Publicidad
El Mundo 7 Ago 2013 - 1:23 pm

Elecciones en Venezuela

Justicia venezolana declara inadmisible impugnación de Capriles a presidenciales?

Fue rechazado el pedido de la oposición de anular las elecciones.

Por: AFP - CARACAS
  • 122Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/justicia-venezolana-declara-inadmisible-impugnacion-de-articulo-438556
    http://tinyurl.com/ny6ux75
  • 0
insertar

 

El Tribunal Supremo de Justicia venezolano declaró inadmisible el recurso de impugnación que presentó el líder opositor Henrique Capriles contra las elecciones presidenciales que ganó por ajustado margen Nicolás Maduro el 14 de abril.

 

"Se declara inadmisible la demanda" de impugnación, aseguró Gladys Gutiérrez, presidenta del TSJ, al resolver el recurso interpuesto hace tres meses por la oposición.

Gutiérrez argumentó que la decisión de la sala Constitucional responde a que el Poder Judicial está "ajeno" al debate político y que la solicitud utilizó "conceptos ofensivos e irrespetuosos" que buscaron "minar" la credibilidad de los ciudadanos en las instituciones.

En total, fueron declarados inadmisibles los diez recursos de impugnación presentados ante el máximo tribunal por Capriles, la opositora Mesa de la Unidad Democrática y el comando Simón Bolívar, que pedían la repetición total o parcial de los comicios.

El pronunciamiento se da un día después de que Capriles anunciara que presentará a fines de agosto la denuncia ante instancias internacionales tras "dar por agotada" la vía interna, pues el TSJ no había respondido a ese momento el recurso de impugnación.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 93
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

93
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Alvaro_A

Jue, 08/08/2013 - 09:23
La oposición venezolana debería más bien cambiar su candidato y dedicarse a construir una propuesta seria, que credibilidad puede tener una persona como Capriles quien fue encontrado por la policía venezolana en la vía pública practicándole sexo oral a un hombre, luego de esto se dedicó a perseguir al agente que levantó el acta. Lean en: primicias24.com/nacionales/actos-inmorales-en-la-via-publica-por-capriles-radonski/
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Jue, 08/08/2013 - 08:50
HACE SEMANAS ESTABAN LOS VENECUBANOS ALEJADOS DE ESTE FORO, PARECE QUE HAN TENIDO QUE REACTIVAR A TODOS LOS VENECUBANOS CHAVISTAS PARA QUE REGRESEN CON SUS COMENTARIOS A FAVOR DEL ILEGITIMO MADURO PORQUE SE LE ESTÁ CAYENDO LA POPULARIDAD. LES PAGAN CON CUPONES PARA MERCADOS. POBRES COMEMIERDAS ESTÚPIDAS.
Opinión por:

amansa-mamertos

Jue, 08/08/2013 - 08:46
Capriles, ¡pero si la actual Venecuba tiene la justicia más transparente, imparcial y objetiva del mundo!......... Exjuez venezolano denuncia que Justicia es manejada por el gobierno.........( http://www.youtube.com/watch?v=ptZCu_aLmcg
Opinión por:

amansa-mamertos

Jue, 08/08/2013 - 08:47
Publicado el 20/04/2012 .........(Emisión 19 de Abril de 2012) En una reveladora entrevista emitida por SOiTV en Estados Unidos, el exmagistrado Eladio Aponte, señaló que durante su periodo de actividad en el alto tribunal, recibió varias llamadas de Hugo Chávez y de otros funcionarios para manipular procesos judiciales......( http://www.youtube.com/watch?v=ptZCu_aLmcg
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Jue, 08/08/2013 - 08:40
MADURO ILEGITIMO!!! GOBIERNO ILEGITIMO!!! VENECUBA DIRIGIDA POR UN BRUTO QUE NI SIQUIERA SABE CONJUGAR LOS VERBOS MÁS ELEMENTALES. Y SI DICE UNA PALABRA QUE ES UNA BURRADA, CREE QUE LO ARREGLA DICIENDO QUE ESA PALABRA DEBERÍA EXISTIR EN EL DICCIONARIO. ESTO ES LO QUE SE LLAMA UN BURROOOOO. POR FAVOR NO SIGAN DICIENDO QUE ESTE IMBÉCIL ES COLOMBIANO, QUE VERGÜENZA!!!
Opinión por:

Enero20

Jue, 08/08/2013 - 07:05
Inadmisible es lo que hace ese ignorante que se robo las elecciones para seguir utulizando al pueblo venezolano, ojala impugne y siga luchando a ver si algun dia venezuela cambia, con una mentalidad tan pueril como la del chofer que maneja ese país, Jesucristo quedo en segundo lugar porque ahora su pajarito chavez es el nuevo redentor de la humanidad, es que los venezolanos dónde tienen la inteligencia que no miden las barbaridades que habla ese maricon de maduro?
Opinión por:

guacarnako

Jue, 08/08/2013 - 01:59
Para nadie es un secreto que bandas de "Parakos Mercenarios" dirigidos por el # 82, dirigen y apoyan la criminalidad en Venezuela ... y los que hablan de narcotráfico, no olviden que Colombia la produce ... ¿ o no es así ?
Opinión por:

vivabrasil

Mie, 08/07/2013 - 23:48
La loca está como que le hace un felatio al micrófono, jajaja...
Opinión por:

Baron.Baron

Mie, 08/07/2013 - 23:11
Mas inocente hubiese sido esperar que todos los organismos del gobierno Venezolano manejados en forma parcializada como es el caso del CNE donde su presidenta Tibisay Lucena es una titere de Nicolas Maduro y debido a la presencia de esa senora por tantos anos es que el PSUV a ganado la elecciones por medio de trampas. Capriles deberia de desistir en pedir anulacion a esas elecciones presidenciales , y mas bien concentrarse en una estrategia de como derrocar a esa dictadura.
Opinión por:

luiferar

Mie, 08/07/2013 - 23:09
Este Capriles, por donde mete la cabeza recibe un garrotazo, ya hasta los derechistas le están sacando el cuerpo, como santos, va terminar junto con otros parias latinoamericanos, botando caspa y hablando heces como : Alvaro Uribe, Alan Garcia, Micheleti, Franco, Martineli, Lucio Gutiérrez y otros pobres diablos amigos de los saqueaos. Viva la patria grande sin parias!
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Jue, 08/08/2013 - 08:42
CON LOS BAGAZOS COMO TÚ, UNO NO OPINA, PORQUE TODO LO QUE HABLAN ES MIERDA.
Opinión por:

THEBLAK

Mie, 08/07/2013 - 22:22
gaypriles y uriberta se tapan con la misma sabana de pavo real.
Opinión por:

cursor

Mie, 08/07/2013 - 21:04
"En 12 meses la inflación en los alimentos fue 60.8%" del diario El Universal de Caracas hoy..., interesante de leer el foro de esta noticia y ver lo que piensan los Venezolanos de esa cuerda de forajidos e ineptos que manejan ese país.!.
Opinión por:

cursor

Mie, 08/07/2013 - 21:06
Obvio que todos los foristas forajidos pagos por el régimen para que desinformen en estos foros, son chandas Cubanas y apátridas Venezolanos.!.
Opinión por:

CHOCLITA

Mie, 08/07/2013 - 20:53
CAPRILES: y Ud. que puede esperar de una NARCO-Justicia venezolana, alimentada ademas por los Petrodolares que le inyecta los dictadorzuelos en el poder y que ademas la dirige NADA MAS Y NADA MENOS que la ESPOSA del INEPTO Presidente Maduro como la flamante PROCURADORA...!!!... Eso no se ve ni siquiera en COREA DEL NORTE...!!..hasta donde han llegado estos miserables corruptos ...!!!!!
Opinión por:

guacarnako

Jue, 08/08/2013 - 01:48
Choclita ... El Procurador General de la República Bolivariana de Venezuela se llama Manuel Enrique Galindo Ballesteros
Opinión por:

CHOCLITA

Mie, 08/07/2013 - 20:45
CAPRILES: y Ud. que puede esperar de una NARCO-Justicia venezolana, alimentada ademas por los Petrodolares que le inyecta los dictadorzuelos en el poder y que ademas la dirige NADA MAS Y NADA MENOS que la ESPOSA del INEPTO Presidente Maduro como la flamante PROCURADORA...!!!... Eso no se ve ni siquiera en COREA DEL NORTE...!!..hasta donde han llegado estos miserables corruptos ...!!
Opinión por:

venezuelaencrisis

Mie, 08/07/2013 - 19:14
La inflacion sobre el 40%, el Bolivar sobredevaluado, la inseguridad peor y en aumento, la salud desprestigiada, escasez de Papel Higienico, carnes, huevos. Capriles Venezuela te necesita estamos contigo.
Opinión por:

guacarnako

Jue, 08/08/2013 - 01:42
Tan bien que se vive en Colombia. Sin embargo más de 400 de ingratos malagradecidos se meten en "cambote" diariamente pa' Venezuela ... y de los 5 millones que hay cuando les dices si quieren regresar a disfrutar de la bonanza y prosperidad que hay acá ... te pintan una paloma.
Opinión por:

rocapre

Mie, 08/07/2013 - 18:46
Llora "mariquita" ...., sigue llorando.....! Y sobre todo...., toma bastante agua para hidratarte al máximo...., porque en las próximas elecciones que se avecinan...., vas a salir mas "apaleada" que en las Presidenciales....! Es decir..., puedes comenzar con tu lloradera desde ahorita mismo...., porque vas a volver a PERDER.....!
Opinión por:

Vaselama

Mie, 08/07/2013 - 18:16
Aqui en Colombia la justicia es una desgracia, pero en Venezuela eso no exsiste.
Opinión por:

rocapre

Mie, 08/07/2013 - 18:48
Es decir...., NO HAY DESGRACIAS por contar con una VERDADERA JUSTICIA.....! No es cierto Uribestia....?
Opinión por:

venezuelaencrisis

Mie, 08/07/2013 - 18:14
Los Venezolanos estan hartos de la Justicia Venezolana, de los Rojos Rojitos, de los Castros, de Gu.evo, de Gono.correa y del Pedofilo Ortega.
Opinión por:

josa615

Mie, 08/07/2013 - 18:14
Eso le pregunté a caracol tv y a rcn tv, que parecieran tener unos corresponsales caprilistas netos en Venezuela, les dan el cambio y de una se enrumban a lo malo de Maduro, manipulando toda la verdad en favor de el llorón capriles, me contestaron que yo estaba equivocado, que les daba la misma oportunidad al oficialismo, cómo no! como si uno no estuviésemos pendientes de cómo es que es la cosa, o que somos bobos, a otro perro con ese hueso, la silla vacía, telesur y otros medios como noticias uno, si q dicen la cosa como es debido, en fín, los colombianos somos libres de dejarnos manipular por el que queramos, pero yo no como de cuento chino, se ver la cosa y se cuando mienten, caracol y rcn no mostraron la marcha de los pensionados policiales ni el apoyo español, porqué otros medios sI?
Opinión por:

rocapre

Mie, 08/07/2013 - 18:52
COMPLETAMENTE de acuerdo con usted y su análisis....!
Opinión por:

wascel

Mie, 08/07/2013 - 18:05
Que bien. Me parece que se estuvo bien porque el señor Capriles sólo busca inestabilidad allá en Venezuela, nose puede tapar el sol con un dedo al desconocer que en Venezuela queda mucho chavismo. Por su parte segun leo en RCN, ntn24 y otros medios colombianos lo hacen ver como si Capriles tuviera toda la razon, es que estos medios derechistas colombianos son unos manipuladores de la información. Que tristeza, menos existe el Internet para ver otros medios.
Opinión por:

josa615

Mie, 08/07/2013 - 18:01
Nojoda! esto da risa, ahora todo el mundo dice lo mismo, el gobierno venezolano manipula la justicia, pero los casos que suceden en Colombia valen huevo, qué berracos nuestros amigos colombianos, todavía la justicia no ha podido encontrar al otro elemento humano para completar el delito con fue sentenciado Yidis Medina, el cohecho, ya pagó Yidis, dónde está el otro, o los otros, ahí si no chillamos los colombianos, pero lloramos por capriles y maldecimos a Maduro, qué berraquera, la justicia manipulada en Colombia sentenció a Yidis por un delito que jamás había cometido, pero el grupillo uribestial la manipuló y le dieron 32 años por secuestro, cuál?, ninguno porque la real justicia de un tribunal de Bucaramanga descubrió el complot, otro complot, ahí no lloran los colombianos, por capril
Opinión por:

rocapre

Mie, 08/07/2013 - 18:51
Buen comentario....! BUENOS argumentos....!
Opinión por:

josa615

Mie, 08/07/2013 - 18:07
por capriles hasta se mean los colombianos del foro, pareciera que la marica les ha regalado algo, o que Maduro les ha quitado algo, se meten donde no los llaman, pero no hablan de la mala justicia colombiana que pierde casos por irregularidades en los testimonios, acuérdense del dr. velásquez de la CSJ, debieron echar atrás los uribestiales, recuerden a pachita santos con los sindicalistas de cali, pero dejémoslo así, yo se que los colombianos tenemos buena memoria y recordamos todo lo malo de nuestra justicia que en muchísimos casos tuvieron una mala actuación, sobre todo en la época del falso mesías, pero no lo denucniamos aquí, sólo nos metemos con Maduro y la justicia venezolana por qué?, en Colombia hay más malos ejemplos de la justicia que en Venezuela, o van a negarlo.....
Opinión por:

nimodos

Mie, 08/07/2013 - 17:58
Cual justicia??????????
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio