Publicidad
El Mundo 10 Dic 2012 - 6:52 pm

Enfermedad de Hugo Chávez

Llorando, Maduro prometió lealtad eterna a Chávez

El vicepresidente venezolano auguró la victoria para los comicios regionales.

Por: Elespectador.com
  • 240Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/llorando-maduro-prometio-lealtad-eterna-chavez-articulo-391748
    http://tinyurl.com/bcawo3y
  • 0
  • 179
insertar

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este lunes su lealtad "más allá" de la vida al presidente Hugo Chávez, en su primer acto tras ser nombrado heredero político del mandatario, que llegó a Cuba para someterse a una cirugía contra el cáncer."Hasta más allá de esta vida vamos a ser leales a Hugo Chávez", dijo Maduro al unirse en un acto a Elías Jaua, aspirante oficialista a la gobernación de Miranda (norte) para los comicios regionales del próximo domingo. ((Ver declaraciones del vicepresidente de Venezuela))

Maduro, de 50 años, acompañó a Chávez la madrugada del lunes a abordar un avión que lo llevó a La Habana, donde se someterá en los próximos días a una cuarta operación contra el cáncer diagnosticado en 2011.El sábado el mandatario anunció que la intervención era "absolutamente imprescindible" por la aparición de células malignas en la misma zona donde está localizado el cáncer.

En ese acto designó a Maduro para asumir la presidencia temporal y ser el candidato oficialista en las elecciones que deberían convocarse en un plazo de 30 días, en caso de quedar "inhabilitado” para gobernar tras la cirugía.El vicepresidente ya había apoyado a los candidatos del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), un rol usual de Chávez, pero esta fue la primera vez tras la designación del presidente.

"Chávez tiene un pueblo, nos tiene a nosotros y nos tendrá siempre en esta batalla de victoria en victoria con nuestra lealtad", dijo un emotivo Maduro, que en momentos perdió la voz."Esta circunstancia que estamos viviendo la vamos a superar con coraje, con amor, con la oración", agregó el responsable."Que viva Nicolás", lanzó una mujer entre los asistentes.

El gobierno ha manejado con absoluto secretismo los detalles del cáncer de Chávez, del que se desconoce su ubicación, y del que se ha tratado casi en exclusiva en La Habana, alejado de los medios de comunicación.El presidente, de 58 años y 14 al frente del país con las mayores reservas de crudo mundiales, no ha adelantado ninguna fecha para su retorno. El 10 de enero debe reasumir su cargo después de su reelección en octubre.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 179
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

179
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

booz

Mar, 12/18/2012 - 17:45
Salmo 14:3 "Todos se desviaron, a una se han corrompido; no hay quien haga lo bueno, no ay ¡NI SIQUIERA UNO!
Opinión por:

booz

Mar, 12/18/2012 - 17:40
Romanos 3:4 "Por lo tanto sea Dios veraz y TODO HOMBRE MENTIROSO."
Opinión por:

booz

Mar, 12/18/2012 - 17:38
Jeremias 17:5, dice: "Maldito el hombre que confia en el hombre; maldito el que se apoya en su propia fuerza, y aparta el corazon del Señor."
Opinión por:

mochuelito

Mar, 12/18/2012 - 16:26
MADURO,MADURO.....MADURA TU MENTE Y TU CORAZÓN. HAY UNA IDOLATRIA SALIDA DE TODO CONTEXTO DE UD HACIA SU COMANDANTE CHAVEZ, YO DIRIA QUE ESE ES SU dios. LA PALABRA DE DIOS DICE: " MALDITO EL HOMBRE QUE PONE SU CONFIANZA EN OTRO HOMBRE, HACE DE LA CARNE SU FORTALEZA Y DEL SEÑOR APARTA SU CORAZÓN. MAS BENDITO EL HOMBRE QUE HA PUESTO SU CONFIANZA EN YHAVÉ. Jeremias 17: 5,7.
Opinión por:

booz

Mar, 12/18/2012 - 17:46
iDOLATRAN HOMBRES DE CARNE Y HUESO, Y CON PIES DE BARRO, SI.
Opinión por:

soydemocrata

Mie, 12/12/2012 - 15:24
PARA ACLARALE A DOBLECERO EN CASO QUE CHAVEZ MUERA: 1.- Hugo Chávez asumiría su nuevo mandato el 10 de enero del 2013, en caso de que muera antes de tomar posesión del cargo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoca a una nueva elección dentro de los siguientes 30 días. En lo que se realiza esta elección, el presidente de la Asamblea Nacional quedaría a cargo del país. 2.- Si Chávez muere dentro de los primeros cuatro años de su nuevo mandato se debe realizar una nueva elección dentro de los siguientes 30 días. Mientras tanto tomaría las riendas del país, el Vicepresidente de Venezuela. 3.- Si Chávez muere en los últimos dos años de su mandato no se convocaría a elecciones sino el Vicepresidente en turno tomaría las riendas del poder.hasta finalizar el período de seis años.
Opinión por:

mamertorcido

Mie, 12/12/2012 - 12:23
LLorando? Y este busetero-canciller-vicepresidente no era el que críticaba a otro político llamándolo "mariconson"? Como buen zoocialista critican a los demás de lo que ellos mismos adolecen.
Opinión por:

wxv..

Mar, 12/11/2012 - 17:09
Razon tenia Churchill en decir que los sucialistas son como los cocodrilos, llloran de alegria...
Opinión por:

wxv..

Mar, 12/11/2012 - 16:38
El izmerda busetero Inmaduro,LLora de alegria, porque ve un futuro de opulencia de su parte y de su familia al igual que el narcopuercotirano Chavez.
Opinión por:

soyapierre

Mar, 12/11/2012 - 13:38
brutooo, estupido...por que a chavez ????....si aqui el importante es el pueblo vene-suelano que nada que levanta por la alta inflacion, la corrupcion y el cxrimen en que se encuentra sumido gracias a los delirios de grandeza de un loco que quiso hacer mucho sin sembrar en tierra fertil.....estupidos
Opinión por:

Wanted

Mar, 12/11/2012 - 12:12
NO SOLAMENTE DE DOLOR SE LLORA- decia raul reyes ES QUE CONOCER LA NOTICIA DE QUE LO NOMBRAN ENCARGADO DE LA PRESIDENCIA DE UN PAIS, A QUIEN NO HACE LLORAR Y MAXIME AESTA LOCOTA MALDITA PATROCINADORA DE LAS FARC
Opinión por:

NICOLASMADURO

Mar, 12/11/2012 - 11:42
En mi opinion, esa lealtad es solo un trampolin para alcanzar el poder, ya que a traves de la historia todo politico espera que desocupen la silla para sentarse en ella, o mejor esas son lagrimas de cocodrilo, pero la mentira sigue y seguira siempre y cuando se siga sometiendo al pueblo al miedo, al hambre y al discurso esperanzador, ademas el petroleo venezolano es crudo pesado y esta a muy grandes profundidades, osea que su extraccion es muy dificil y muy costosa, esto quiere decir que de nada le sirve tener la mayor reserva de petroleo si no la puede vender. es como la persona que decide pintar cuadros y se dedica de tiempo completo y gasta sus ahorros porque cree que va gustar su arte, pero cuando necesita recursos sale a buscar compradores y se encuentra con la cruda realidad, NO...!
Opinión por:

Carositas

Mar, 12/11/2012 - 11:16
Maduro llora, promete y jura seguir con el camino Chavista: Les juro por mi vida que seguire robandome el petroleo, armando a la población para que se autoeliminen, expropiare a los empresarios, eliminare los opositores, sere fiel a mis amigos nicas, cubas, quiteños, argentinos, iranies, les seguire regalando petroleo para sigan siendo mis amigos. Maduro ofrecele aumento a los militares, derechos al recadi ese con el se roban medio pais. y tal vez logres durar una semana. Alista tu viaje a Cuba o Corea del norte te recibiran como heroe.
Opinión por:

wxv..

Mar, 12/11/2012 - 10:53
No cabe duda que el Sucialismo Bolivariasno a dejado a Venezuela toda hecho una merda. La nacion mas corrupta de las Americas y entre las 10 naciones mas corruptas del mundo (de acuerdo a Transparency International). Una de las cinco naciones del mundo con el mas alto indice de homicidios por 100mil (de acuerdo a Homicide rate statistics). A pesar de tener abundancia petrolera, el Narcopuercotirano, tiene a Venecuba endeuda hasta el cara jo. Mientra a la poblacion la tiene contenta con la arepa sucialista, el racionamiento de agua y comida, el Vergatario y el banarse con totuma, el narcopuercotirano, su familia y sus amigos politicos disfrutan de la abundancia y los lujos. He dicho, Oyeron mamertos e izmerdas samperras.
Opinión por:

wxv..

Mar, 12/11/2012 - 10:44
Como dice el refran "El puerco al hoyo y el Maduro a comer Bollo."
Opinión por:

wxv..

Mar, 12/11/2012 - 10:27
Que tierno, el MaricoMaduro llorando por el narcopuercotirano.
Opinión por:

JOE49

Mar, 12/11/2012 - 07:04
ESTE ESPERPENTO PROYECTO DE POLITICO, SERÁ PEOR QUE SU MAESTRO, PORQUE ES MAS BRUTO Y MAS IRRACIONAL.....LAS CONCECUENCIAS LAS PAGARÁN TODOS LOS FANATICOS IDOLATRAS DE CHAVEZ, PORQUE LO POCOS REGALOS GANADOS, SE IRÁ POR LA LETRINA, A NO SER QUE UN GENERAL CON DELIRIOS DE FORTUNA, TOME EL MANDO A LA FUERZA, DESBANQUE A ESTE HIPOPOTAMO Y EXTERMINE TODA CÉLULA CHAVISTA CORRUPTA QUE LE ESTORBE
Opinión por:

Baron.Baron

Mar, 12/11/2012 - 04:44
Nicolas Maduro siempre ha sido y seguira siendo "Un Perro Faldero" El Limpia Botas de Hugo Chavez y el llanto ese le viene por que siente que se va a quedar Huerfanito y sin Mentor que lo Guie. Maduro jamas podra dejara de ser Un Busetero, Un Chambon que ni si siquiera sabe Vestirse y menos Hablar. Con un individuo a si Venezuela va quedar en la ruina Social y Economicamente.
Opinión por:

malayerba

Mar, 12/11/2012 - 02:52
Ni un solo argumento serio, fundamentado e inteligente. Solo tonterias de mal gusto. Eso demuestra el nivel intelectual de los uribistas y oposicion venezolana. Dan pena !!!
Opinión por:

eskal

Mar, 12/11/2012 - 10:31
jejejej este malyerba si es bastante burro-chavestia y dizque hablando de orejas . . . . vaya pa'l colegio en vez de escribir babosadas!
Opinión por:

kirios

Mar, 12/11/2012 - 02:13
Esto es vergonzoso, no parece un Estado y ni siquiera en una cofradía o secta religiosa ocurre este espectáculo tan primario. A esta situacion de tan pobre cultura política, es que los dictadores conducen al pueblo coptado por el fanatismo y el culto a la personalidad del jefe mesiánico.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 12/11/2012 - 00:19
Lealtad a Chávez es lealtad a las NARCOTERRORISTAS FARC. Nicolás: Madure. ¡No Más farCsa!!!
Opinión por:

rumualdo

Lun, 12/10/2012 - 23:52
Santos ya debe estar consternado por la próxima ausencia de su gran amigo del alma, se le fue a pique la Colombia Socialista siglo veintiuno.
Opinión por:

mironinforma

Lun, 12/10/2012 - 23:33
El mundo perderá el mejor cantante de rancheras que haya nacido,,,,,,,,,,,,,"Que gran artista pierde el mundo"!, Hoy dia cobra mas actualidad,
Opinión por:

Pitagoras80

Lun, 12/10/2012 - 23:30
No se porqué, pero este señor se me parece al Judas Manuel!!!
Opinión por:

ihateleftist

Lun, 12/10/2012 - 23:30
QUE LASTIMA LOS IZMIERDOSOS NO APARECEN EN ESTE FORO PARA REIRNOS UN RATO DE SU MISERIA JAJAJAJAJJAJA ZEGALIA VENGA JAJAJJAJA LA EXPUTISIMA ARREPENTIDA DONDE ANDA?
Opinión por:

mironinforma

Lun, 12/10/2012 - 23:29
Claramente, lo que se ve es queno puede contener es la risa, pues se hizo dueño del poder!. Pero por ahí merodea diosdado y el otro chaburro,
Opinión por:

ragd

Lun, 12/10/2012 - 23:25
uh-uhh este va a salir peor que el original, con maduro en el poder atornillado alli, sera un baile maluco en latinoamerica
Opinión por:

LazaroPerez

Lun, 12/10/2012 - 23:23
O sea que según Maduro Chavez se muere pronto y ya le habla por eso del mas allá?. Y no dijo la semana pasada que "el comandante llegará repotenciado el 10 de enero" . Enssu primera aparición en público y ya la cagó. Pobre Venezuela con estos tipos en el poder. Pero es que no hay nadie mas en el chavismo y Maduro es el menos corrupto pero a la vez el mas inepto. Los otros líderes chavistas son mas ladrones y bandidos que los otrora adecos y copeyanos que igualmente en su tiempo también se robaron a Venezuela.
Opinión por:

cursor

Lun, 12/10/2012 - 23:18
No joda que pea sabrosa..., ya me está dando como sueño.!.-Aunque parte de mi familia vive en Venezuela y a diario temo por ellos, creo que no me atañe ni tengo derecho a creer que puedo decidir por ellos..., los llevo en mis oraciones y espero que a lo que se viene para ese país, no les ocurra nada..., por lo demás, nunca he dejado de creer que en caso extremo no tomen la decisión de regresar a la seguridad de Colombia y olvidarnos de la fanfarria de Chimpanzuela.!.-Gloria a Dios el día que eso ocurra.!.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio