Publicidad

Joven fue asesinado a tiros en aeropuerto de Brasil

En ese momento el aeropuerto de Porto Alegre estaba lleno de aficionados del Gremio, uno de los principales clubes de fútbol de la ciudad.

EFE
19 de septiembre de 2016 - 05:28 p. m.

Un hombre de 18 años fue asesinado este lunes a tiros en el vestíbulo del aeropuerto de Porto Alegre, en el sur de Brasil, en un momento en que la terminal estaba abarrotada, informaron fuentes oficiales.

La víctima, identificada por la Policía como Marlon Roldão, recibió al menos 10 tiros por parte de dos hombres que huyeron en un automóvil, según testigos.

El aeropuerto estaba lleno de aficionados del Gremio, uno de los principales clubes de fútbol de la ciudad, y de periodistas que estaban esperando la llegada a la capital de Río Grande do Sul del nuevo entrenador del equipo, Renato Portaluppi.

La crisis de seguridad en la región metropolitana de Porto Alegre llevó al gobernador de Río Grande do Sul, José Ivo Sartori, a pedir apoyo del Gobierno.

El Ejecutivo brasileño envió el pasado 30 de agosto un contingente de la Fuerza Nacional, un cuerpo de elite integrado por policías de todo el país.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar