Madre denuncia a su hijo por tener plantas de marihuana en su casa en Costa Rica

El joven de 19 años había plantado en su casa 220 matas de marihuana.

EFE
23 de septiembre de 2014 - 04:19 a. m.
Foto Archivo
Foto Archivo

Las 220 plantas de marihuana que un joven de 19 años tenía sembradas en el patio de su casa fueron destruidas por la Policía en Costa Rica, luego de que su madre lo denunciara, informaron este lunes las autoridades.

El Ministerio de Seguridad explicó que el hecho ocurrió el domingo en la localidad de Valle de la Estrella, provincia de Limón (Caribe), cuando la mujer dio aviso a los oficiales.

"Al llegar a la propiedad una mujer de apellido Cano indica que ella le regaló la casa a su hijo de 19 años de apellido Ruiz, pero este domingo lo llegó a visitar y se encontró en la propiedad un cultivo de marihuana, por lo que decidió llamar a la Policía", afirma un comunicado del Ministerio de Seguridad.

En el lugar había 220 plantas de marihuana con una altura de 10 centímetros cada una, aproximadamente. El caso se encuentra en investigación para determinar las acciones judiciales a seguir.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar