Publicidad

Maduro anuncia que viaja a Lima a cumbre de emergencia de Unasur

El presidente Santos ya confirmó su asistencia.

El Espectador
18 de abril de 2013 - 02:54 p. m.

 El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que viajará este jueves a Lima para asistir a la cumbre de emergencia de la Unasur sobre la crisis venezolana convocada por el gobierno peruano, que ejerce la presidencia temporal del bloque.

"Vamos a la cumbre presidencial convocada por la Unión Suramericana de Naciones, Unasur, nuevamente demostrando su capacidad de acción, su capacidad política, frente a la amenaza de violencia y de golpe de estado en Venezuela", declaró Maduro en el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas.

mientras tanto, Henrique Capriles dijo que se encuentr analizando si decide asistir o no a la Cumbre que se realizará en Lima, Perúa a las 7 de la noche de este jueves.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos asistirá este jueves a la reunión extraordinaria de los jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para tratar la situación de Venezuela tras las elecciones presidenciales.

Santos aún no tiene decidido si asistirá o no a la toma de posesión de Nicolás Maduro el próximo viernes en Caracas y que la reunión de Lima servirá para fijar su posición.

Por el momento, el Gobierno confirmó la asistencia a Caracas del vicepresidente colombiano, Angelino Garzón.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar