Publicidad
El Mundo 8 Mar 2013 - 12:21 am

Llorando, así despide Piedad Córdoba a Hugo Chávez

La exsenadora aseguró que el mandatario fue un ejemplo para la democracia del mundo.

Por: AFP
  • 431Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/llorando-asi-despide-piedad-cordoba-hugo-chavez-imagen-409047
    http://tinyurl.com/ayejnv5
  • 0
  • 204
Foto: AFP
Llorando, así despide Piedad Córdoba a Hugo Chávez
  • 204
  • Enviar
  • Imprimir

Más Imagenes

204
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

agreval el terrible

Vie, 03/08/2013 - 13:17
LLORA PERRA LLORA TU TURNO ESTA CERCA. PERRA!!!!!!!!!!
Opinión por:

M4C3ETH

Vie, 03/08/2013 - 18:45
seria bueno que a la malnacida le pongan unas medallitas de plomo en esos pechos
Opinión por:

Cronopio snm

Vie, 03/08/2013 - 14:44
Usted la va a matar?
Opinión por:

Estamos Jodidos

Vie, 03/08/2013 - 12:49
................................................................................................................................................... …….................................................................................................................................................. ................................................................................................................................................. ……….. "No me dejen morir" . . . decía el mico cobarde acordándose..........., ……....................de las victimas que le patrocinó a NARCOfarc…………….., ……................................................................................................................................................... ......................................................................................................................................................... …………………………. ... . chao mico hijueputa………………..……….….., ............................................................................................................................................................ ...................................................................................................................................................... ................................................???????????.................................................... ....................................................................................................................................................... ……............................................................................................................................................. .................................................................................................................................................... .……...............................................................................................................................................
Opinión por:

Estamos Jodidos

Vie, 03/08/2013 - 12:18
......................................................................................................................................... ……............................................................................................................................................. ........................................................................................................................................... …………..…..las victimas de NARCOfarc tambien lo despiden……………..., ........................................................................................................................................... ……............................................................................................................................................. ........................................................................................................................................... …………………………. . . chao mico hijueputa………………………..., ........................................................................................................................................... .......................................................................................................................................... ................................................???????????................................................ ........................................................................................................................................... ……............................................................................................................................................. ........................................................................................................................................... ……........................................................................................................................................ ..........................................................................................................................................
Opinión por:

mimaiden

Vie, 03/08/2013 - 12:18
Esto no debería ser noticia, es algo muy natural y personal de Piedad.
Opinión por:

cheng fu

Vie, 03/08/2013 - 12:15
Hay gente que no tiene sangre en la cara, definitivamente. Como puede haber burros que no caigan en la cuenta de que se trata de dos seres humanos que eran muy amigos y que ahora Piedad llora la partida de Chávez con el dolor normal de quien pierde un ser querido. Este foro si que es una cloaca...
Opinión por:

laConchadetuMadre

Vie, 03/08/2013 - 12:59
De acuerdo...... ahora Maduro tendrá que llenarle "el gran vacío" que le llenaba Chávez...........
Opinión por:

31337

Vie, 03/08/2013 - 12:23
Chávez, Piedad y las FARC (Evidentemente relacionados) han negado el carácter humano a cientos de personas... ¿No se ha puesto a pensar en eso antes de defender semejantes sujetos?
Opinión por:

Estamos Jodidos

Vie, 03/08/2013 - 12:11
........................................................................................................................................... ……...................................................................................................................................... ................................................................................................................................................. . . . . . ...En el turbante de la RATA FARUCA de la foto.... anidan las serpientes..., ...................................................de NARCOfarc................................................., ……............................................................................................................................................. ........................................................................................................................................... …………………………. ... . chao mico hijueputa……………………….., ........................................................................................................................................... .......................................................................................................................................... ................................................???????????................................................ ........................................................................................................................................... ……............................................................................................................................................. ........................................................................................................................................... …….................................................................................................................................
Opinión por:

Certero.33

Vie, 03/08/2013 - 12:08
TEODORA CÓRDOFARC LLORA A MOCO TENDIDO PORQUE LA CHEQUERA CHÁVEZ HA LLEGANDO A SU FIN. ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! ___
Opinión por:

matlob

Vie, 03/08/2013 - 12:06
La sensibilidad es una de las muchas virtudes de Piedad. Desconocer su gran aporte a la paz de Colombia, no contribuye a la reconciliación tan anhelada. Así como la ex-senadora, millones de personas lamentamos la partida del gran líder latinoamericano, que deja un legado inmenso que el pueblo debe seguir. No sólo lo llora Piedad Córdoba, sino toda Venezuela, que masivamente se ha manifestado para acompañar al comandante de la revolución, junto con el reconocimiento de mandatarios y delegaciones de todo el mundo. Las escasas voces de júbilo, despiertan el repudio de quienes nos solidarizamos con el dolor ajeno, que ahora más que nunca lo hacemos nuestro.
Opinión por:

laConchadetuMadre

Vie, 03/08/2013 - 13:00
Cuando crearon la ingenuidad usted llevaba meses ejerciendola............
Opinión por:

Certero.33

Vie, 03/08/2013 - 12:07
Atte., Las NarcoTraquetas NarcoTerroristas FARCrim.
Opinión por:

Pamengo

Vie, 03/08/2013 - 12:06
A mi lo que me hace llorar es mi patria, cuando leo este supuesto espacio "que busca crear un foro constructivo de convivevencia y reflexion....." solo veo en los Colombianos odio, racismo e ignorancia
Opinión por:

Estamos Jodidos

Vie, 03/08/2013 - 11:53
........................................................................................................................................... ……...................................................................................................................................... ................................................................................................................................................. . . . . . . . .” . . . . . .el andar con muertos te llevó a la magia y a los babalaos, te metiste a jurungar tumbas, y a ofrendarle a una corte de demonios y malos espíritus que ahora te acompañan (como la del turbante en la foto) y no te quieren dar sepultura... . . . . ……............................................................................................................................................. ........................................................................................................................................... …………………………. ... . chao mico hijueputa……………………….., ........................................................................................................................................... .......................................................................................................................................... ................................................???????????................................................ ........................................................................................................................................... ……............................................................................................................................................. ........................................................................................................................................... ……....................................................................................................................................
Opinión por:

GEORGE

Vie, 03/08/2013 - 11:48
QUE CONMOVEDOR LA PERRA ESTA GUERRILLERA, YA QUISIERA YO QUE ACOMPAÑARA AL DICTADOR EN SU VIAJE AL INFIERNO.
Opinión por:

Sateliteooo

Vie, 03/08/2013 - 11:30
Si lo queria tanto, por que mamo tanto gallo entregando los secuestrados? Lagrimas de Cocodrilo! Que guarde unas pocas para Fidel.
Opinión por:

Cronopio snm

Vie, 03/08/2013 - 11:11
Y en tres meses cuando el candidato del chavizmo arrolle en las urnas... ¿qué tendrán para decir? Pago por ver la cara de los que hoy se alegran con la muerte (son asesinos en potencia) Ay Dios! "los colombianos de bien"
Opinión por:

Certero.33

Vie, 03/08/2013 - 11:48
PRECISAMENTE, 'Moscorrofio'. LAS HIENAS ROJAS HABRÁN DE DESTROZARSE A DENTELLADA LIMPIA. ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Vie, 03/08/2013 - 11:47
Chavezuela seguirá en manos del Chavismo eso es seguro, por lo menos otros 5 años, donde se desnudarán sus falencias para gobernar. El Chavismo es caudillismo y el caudillo ha muerto.
Opinión por:

Cronopio snm

Vie, 03/08/2013 - 11:37
me refería a los asesinos en potencia que se alegran con la muerte... a esos "colombianos de bien" ¿usted se considera uno? por su decencia no lo creo. Pero créame que el símbolo y legado de Chávez no va a pasar en vano.
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Vie, 03/08/2013 - 11:27
CRONOPIO. MI CARA NO SERÁ NI DE ASOMBRO, NI DE DISGUSTO. PRIMERO PORQUE SÉ QUE LAS ELECCIONES BOBOLIVARIANAS SON MÁS FRAUDULENTAS QUE LAS NUESTRAS Y SEGUNDO PORQUE MIENTRAS MÁS SE PROFUNDICE EL ABSURDO RÉGIMEN SERÁN MÁS LOS ERRORES QUE A LA LARGA LOS LLEVARÁN A UN DESENLACE POCO PACÍFICO, PERO NECESARIO.
Opinión por:

Cronopio snm

Vie, 03/08/2013 - 11:15
(sic) habrán DE destrozarse (una vez más... sin palabras, que delicia este personaje)
Opinión por:

Certero.33

Vie, 03/08/2013 - 11:13
PRECISAMENTE, 'Moscorrofio'. PAGAREMOS BALCÓN POR VER EL CIRCO DE LAS HIENAS ROJAS. HABRÁN DE DESTROZARSE A DENTELLADA LIMPIA. ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!
Opinión por:

Certero.33

Vie, 03/08/2013 - 11:10
LA COMANDANTE TEODORA Y DEMÁS RATAS FARCISTAS LLORAN A MOCO TENDIDO PORQUE SABEN QUE LA CHEQUERA CHÁVEZ HA LLEGANDO A SU FIN. ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!
Opinión por:

zafari2012

Vie, 03/08/2013 - 11:08
NO MAS FARC-HP EN COLOMBIA
Opinión por:

Certero.33

Vie, 03/08/2013 - 11:06
"De existir hoy día, un Presidente SERIO en la Colombia de Juan Manuel Santos, la ex Senadora y EMBAJADORA de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, PIEDAD [TEODORA] CÓRDOBA, debería ser juzgada por TRAICIÓN A LA PATRIA y no andar en libertad cual interlocutora comisionista sin ningún tipo de inconvenientes". ___ analisis24.com/piedad-cordoba-la-embajadora-de-las-farc-al-servicio-del-sebin/
Opinión por:

Certero.33

Vie, 03/08/2013 - 11:06
"PIEDAD [TEODORA] CÓRDOBA fue la encargada de gestionar ante el SEBIN [Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional], no solo el APOYO para la realización de una CAMPAÑA INTERNACIONAL DE DESPRESTIGIO contra el ex Presidente de Colombia, el Dr. ÁLVARO URIBE VÉLEZ, sino que además se encargó de operar EN CONTRA DE VARIOS GRUPOS ECONÓMICOS alegando 'que apoyan al uribismo armado'". PIEDAD Y PODREDUMBRE SE ESCRIBEN CON "P". ___ analisis24.com/piedad-cordoba-la-embajadora-de-las-farc-al-servicio-del-sebin/
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Vie, 03/08/2013 - 11:06
Y AHORA ¿QUIÉN IRÁ A SOSTENER A LA DIZQUE "MARCHA PATRIÓTICA"?
Opinión por:

Certero.33

Vie, 03/08/2013 - 11:07
EXACTAMENTE. LA COMANDANTE TEODORA Y DEMÁS RATAS FARCISTAS SABEN QUE LA CHEQUERA CHÁVEZ ESTÁ LLEGANDO A SU FIN. ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!
Opinión por:

Certero.33

Vie, 03/08/2013 - 11:05
ES APENAS LÓGICO QUE LA COMANDANTE DEL TURBANTE LLORE A MOCO TENDIDO AL SOCIO ESTRATÉGICO DE LAS NARCOTERRORISTAS FARC. SON RATAS DE LA MISMA MADRIGUERA.
Opinión por:

Cronopio snm

Vie, 03/08/2013 - 11:04
Icono inmortal y ejemplo de lucha y dignidad para las generaciones venideras. Venezuela: educación y salud gratis para todos, 95% de las universidades son públicas.
Opinión por:

Cronopio snm

Vie, 03/08/2013 - 11:14
(sic) abriendo la jeta... (nuevamente sin palabras... para escribir no se "abre la jeta" o al menos yo no lo hago)
Opinión por:

Cronopio snm

Vie, 03/08/2013 - 11:12
(sic) ataún (sencillamente, sin palabras)
Opinión por:

Certero.33

Vie, 03/08/2013 - 11:09
'Moscorrofio snm': ¿qué hace aquí abriendo la jeta en vez de estar berriando al pie del ataún de su amo? ¡Múevase a ponerse la boina negra! Ah, y rodilleras del mismo color. jejeje
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Vie, 03/08/2013 - 10:59
Perra treintahijueputa, cuando sus amigos farucos matan niños con sus. ................................minas quiebrapatas y cilindros, ojalá llorara la muerte de ellos!!! mil veces maldita palada de mierda con turbante!!!
Opinión por:

zafari2012

Vie, 03/08/2013 - 10:58
EL SEÑOR ENDONO NO SE EN QUE PAIS VIVE DONDE DICE QUE LOS ANGELITOS DE LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC NO HAN HECHO NINGUN DAÑO A COLOMBIA, SOLO COMOP REFRESCARLE LA MEMORIA DON ENDONO, LA MASACRE DE 300 PERSONAS ENTRE MUJERES Y NIÑOS INOCENTES EN BOJAYA A RAIZ DE UN CILINDRO BOMBA LANZADO POR LAS FARC Y LOS CUALES DIJERON QUE ESO SE TRATO DE UN PEQUEÑO ERROR DE CALCULO POR UNOS CUANTOS CMS, EL COLLAR BOMBA COLOCADO EN EL CUELLO A LA SEÑORA ELVIA UNA HUMILDE Y TRABAJADORA MUJER EL CUAL LE VOLO LA CABEZA Y SOLO POR QUE NO LES PAGO UNA EXTORSION, EL LLENAR EL CUERPO O CADAVER DE UN NIÑO CON EXPLOSIVO CON EL FIN DE ATENTAR CONTRA LA FUERZA PUBLICA, LA MASACRE DE LOS 11 DIPUTADOS A SANGRE FRIA CON TIROS DE GRACIA EN LA CABEZA, ASESINATOS DE 3.000.000 DE COLOMBIANOS SOLO POR CAPRICHOS FARC
Opinión por:

colombiaready

Vie, 03/08/2013 - 10:55
ALIAS TEODORA DICE QUE CHAVEZ ERA EJEMPLO DE DEMOCRACIA....... .... . . . . FALTA QUE DIGA LO MISMO DE LOS CASTRO...PLOP !!
Opinión por:

colombiaready

Vie, 03/08/2013 - 10:54
PIEDAD ESNEDA ALIAS TEODORA DE BOLIVAR....HACIENDO SU PRESENCIA.
Opinión por:

colombiaready

Vie, 03/08/2013 - 10:53
PIEDAD ESNADA ALIAS TEODORA DE BOLIVAR....HACIENDO SU PRESENCIA.
Opinión por:

Yoman

Vie, 03/08/2013 - 10:52
Ganate un chance en el 2013 ** Busca. en Google "CHANCE LOTERIA COLOMBIA" y date la oportunidad entrando al primer resultado que aparezca.
Opinión por:

zafari2012

Vie, 03/08/2013 - 10:44
ESTA HP DE PIEDAD CORDOBA DEBERIAN DARLE PREMIO OSCAR POR SU GRAN ACTUACION EN LA PELICULA "COMO LLORA DE BONITO AL MUERTE DE UN DICTADOR", QUE VIEJA TAN CINICA QUE DIRAN AHORA SUS AMIGOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC-ASESINOS, SERAN QUE ELLOS NO QUERRAN UNA REPLICA DEL CADAVER DE CHAVEZ PARA ENTERRARLO AL LADO DE LA MALPARIADA RATA DE MARULANDA VELEZ, DEBEN DE ESTAR ARDIENDO EN EL INFIERNO TODAS ESAS RATAS HPS POR LOS MAS DE 50 AÑOS DE MASACRES Y BARBARIE EN CONTRA DEL PUEBLO COLOMBIANO, NO MAS FARC-HP,
Opinión por:

bentarron

Vie, 03/08/2013 - 10:42
piedad: comunismo no por favor
Opinión por:

Cronopio snm

Vie, 03/08/2013 - 11:05
jajajajajajaja comunismo jajajajajajajaja estos idiotas ni sabrán qué es comunismo y se les llena la jeta opinando!
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Vie, 03/08/2013 - 10:38
Otra muestra del cinismo de la morcilla enturbantada. Un ejemplo a no seguir en ninguna democracia del mundo. Chavez cambió la constutición y las leyes para reelegirse indefinidamente, coartar a la oposición y aplicar justicia de manera discrecional cuando sólo le convenía a sus propósitos. Si un ejemplo de lo que no es democracia!
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Vie, 03/08/2013 - 10:50
Los únicos cínicos aqui son los mamertos, lo que le critico a la morcilla enturbantada es que Chavez no es ningún ejemplo para la democracia. Que se parezca a Kim Jong-il a Mugabe o a Mao Tsetung no es el punto del comentario.
Opinión por:

Budgie

Vie, 03/08/2013 - 10:44
igualito a lo que pretendió e hizo tu amado rufián. Entonces que es lo que criticas? Cínico como todas las bestias uribistas.
Opinión por:

pescador

Vie, 03/08/2013 - 10:36
cualquiera llora, no ve que esta en vaina el chequesito, por que el subsidio que le tiraba chavez le alcanzaba para viajar pa donde quisiera,
Opinión por:

Te_Duele