Publicidad
El Mundo 9 Nov 2012 - 4:07 pm

En Estados Unidos

Por infidelidad renunció el jefe de la CIA

David Petraeus había tomado las riendas de la agencia hace poco más de un año.

Por: AFP
  • 22Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/infidelidad-renuncio-el-jefe-de-cia-articulo-386193
    http://tinyurl.com/laygfjm
  • 0
insertar
David Petraeus, ex jefe de la CIA. Foto: AFP

David Petraeus, el director de la CIA, la poderosa agencia de inteligencia estadounidense, comunicó este viernes su renuncia debido a que mantenía una relación extraconyugal. En un mensaje a los empleados de la agencia, Petraeus admite haber mantenido una relación "extraconyugal". "Tal comportamiento es inaceptable", escribió Petraeus.

El exgeneral había tomado las riendas de la agencia hace poco más de un año tras haber liderado la misión de la OTAN en Afganistán."El jueves en la tarde, fui a la Casa Blanca, y le pedí permiso al presidente para renunciar por motivos personales a mi puesto como director de la CIA", dijo Petraeus, y agregó que el mandatario estadounidense Barack Obama le había aceptado su dimisión.

En un comunicado, Obama elogió el extraordinario trabajo de Petraeus en la agencia."David Petraeus ofreció un extraordinario trabajo a Estados Unidos durante décadas" afirmó Obama en el documento.Obama agregó que bajo cualquier punto de vista Petraeus era uno de los oficiales destacados de su generación.La renuncia implica un quebradero de cabeza para Obama, quien tras su reelección debe reemplazar próximamente a varios cargos importantes de su gabinete, entre ellos la Secretaria de Estado, Hillary Clinton y el jefe del Pentágono Leon Panetta.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

IBIOHAZARDI

Vie, 11/09/2012 - 21:43
Que bien ahora sigan con una noticia interezante y/o importante
Opinión por:

astorspace

Vie, 11/09/2012 - 20:30
por aca muchas historias de infidelidad, traición, celotipia, menús...
Opinión por:

IndiaKata

Vie, 11/09/2012 - 19:57
Aparentemente la amante es la autora de la Autobiografía de Petraeus quien vive en Carolina del Norte y es casada y con dos hijos pequeños. Dicen los medios gringos que el US Army podría. Sacar al Gral de 4 soles de su status de retirado a activo, para investigar si la relación extrañaría tuvo lugar cuando él aun estaba activo y de ser asi, se le podría quitar condecoraciones y ascensos. Lo cual afectaría los alrededor de 12,000 mensuales que recibe de pensión.
Opinión por:

sttuyo

Vie, 11/09/2012 - 19:47
este tipo es tan terrorista y asesino como osama bin laden y alvaro uribe.
Opinión por:

astorspace

Vie, 11/09/2012 - 20:31
como mancuso o como timochenco
Opinión por:

Sergio Gomez

Vie, 11/09/2012 - 17:55
bobo hpta
Opinión por:

pedroariza

Vie, 11/09/2012 - 17:52
A pesar de la degradación moral de su sociedad en los EEUU no permiten que sus dirigentes, funcionarios públicos, lo sean. Acá un concejal que pide respeto por la moralidad bogotana, sale casi huyendo de los barbaros que permiten que sus funcionarios públicos practiquen y, lo peor, fomenten todo inmoralidades. Cosas de la vida.
Opinión por:

Sergio Gomez

Vie, 11/09/2012 - 17:56
la moral es lo primero que hay que eliminar....
Opinión por:

haddad

Vie, 11/09/2012 - 17:52
la esposa le hizo inteligencia con una oficina de detectives provados , por eso es que renuncia. la contrainteligencia de la CIA no funcionó
Opinión por:

otrofalsopositivo

Vie, 11/09/2012 - 17:26
A Madoff le dieron 125 años de carcel por robar dinero de sus clientes. El gobernador de NY cayó por un lio con una prostituta. Un alcalde en New Jersey fue destituido por haber recibido un soborno de $5000 dólares. Al tal Rudy Guiliani, el amigo de AUV y auto proclamado AMERICAN MAYOR, le callaron la boca con su comisionado de policia. Tedd kennedy nunca se pudo postular para presidente porque huyó de un accidente cuando era joven...etc ..............................EN COLOMBIA TODOS LOS SANTOYOS SON BIENVENIDOS.
Opinión por:

IndiaKata

Vie, 11/09/2012 - 20:05
El director de la agencia federal de aviación gringa lo encontraron conduciendo ebrio y el tipo renunció! El congresista Weiner cuya esposa es la asistente de Hillary, el tipo salio echado por enviar fotos "inapropiadas" tomadas con su celular en el baño del Congreso! En Colombia, premian a los corruptos, los que se amangualarse con grupos al margen de la ley o destacan al Estado.....
Opinión por:

Crocodile

Vie, 11/09/2012 - 17:14
Allá, a mayor cargo de responsabilidad mayor es la sanción y el repudio. Acá, ocurre todo lo contrario. Somos un país de ovejas y por eso tenemoss el presente que tenemos y el futuro que nos espera, nos es el más esperanzador.
Opinión por:

rumbelio

Vie, 11/09/2012 - 17:05
pero nos creemos la ultima coca cola en el desierto. cierto Dr londoño.
Opinión por:

gaviotaluza

Vie, 11/09/2012 - 16:41
Increible......alla se caen por esas babosadas....aqui tuvimos un director del DAS que trabajaba con criminales narcos y paras, mando a asesinar sindicalistas.....y su jefe el presidente Uribe, lo premio escondiendolo en Italia.....por eso es que somos un poquito diferentes.......nos llaman pais no viable.....aqui entre mas bandido, mas grande y mas elogiado.....¿¿o ud que opina dr Jose Obdulio??
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio