Publicidad

Ladrón lloró en brazos de su víctima

El delincuente intentaba robar la tienda de una estación de gasolina en Alemania.

El Espectador
30 de enero de 2013 - 11:15 a. m.
Ladrón lloró en brazos de su víctima

En la cámara de seguridad de una estación de gasolina quedó grabado el momento en el que un hombre entra encapuchado y con un arma blanca a una tienda para robar el dinero de la caja registradora. Ver video.

El delincuente amenaza al empleado del lugar, pero este reacciona y toma un arma contundente con la que empieza a defenderse del atracador. Luego de algunos segundos de golpes, el empleado reduce al ladrón y este rompe en llanto en los brazos del que iba a ser su víctima.

En el video se ve cuando el ladrón se sienta y el empleado le pasa una servilleta para secar sus lágrimas, luego llega la Policía y se lleva al delincuente.

Este no es el único caso de este tipo que se ha presentado recientemente, en Montana Estados Unidos, un hombre entró a una pizzería Papa John's para robar el dinero, empezó a llorar y pidió alimento para su familia. Un empleado del lugar le ofreció una pizza, el hombre la recibió y salió del lugar.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar