Publicidad
El Mundo 4 Dic 2012 - 5:38 am

Capturan avión de Estados Unidos

Irán asegura haber capturado un avión no tripulado de EE.UU.

Los responsables serían el cuerpo de Guardianes de la Revolución tras su entrada en el espacio aéreo iraní.

Por: EFE
  • 60Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/iran-asegura-haber-capturado-un-avion-no-tripulado-de-e-articulo-390564
    http://tinyurl.com/lgamocv
  • 0
insertar
Foto Archivo / EFE

Irán habría capturado un avión no tripulado estadounidense ScanEagle que volaba sobre las aguas territoriales del país en el golfo Pérsico, tal como informó este martes la emisora de televisión oficial en inglés iraní, PressTV.

PressTV señala que el aparato, dedicado al reconocimiento, fue capturado por el Cuerpo de Guardianes de la Revolución tras su entrada en el espacio aéreo iraní, sin más detalles.

Irán ha anunciado en ocasiones anteriores que había derribado aviones no tripulados estadounidenses e israelíes dentro de su espacio aéreo terrestre o sobre sus aguas territoriales, entre ellos un RQ 170 Sentinel, el más moderno avión "invisible" espía no tripulado de EEUU.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 32
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

32
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Alcaracoco

Mar, 12/04/2012 - 21:22
Irán Mostró el Avión No Tripulado RQ 170 Sentinel ... Las Fotografías las Ha Publicado en Diferentes Medios ... Los Gringos Creen que Están Tratando con un País Tercer Mundista, y Están Equivocados ... Todo Avión que Viole el Espacio Aéreo Iraní, Es Derribado o Capturado. Felicitaciones a Irán por Su Determinación en la Defensa de Su Soberanía.
Opinión por:

imf

Mar, 12/04/2012 - 13:45
Ahora hay comentarios que no les capturaron el avioncito, perfecto, pero recuerdo que en diciembre tambien dijeron que el avion que aparecia no era de ellos, hasta que los persas les demostraron que habian tenido acceso a la informacion contenida y enseguida exigieron la devolucion y los persas les dijeron que no, que ya era de ellos.
Opinión por:

julianchn

Mar, 12/04/2012 - 13:30
Ahora el El ESPECTADOR cambia la imagen por la de un avión Phantom Figther F4 de la Fuerza Aérea de Turquía, la cual tampoco tiene nada que ver con la noticia!!! alguien del el EL ESPECTADOR revisa las imágenes antes de ser publicadas?
Opinión por:

dondiegoandres

Mar, 12/04/2012 - 14:20
jajaajajajaja es cierto, a mi me causa mucha gracias, gracias espectador por hacerme reir un rato. Aclaro que me gusta esta pagina web, me parece interesante
Opinión por:

julianchn

Mar, 12/04/2012 - 13:24
La imagen corresponde a miembros de un grupo armado que apoya el régimen de Assad en la aldea Alboud sobre las costas de Siria.
Opinión por:

exovision

Mar, 12/04/2012 - 12:18
uno mas? esta vez se lleva un helicoptero militar gringo grandote, un Chinook ...... http://www.youtube.com/watch?v=7-cxce3C0-8
Opinión por:

exovision

Mar, 12/04/2012 - 11:58
youtube.com/watch?v=uDaLMoE2jss ---- video capturando una avioneta?
Opinión por:

exovision

Mar, 12/04/2012 - 11:55
The Islamic republic of Iran has the capability of capture and landing of any flying object irrespective of their size and speed as seen with capture of one of the most advanced flying crafts in these above videos and the request of so called the most advanced nation on earth for its toy back. ....//// In the past in this forum and in my presentations around Europe and in my international interviews in the past months, I have explained again and again that the Keshe Foundation and Iranian spaceship program has the capability of radar blockage and capture of material in airborne condition (listen to the presentation links on the website ........................................ http://www.keshefoundation.com/en/media-a-papers
Opinión por:

Craig.

Mar, 12/04/2012 - 13:49
Por eso que ud cree es que Venezuela importo una ensambladora de carros iranies que en casi 5 anos no ha podido producir en todo ese tiempo ni 4 mil vehiculos. Esa es la "tecnologia de punta" que ud dice que dizque esta a "anos luz" de la Nasa.
Opinión por:

exovision

Mar, 12/04/2012 - 12:03
segun dicen y estan demostrando, los Iranies estan años luz adelante de NASA, ademas en medicina, produccion de energia, transporte, etc ... a ver si se atreven a leer ... claro que deben saber ingles o frances o holandes ... aca todo lo que dicen de como capturaron el primero ...... http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/keshe-news/185-was-us-spy-drone-captured-by-iranian-flying-saucer-pesncom-part-i
Opinión por:

balvino paiba

Mar, 12/04/2012 - 11:26
Cambiaron la foto los mentirosos de El Espectador cuando se dieron cuenta que les descubrimos el engaño.
Opinión por:

wasabi7

Mar, 12/04/2012 - 11:45
Lo chistoso es q colocaron la foto de un F4 Turco, juaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Opinión por:

wasabi7

Mar, 12/04/2012 - 11:08
Noticia mentirosa! empezando por la fotico q pertenece a un registro de los rebeldes sirios ademas el Pentagono ya desmintio lo del avion!
Opinión por:

ucasper

Mar, 12/04/2012 - 10:45
Si quieren le dan click a la cámara pintada a la derecha en el buscador de imágenes de google y pegan ahí la url de la foto. Según google la foto sería de rebeldes sirios.
Opinión por:

izmierdoso

Mar, 12/04/2012 - 10:30
COMUNISTAS = ISLAMICOS......... LA MISMA BASURA TERRORISTA EXCREMENTAL....! MENTIR, MENTIR LA BASURA FILOSOFICA DE ESE PARA DE BAZOFIAS DEL PLANETA...!
Opinión por:

exovision

Mar, 12/04/2012 - 10:14
cero y van dos que les capturan, sin disparar un solo tiro y cogiendo el drone en el aire intacto .... contra esta tecnologia no hay nada que puedan hacer los gringos ....
Opinión por:

donro

Mar, 12/04/2012 - 12:04
...no derribar y hacer aterrizar un dron requiere de infiltrar la computadora que lo maneja desde tierra o barco, o, infiltrar la computadora del dron,...cosa muy preocupante para los asesinos del pentagono, pues lanzar un dron con cabezas nucleares podria ser devuelto estallando sobre sus propios dueños...
Opinión por:

donro

Mar, 12/04/2012 - 11:54
...no derribarlos sino hacerlos aterrizar requiere de una infiltracion en la computadora en tierra que maneja el dron, o la del propio dron...algo muy preocupante para el pentagono, pues un dron con cabezas nucleares puede ser usado contra sus dueños...
Opinión por:

wasabi7

Mar, 12/04/2012 - 11:10
"cogieron el drone en el aire intacto" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaa mucho imbecil!
Opinión por:

exovision

Mar, 12/04/2012 - 10:39
http://www.youtube.com/watch?v=9yJywNdJXq0 aca esta el drone capturado esta vez ... y aca esta el primero ...http://www.youtube.com/watch?v=g-jdL7FyYDA para los imbeciles ciegos que no quieren ver ....
Opinión por:

izmierdoso

Mar, 12/04/2012 - 10:31
JOOOOODA...! LO QUE LOS PONE A VER EL BAZUCO QUE LES SUMINISTRA LAS NARCOfarc A SUS FOCAS AMAESTRADAS...!!
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Mar, 12/04/2012 - 10:10
La foto más parece ser de fanáticos musulmanes operando en países de la primavera árabe, que iraníes aunque para efectos comunes son la misma mierda islámica. El tal ScanEagle es un avioncito casi de jugete. Hasta Colombia opera el tal drone, jajajaja.
Opinión por:

dondiegoandres

Mar, 12/04/2012 - 09:45
jajajajajaja esa foto. Con esa ametralladora bajaron el RQ 170 Sentinel. jajajaajaa
Opinión por:

Craig.

Mar, 12/04/2012 - 09:08
Una imagen vale mas que 1000 palabras, se ve el odio que muestran, listos para disparar a esos fantasmas del imperio que ven por todas partes.
Opinión por:

balvino paiba

Mar, 12/04/2012 - 09:07
Quisiera saber si lo escrito en la visera del tipo de la ametralladora está en idioma persa o en árabe. Desconfio de El Espectador y sus foticos.
Opinión por:

Craig.

Mar, 12/04/2012 - 09:05
Otro falso positivo de Iran, la agencia oficial estadounidense lo desmintio, dice que la 5ta flota "imperial" que esta alla ya conto todos sus drones y no falta ninguno.
Opinión por:

balvino paiba

Mar, 12/04/2012 - 11:07
No les creo, pero aplaudo que tengan su arma nuclear para equilibrar la balanza en Medio Oriente.
Opinión por:

Craig.

Mar, 12/04/2012 - 09:27
@balvino, entonces sera creerle a Iran que ellos estan desarrollando "energia nuclear limpia" ( para limpiar del mapa a Israel).
Opinión por:

balvino paiba

Mar, 12/04/2012 - 09:10
Los gringos nunca aceptan sus derrotas.
Opinión por:

Cybex

Mar, 12/04/2012 - 07:52
En la foto aparecen árabes. Los iraníes son persas. La cultura ignorante de la hamburguesa y el perro caliente llegó a El Espectador.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio