Publicidad
El Mundo 30 Dic 2012 - 11:28 am

Islamistas degüellan a 15 cristianos en Nigeria

Los atacantes entraron en algunas viviendas y mataron a 15 personas que estaban durmiendo.

Por: AFP
  • 142Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/islamistas-degueellan-15-cristianos-nigeria-articulo-394559
    http://tinyurl.com/jwklyhq
  • 0

Un grupo de islamistas asesinó a 15 cristianos cortándoles la garganta, en un ataque a una aldea en el nordeste de Nigeria, anunció este domingo una fuente de los servicios de socorro.

"Según las últimas informaciones que recibimos, los atacantes entraron en algunas viviendas y mataron a 15 personas que estaban durmiendo", dijo la fuente, que pidió anonimato. Las autoridades habían informado el sábado del ataque, llevado a cabo el viernes en Musari, pero sin dar detalles y señalando la muerte de cinco personas.
 

  • 24
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Mas de medio millón de personas salieron de la pobreza en República Dominicana
  • El país se ahorraría $1 billón, unificando las elecciones
  • Así se baila la salsa shocke

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
24
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

rioamazonas

Dom, 12/30/2012 - 20:36
Al pueblo nigeriano cristiano les aconsejo que se formen en guerrillas clandestinas y masacren igual o peor a todos los demonios infernales que tienen con ustedes. Pero empiecen ya.
Opinión por:

cursor

Dom, 12/30/2012 - 20:02
"Que error hemos cometido" de Sabastián Vivar Rodriguez, Español Neoliberal pro Judio..., pero cuanta razón tiene.!.
Opinión por:

hozcardios

Dom, 12/30/2012 - 19:33
ola... guerrra de dioses....!!!!!!....musulmanes contra cristianos ...........lo q´ faltaba...en este mundo es mejor no creer en alguien para vivir mas tranquilo y en paz...hacer el amor y no la guerrra.....................
Opinión por:

Certero.33

Dom, 12/30/2012 - 19:29
¡EL SALVAJISMO MÁS CAVERNARIO!
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Dom, 12/30/2012 - 18:10
HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS ISLÁMICOS, AQUÍ YA SE NOS ESTÁN ENTRANDO.
Opinión por:

HUEVOCRITICON

Dom, 12/30/2012 - 16:00
algo parecido a como las viejas abortistas deguellan a sus hijos sacandolos a pala del vientre materno y degollandolos con la cucharas, perras asesinas.
Opinión por:

HUEVOCRITICON

Dom, 12/30/2012 - 15:54
rememorando a los comunistas cheguevara, sanguinario jojoy, descuartizador marquez, sargento pascuas y cia asiduos degolladores de sus victimas cuando iran a pagar sus crímenes los bandidos que continuan vivos.
Opinión por:

Contradictor

Dom, 12/30/2012 - 15:16
Parecen paracos.-
Opinión por:

Jhonatan25

Dom, 12/30/2012 - 16:58
Usted solo ha visto los de la extrema derecha? Por que no te das un paso por los ultimos 50 años de Colombia, y te daras cuenta como el accionar de la guerrilla sobrepasa esas acciones. El problema de personas como los extremistas, es que como usted solo ven un lado del problema y se callan cuando ven la podredumbre del otro lado.
Opinión por:

Contradictor

Dom, 12/30/2012 - 15:19
El accionar de esos fanáticos es muy parecida a la de los fanáticos uribistas.-
Opinión por:

M4C3ETH

Dom, 12/30/2012 - 14:46
DEGOLLAN!!
Opinión por:

flipvac2011

Dom, 12/30/2012 - 15:21
Cuando se piensa en corregir a alguien se debe estar 100% seguro, la palabra 'degüellan' es la correcta, no sea ignorante, estúpido !!!
Opinión por:

M4C3ETH

Dom, 12/30/2012 - 14:45
ACA vino a parar la tusa-pastusa el pobreton de vereda...el muy pendejo dicese ser chavista pero le gusta vivir del Gobierno, no entiendo vive en un pais cspitalista pero quiere que le regalen todo..TRABAJE ponga un puestico de cuys a ver si sube de estrato
Opinión por:

M4C3ETH

Dom, 12/30/2012 - 14:45
ACA vino a parar la tusa-pastusa el pobreton de vereda...el muy pendejo dicese ser chavista pero le gusta vivir del Gobierno, no entiendo vive en un pais cspitalista pero quiere que le regalen todo..TRABAJE ponga un puestico de cuys a ver si sube de estrato
Opinión por:

at52

Dom, 12/30/2012 - 14:23
los islamistas nigerianos,pertenecen a las farc-hp.,sus metodos de convencimiento al pieblo, ai lo indican.
Opinión por:

DESONESTOR

Dom, 12/30/2012 - 13:34
religiones antropòmorfas de mierda!!!
Opinión por:

infiernocol

Dom, 12/30/2012 - 13:30
QUE TAL LOS FANATICOS ISLAMISTAS, A LOS CATOLICOS NOS TOCA EMPEZAR A FRENAR ESA LOCURA TERRORISTA, FUERA EL ISLAM DE NUESTROS TERRITORIOS
Opinión por:

Contradictor

Dom, 12/30/2012 - 15:17
infiernocol , usted es igual a esos fanáticos asesinos.- La diferencia es que usted está del otro lado.-
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Dom, 12/30/2012 - 13:12
La religion, sea cual sea la denominacion, es una abominacion contra Dios, y una afrrenta contra la humanidad en el plano social por sus actos demenciales.
Opinión por:

lbuitre

Dom, 12/30/2012 - 19:00
Cual dios? Es que hay tantos.... Cada religión tiene el suyo y algunas tienen varios....
Opinión por:

Fantomas

Dom, 12/30/2012 - 13:07
El fundamentalismo que lava el cerebro de esos ignorantes en esos países islámicos es el mismo que aquí están tratando de imponer Ordóñez y sus huestes infernales. Es un germen peligroso al que no se le ha dado la debida importancia. Católicos e islamistas fundamentalistas ha habido toda la vida y ambos han asesinado en nombre de sus religiones y dioses.
Opinión por:

infiernocol

Dom, 12/30/2012 - 13:31
TIENE RAZON PERO SI VE HASTA DONDE LE LLEGA LA CREENCIA A MONSEÑOR ORDOÑES, HASTA REPARTIR PUESTOS PARA SU REELECCION, AL FINAL TODOS SON IGUALES
Opinión por:

Capadoxia