Publicidad

Incidente de periodistas de CNN en aeropuerto de Venezuela

La periodista Ángela Patricia Janiot denunció que le retuvieron sus equipos en el aeropuerto de Maiquetía.

Redacción Internacional
03 de diciembre de 2015 - 03:37 a. m.
Cortesía CNN / Cortesía CNN
Cortesía CNN / Cortesía CNN

A través de su cuenta de Twitter, la periodista de CNN Ángela Patricia Janiot denunció la retención, por varias horas, de ocho cajas con equipos del canal en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

De acuerdo con la periodista, su grupo de trabajo debió esperar alrededor de tres horas para recibir los equipos pero en el aeropuerto impedían su entrada debido a que no contaban con una “declaración de admisión temporal”, que de acuerdo con Janiot ninguna entidad estatal venezolana les había solicitado.

“A lo largo de un mes de trámite con Minci (Ministerio de Comunicación e Información), CNE (Consejo Nacional Electoral) y Cancillería a los que se mandó lista de equipos, nunca nos pidieron la declaración temporal”, escribió Janiot.

Por su parte, el periodista argentino Guillermo Panizza debió esperar seis horas en el mismo aeropuerto para recibir su equipo de trabajo debido a que le pidieron el mismo documento que al grupo de CNN.

En su última publicación, la periodista de CNN informó que las autoridades ya estaban al tanto de la situación y "parecen dispuestos a colaborarpara superar el 'malentendido'". 

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar