Publicidad

Lilian Tintori denunciará atentados sufridos y asesinato de opositor venezolano ante CIDH

La esposa de Leopoldo López se encontraba en la tarima junto con Luis Manuel Díaz cuando hombres armados abrieron fuego y asesinaron al político.

Redacción Internacional
26 de noviembre de 2015 - 04:24 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Este miércoles Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano, Leopoldo López, se encontraba en un acto de campaña en Altagracia de Orituco (Venezuela) cuando hombres armados que se movilizaban en un vehículo dispararon a la tarima y asesinaron al secretario del partido Acción Democrática (AD), Luis Manuel Díaz. (Lea: Asesinan a opositor venezolano justo al lado de Lilian Tintori)

A través de su cuenta en Twitter, Tintori manifestó que este día fue víctima de dos atentados y que denunciará ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la OEA los constantes ataques de los que han sido víctimas los líderes de la oposición durante los actos de campaña que realizan en el marco de las elecciones de Venezuela que se llevarán a cabo en diciembre.
 

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar