Publicidad
El Mundo 1 Sep 2010 - 6:29 pm

Joven sobrevive tras caer desde 39 pisos de altura en Nueva York

Thomas Magill cayó en la parte trasera de un automóvil, lo cual amortiguó el golpe.

Por: Información de Agencias
  • 6Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/joven-sobrevive-tras-caer-39-pisos-de-altura-nueva-york-articulo-222144
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/joven-sobrevive-tras-caer-39-pisos-de-altura-nueva-york-articulo-222144
  • 0

Un joven de 22 años sobrevivió a una caída desde lo alto de un edificio de 39 pisos de altura en Nueva York, ya que la parte trasera de un automóvil amortiguó el golpe, según informó la prensa local.

El diario The New York Post detalla que Thomas Magill, que se encontraba consciente cuando los servicios sanitarios acudieron a su encuentro, tiene una pierna y un tobillo rotos, así como el pulmón perforado, a causa de la caída el martes desde una altura de 122 metros.

Aunque el joven originario de Staten Island (Nueva York) y dependiente de una tienda de ropa de la ciudad había escrito en su perfil de la red social Facebook frases como "Odio mi vida", la Policía no encontró nota alguna que refuerce la hipótesis del suicido.

El joven, que se desplomó a una velocidad de 200 kilómetros por hora, se encuentra en situación estable en el Hospital neoyorquino de Saint Luke, donde ya ha sido intervenido quirúrgicamente en una pierna, según declaraciones del padre de Magill recogidas por el diario Daily News.

Thomas Magill, un aspirante actor y cantante que participó en la producción teatral "Into the Woods", vivió en el edificio desde el que cayó durante su época de estudiante de música en la Universidad de Fordham de Nueva York.

Aunque ya no reside ahí, el joven no tuvo problema para acceder al inmueble, debido a que el personal de seguridad del edificio es bastante flexible y pocos invitados firman en el registro de entrada, según explicaron los vecinos a la prensa local.

Trabajadores de la construcción que se encontraban cerca del lugar del incidente explicaron que avistaron a Magill encaramándose en la terraza y algunos de los residentes del edificio aseguraron a la policía haber visto a través de sus ventanas al joven caer.

  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Defensor apoya adopción de parejas del mismo sexo
  • No puedo confiarme: Nairo Quintana
  • Bus del SITP chocó contra un hotel en el occidente de Bogotá

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

gegaleano

Mie, 09/01/2010 - 23:12
csai se mata...por suicidarse...este estaba "fumado" como todos los gringos
Opinión por:

Guslez

Mie, 09/01/2010 - 19:54
¿celebrar la vida?... quizás al leer la nota se percatan que es un suicida que falló en su intento, es decir, fracasó ... en la otra hoistoria se podría decir lo mismo, pero el fracaso lo propina un tercero y de forma violenta, aquí es más lo insólito y aquel adagio "no se muere la víspera sino el día" así que sea esa una de muchas razones por las cuales no se opina. En lo personal, increíble... ojalá todo esto nos sirva de reflexión sobre la vida, sobre todo a esta persona... Saludos.
Opinión por:

exdeltiempo

Mie, 09/01/2010 - 19:03
En la otra nota hay 21 opiniones.... esta es la segunda de aqui... Bueno, tambien abono el hecho de q la otra la colocaron a las 4:20.... algo de la tarde, y esta a las 6:29 pm. Son las 7:00 pm.... esperemos un poco a ver si los foristas perciben la diferencia de las 2 notas.... hagamos una encuesta: Ud celebra con mas frecuencia 1.- La vida 2.- La muerte 3.- NS/NR 4.- No le im porta mi encuesta.... Tambien se vale....! Participa.... tu opiniion es muy importante para nosotros...!
Opinión por:

exdeltiempo

Mie, 09/01/2010 - 18:57
Que simpatico, o mejor, que extraño..... en la página principal de hoy 01/09/2010, hsy dos notas de jevenes que enfrentaron la muerte.... el asiatico que fue muerto, y el joven de etsta nota que "cayo" de una altura de 120mts. En la nota donde muere el asiatico, opno un resto de gente, y hasta discutieron entre ellos.... pero en esta donde a pesar de la altura, una person sobrevivio, nadie ha escrito nada...... soy el primero! Será que a la gente le importa más el amarillismo? Las historias donde hay muerte? La gente ahora ya no celebra la vida? Este chico sobrevivio, aunque hay indicios vagos de suicidio, pero igual sobrevivio.... cuantos mueren al caer de un segundo piso.... este man no.... hhheeyyyyy... celebremos la vida.....!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio