereza, holagazaneria, desorden alimenticio, gula etc. vaya a ver si este gordo holgazan se para a lavar un plato o a abrir la puerta de la casa.
Opinión por:

no traguentero

Lun, 09/27/2010 - 15:24
SI LE SIRVE de consuelo, se le abona que puede servir de modelo para Botero.
Opinión por:

no traguentero

Lun, 09/27/2010 - 15:22
LA GULA es uno de los 7 pecados capitales y ese es el precio que se paga. Uno no entiende como hay personas que se dejan llevar a esos extremos por su adicción a comer descontroladamente; porque a mi no me vengan con el cuento que la tiroides, que el virus A-39, etc. Si uno no traga mas de lo que el cuerpo necesita, no tiene porque engordarse.
Opinión por:

ovejanegra

Lun, 09/27/2010 - 13:34
En USA hay millones de obesos/as, entre ellos/as miles de colombianos/as y no salen en la prensa como si fueran "objetos raros"!
Opinión por:

ovejanegra

Lun, 09/27/2010 - 13:28
Y esto qué clase de noticia es, o qué aporta, aparte de ser objeto de burlas de los foristas indeseables????
Opinión por:

master F

Lun, 09/27/2010 - 13:23
QUE LE COSAN LA BOQUITA O ESA JETA....
Opinión por:

Maquiavelo..

Lun, 09/27/2010 - 12:40
Este loco no come sino se abastece....El problema no es que adelgace sino el cuero que le va a sobrar, me imagino como le va a quedar el culo.
Opinión por:

EDINO

Lun, 09/27/2010 - 12:31
jejeje asi es de gorda mi suegra
Opinión por:

GERARDOJOSE

Lun, 09/27/2010 - 11:50
SERA QUE BAJA SUS 260 KILOS? Y COMO QUEDARA?, NO ERA MEJOR ESCRIBIR, PARA REDUCIR SU PESO O ALGO ASI?. PORQUE SI BAJA SUS 260 KILOS SE DESAPARECERA.
Opinión por:

GERARDOJOSE

Lun, 09/27/2010 - 11:50
SERA QUE BAJA SUS 260 KILOS? Y COMO QUEDARA?, NO ERA MEJOR ESCRIBIR, PARA REDUCIR SU PESO O ALGO ASI?. PORQUE SI BAJA SUS 260 KILOS SE DESAPARECERA.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio