El Mundo 6 Mar 2013 - 10:30 am

Muerte de Hugo Chávez

Los amigos de Chávez en Colombia

Iván Márquez, Piedad Córdoba y hasta el presidente Santos están en la lista.

Por: Elespectador.com
  • 132Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/los-amigos-de-chavez-colombia-articulo-408617
    http://tinyurl.com/kxlfy6y
  • 0

Más imágenes de esta galeria

Iván Márquez y Hugo Chávez se reunieron previo a la liberación de secuestrados en Colombia. La exsenadora Piedad Córdoba se encontró varias veces con Hugo Chávez en medio de la búsqueda de la paz en Colombia. Iván Cepeda, como representante de activista de la defensa las víctimas del conflicto en Colombia, se reunió con Hugo Chávez. El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, publicó una foto que evidencia su vieja amistad con Hugo Chávez. El expresidente Ernesto Samper, quien tuvo una difícil relación con Hugo Chávez cuando gobernó Colombia, muchos años después se convirtió en su amigo. El presidente Juan Manuel Santos dijo pocos meses después de su posesión que Hugo Chávez era su nuevo mejor amigo.

Iván Márquez y Hugo Chávez se reunieron previo a la liberación de secuestrados en Colombia.

La exsenadora Piedad Córdoba se encontró varias veces con Hugo Chávez en medio de la búsqueda de la paz en Colombia.

Iván Cepeda, como representante de activista de la defensa las víctimas del conflicto en Colombia, se reunió con Hugo Chávez.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, publicó una foto que evidencia su vieja amistad con Hugo Chávez.

El expresidente Ernesto Samper, quien tuvo una difícil relación con Hugo Chávez cuando gobernó Colombia, muchos años después se convirtió en su amigo.

El presidente Juan Manuel Santos dijo pocos meses después de su posesión que Hugo Chávez era su nuevo mejor amigo.

.

Iván Márquez y Hugo Chávez se reunieron previo a la liberación de secuestrados en Colombia.

  • 0
  • 88
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Responsabilidad climática, conciencia de un desequilibrio anunciado
  • Cabal y Farah jugarán la final de dobles del Masters 250 de Winston-Salem
  • Un barrio de Neiva no tiene andenes para peatones

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
88
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JOMAFRAN

Mie, 03/06/2013 - 22:41
Pero donde está en este momento también se va a encontrar con viejos amigos como Marulanda, Jojoy, Cano, Reyes, Gadafi......y Satanás!!!!!
Opinión por:

ytwkbtx

Mie, 03/06/2013 - 14:50
EN HONOR AL ILUSTRE COMANDANTE DESAPARECIDO HOY ME VOY A CAGAR UN ENORME BOLLO DE MIERDA
Opinión por:

yeamar

Mie, 03/06/2013 - 21:47
GRACIAS, ME HIZO REIR
Opinión por:

OZ1

Mie, 03/06/2013 - 14:48
Que lista de amigos. Viendo las fotos de los ¨orgullosos¨ amigos colombianos de Chávez no puede saberse con certeza absoluta quien puede ser el mayor causante de daños en muchos casos irreparables a sus compatriotas , cada uno en su ¨especialidad¨ . Que vergüenza ser parte de un grupo de personajes tan siniestros como Gadafi, Ahmadineyad, Hussein, Bachar Al Asad, Castro, Ortega, Kitchner, Correa, Morales, Córdoba, Cepeda, Petro, Samper ,Márquez, Timoshenko, Marulanda, Jojoy, Morales,Reyes, Cano, Granda, ¨el nuevo mejor amigo¨.......................como dicen por ahí, que entre el diablo y escoja..........
Opinión por:

ginomoranti

Mie, 03/06/2013 - 14:46
Periodicos del mundo se PREGUNTAN que fue lo BUENO que HIZO CHAVEZ,VENEZUELA sigue siendo un Pais TERCER MUNDISTA,su revolucion COMUNISTA no cabe en esta epoca,MIREN como se derrumba CUBA por pedazos y comiendo con libreta,CHAVEZ primer PATROCINADOR DEL NARCOTERRORISMO DE LAS FARCS.comentan los diarios.
Opinión por:

Betochamp

Mie, 03/06/2013 - 14:42
MAS DE UNA DECADA SOMETIO UN PAIS ESTE HPTA Y TODAVIA LO ALABAN... GUERRILLO HPTA...
Opinión por:

Betochamp

Mie, 03/06/2013 - 14:39
Que belleza de amigos..... malparidos guerrilleros hptas todos.... Suerte gonorreaS....
Opinión por:

Sir Lancelot

Mie, 03/06/2013 - 14:33
Tremendos amigos!: alias "iván márquez", alias "teodora bolivar" y alias "chuky;'... con razón se jodió este país...
Opinión por:

Juliancamilo

Mie, 03/06/2013 - 14:16
bye bye Chavez... construiste una Revolución de instituciones o de liderazgo? si fue de liderazgo hasta ahí llego tu obra PERO si fue de instituciones tu obra perdurara.
Opinión por:

adulto

Mie, 03/06/2013 - 14:12
La amistad es una cualidad, el ódio, el rencor, la enemistad, la guerra so defectos.
Opinión por:

comunyque

Mie, 03/06/2013 - 14:08
Será que cuando muera AUV el bombo será igual???. Será que el nivel de felicidad alcanzará a superar sus indicadores de popularidad???? Para los que somos consientes del entramado mafioso de AUV no deseamos otro final para este personajillo que el olvido de la historia y el resecamiento de su simiente....
Opinión por:

original

Mie, 03/06/2013 - 14:03
LO UNICO QUE ME DUELE, ES QUE NO LO VIMOS SUFRIR A ESTE CANDANGA HIJO DE PUTA,,,,,,
Opinión por:

original

Mie, 03/06/2013 - 14:02
LO UNICO QUE SUSTITUIRA A HUGO CHAVEZ, SERA LA CAGADA DE UN BORRACHO JEJEJJE
Opinión por:

original

Mie, 03/06/2013 - 14:01
HOY NO HAY ATENTADOS EN COLOMBIA,, TODOS LOS TERRORISTAS FARIANOS ESTAN DE DUELO Y SE FUERON A VENZUELA JAJAJAJAJA
Opinión por:

Rafael Bohorquez

Mie, 03/06/2013 - 13:53
El mayor enemigo de Colombia fue Chávez, apoyó a los TERRORISTAS de las FARC y los esconde en su territorio, ojalá esta situación cambie SANTOS es un traidor del pueblo colombiano al callar sobre las canalladas de Chávez. Por qué sera que SANTOS lo admira y defiende tanto?no creo que sean petrodólares, pero es bien curiosa esa relación, me imagino que ahora Santos seguirá apoyando a CUBA y a quien designe ese país para gobernar Venezuela.
Opinión por:

politicorrata

Mie, 03/06/2013 - 13:50
PIEDAD ES LA PROXIMA GERRILLERA HIJUEPUTA
Opinión por:

original

Mie, 03/06/2013 - 14:03
DIOS TE OIGA,,,
Opinión por:

politicorrata

Mie, 03/06/2013 - 13:50
GERRILLEROS HIJUEPUTAS
Opinión por:

URIBISTAA

Mie, 03/06/2013 - 13:44
Chavez Y SUS AMIGOS , PETRO, PIEDAD, SANTOS Y MARQUEZ FUERON DERROTADOS CONTUNDENTEMENTE POR EL LIBERTADOR ALVARO URIBE VELEZ EL UNICO
Opinión por:

KUAKAOP

Mie, 03/06/2013 - 13:35
Ver en estos "foros" gente que celebra y se alegra de la muerte de otro ser humano se quien sea. me hace pensar que nuestra sociedad esta totalmente podrida y me pregunto si esta mentalidad inumana y carente de todo respeto por la vida es la que nos tiene sumergidos en una violenta guerra que ah perdurado desde la llegada de los españoles hasta nuestros dias ... colombia nunca a visto la paz porque no hay paz en sus habitantes ... invito a todos los foristas que insultan y se celebran la muerte a mirarse a si mismos a dejar de lado la ideologia o los actos realizados y ver que el que se murio fue un ser humano un padre, un hijo
Opinión por:

original

Mie, 03/06/2013 - 14:00
LO MEJOR ES QUE GUSTELE O NO LE GUSTE,,LA RATA ESTA MUERTA Y NO IMPORTA LO QE DIGAS,,, CELEBRAREMOS POR SIEMPRE LA MUERTE DE ESTA PESTE LLAMADA CHAVEZ
Opinión por:

KUAKAOP

Mie, 03/06/2013 - 13:41
nunca me gustoraon las ploiticas de estado que tomaba chavez sumergio a venezuela en una crisis economica que solo trajo miseria a su pueblo el cual se acostumbro a vivir y a resivir los "regalos" que el les daba... chavez gastaba el 80% de los dineros que le entraba por el petroleo para obras sociales les dio pescado a su pueblo pero no les enseño a pescar ... venezuela se combirtio en un exportador masivo de petroleo pero a cambio su industria quebro su agro dejo de producir asi fue como venezuela en el modelo de chavez tubo que importar todo esto = miseria pero ahora veo a colombia y a las politicas de santos y uribe supuestamente contrarias a las del presidente de venzuela y veo un proyecto politico igual en el que colombia quebrara su industria y su campo para dedicarse a la mineria
Opinión por:

31337

Mie, 03/06/2013 - 13:19
Me permito hacer la relación de amiguis en estas fotos con el difunto dictador: Una organización narcotraficante y terrorista (FARC), una traficante de secuestrados (Piedad Córdoba), un agente desestabilizador, hijo de un integrante de la organización ya mencionada (Iván Cepeda), un exguerrillero que ahora hace un pésimo papel de alcalde (Gustavo Petro) y un expresidente acusado de contubernio con el narcotráfico (Ernesto Samper) ... Dios los hace y ellos se juntan.
Opinión por:

URIBISTAA

Mie, 03/06/2013 - 13:47
ARGUMENTADOR DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES, EL UNICO CAPAZ DE CANTARLE LA TABLA Y DARLE SU TROMPADA AL GORILA FUE ALVARO URIBE VELEZ
Opinión por:

31337

Mie, 03/06/2013 - 13:36
Fotos y relaciones, señor "ARGUMENTADOR", ninguno de esos "ilustres" se tomó la foto porque estaba de paseo en Miraflores y quería llevarse un recuerdo; ninguno de esos "ilustres" tiene un pasado o un presente limpio de suciedades. Por otro lado, el "primodelcambio" no sabe hablar educadamente y por lo tanto tomo su opinión como una prueba más de que los que militan en ese cuento chavista son personajes resentidos y peligrosos, verbigracia los que ayer agredieron tan horriblemente a la mujer periodista.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Mie, 03/06/2013 - 13:32
Por el simple hecho que yo tenga una foto con x o y persona, no significa que sea su amigo.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Mie, 03/06/2013 - 13:29
Que pena, pero fotos con Chávez hay muchas, creo que hay más con Uribe que con Marquez, está noticia distorsiona la realidad.
Opinión por:

primodelcambio

Mie, 03/06/2013 - 13:29
ME IMAGINO QUE LOS QUE DEFIENDEN LA TAL LLAMAA DEMOCRACIA Y SUS POLITICOS QUE LA COMPONEN ...........POR QUE ESTA PALABRA Y LO QUE SIGNIFICA ...NO TOCA DE LEJOS A LOS MAS POBRES ...AQUELLOS QUE SE ENTREGAN A LA MILICIA POLICIA ..... AQUELLOS QUE NO TIENEN CON QUE PAGAR A UNA UNIVERSIDAD....PARA AQUELLOS QUE DEFIENDEN UN ESPEJISMO ME IMAGINO DEBEN TENER MUCHO DINERO SI NO ES ASI DEJENME LLAMARLOS ...ILUSOS HUEVONES PERROS AMAESTRADOS CON DOBLE LAVADO DE CEREBRO LLENO DE MIERDA Y BASURA
Opinión por:

31337

Mie, 03/06/2013 - 13:25
Ahora resulta que los que están en las fotos no son los que son... yo veo a Márquez, Córdoba, Cepeda, Petro y Samper juntos con Chávez. Y todos sabemos de sus obras ¿O es que quienes son los que están ahí?
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Mie, 03/06/2013 - 13:24
Esa opinión suya está ideológizada, no tiene sentido, porque Chávez ha sido un líder con reconocimiento, lo que pasa es que en Colombia como sus políticas son nefastas para cierta élite, entonces lo odian sin sentido.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio