El Mundo 7 Mar 2013 - 4:37 pm

Muerte de Hugo Chávez

Maduro: cuerpo de Chávez quedará embalsamado "eternamente"

El féretro del mandatario estará en cámara ardiente durante siete días más.

Por: AFP
  • 476Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/maduro-cuerpo-de-chavez-quedara-embalsamado-eternamente-articulo-408944
    http://tinyurl.com/c9buvvb
  • 0
  • 323

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el cuerpo del presidente, Hugo Chávez, fallecido el martes a consecuencia de un cáncer, será embalsamado para que permanezca "eternamente" para el pueblo.

"Quiero decirle al pueblo y al mundo (...) se ha decidido preparar el cuerpo del comandante presidente, embalsamarlo, para que quede abierto eternamente para que el pueblo pueda tenerlo allí", afirmó Maduro.

El ahora presidente encaragado señaló que los restos de Chávez serán expuestos en cuartel donde dirigió golpe de Estado. Agregó que "el cuerpo del presidente Chávez será embalsamado como Lenin".

 

  • 0
  • 323
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nueva modalidad de hurto a taxistas en Bucaramanga
  • Fiscalía advierte a Gobierno sobre la compra de sede de la Contraloría
  • Editorial Ago 27 - 9:33 pm

    ¿Dieta obligatoria?

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

323
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Sin Extremismos

Vie, 03/08/2013 - 13:41
Nosotros no nos vamos a quedar atrás... vamos a momificar a URIBE... hagamoslo ya!!
Opinión por:

rvanegasl

Vie, 03/08/2013 - 13:13
Mi primer y último comentario al respecto de esto es, que lo único que lamento del deceso de H Chávez es que nos van a tener como mínimo un mes con toda esta "Necrofilia Midiática"
Opinión por:

Fernando Equix

Vie, 03/08/2013 - 07:43
las criptas DE LOS FARAONES ERAN OCULTAS, SOLO PARA EL FARAÓN, NUNCA SE EXHIBÍAN A NADIE: LENIN, MARX, ENGELS, MAO SETUNG, TODOS , TODOS SE ESTÁN PUDRIENDO EN EL INFIERNO POR LARGUÍSIMOS AÑOS.
Opinión por:

Fernando Equix

Vie, 03/08/2013 - 07:38
VENEZUELA SE HA CONVERTIDO EN EL PANDEMONIUM, EMBALSAMARÁN A CHÁVEZ LE HAN DADO TIQUETE AL INFIERNO, LOS FARAONES DEL ANTIGUO EGIPTO SE HACÍAN EMBALSAMAR, PERO JAMÁS PARA SER EXHIBIDOS, CON RAZÓN GRITABA QUE NOI LOP DEJARAN MORIR. HE DICHO.ESTE DISCIPULO DEL SANTÓN DEMONIO DE LA INDIA SAI BABA LA EMBARRÓ.
Opinión por:

luisehg

Vie, 03/08/2013 - 07:20
con la estatua de tirofijo bien metida en el culo, será bien embalsamado el mico
Opinión por:

peliagudo1964

Vie, 03/08/2013 - 07:07
EN ESTADOS UNIDOS LE VAN HACER UN HOMENAJE....PERO AL CARCINOMA QUE SE LO COMIO, PUES ESTE CANCER SI ES UN VERDADERO HEROE...VIVA EL CANCER QUE ACABO CON ESTA LACRA POR QUE SI NO ACABA PERJUDICANDO A MEDIO MUNDO Y LLEVA A LA MISERIA DEPENDIENTE A SU PAIS Y A SUS ESTADOS ARRODILLADOS POR SUS LIMOSNAS COMO BOLIVIA, ARGENTINA, CUBA Y OTRAS...NO SERA DE EXTRAÑAR QUE ALGUN DIA CUALQUIERA SE HUBIERA PROCLAMADO REY...REY DE LA MENTIRA Y LA DEMAGOCIA Y EL CINISMO CORRUPTO Y AZOLAPADO QUE CON UNA MANO SE PERSINABA Y CON LA OTRA DABA GARROTE Y ALIMENTABA Y DABA GUARIDA A LOS BANDIDOS DE LAS FARC. Pd. ECHEMOSLE A PIEDAD, AL SANTA Y A LAS DEMAS ESCORIAS EN EL ATAUD, YA QUE TANTO LO QUERIAN...!!!!VIVA EL CANCER LIBERTADOR VIVA VIVA¡¡¡VIVA CHAVEZ PERO ENTERRADO BIEN HONDO COMO LAS YUCAS....
Opinión por:

plinius

Vie, 03/08/2013 - 06:57
el bobolitro de maduro continuara la farsa...al parecer ya tienen una replica de cera de chavvez, que será la que exibiran como momia...hasta donde va a llegar esta gente??
Opinión por:

Kipelov

Vie, 03/08/2013 - 04:35
Bush es la version de Bush a la hispana. Increible el fanatismo de los Texanos y los Venecos con estas dos lacras.
Opinión por:

Estamos Jodidos

Vie, 03/08/2013 - 03:11
........................................................................................................................................... ……...................................................................................................................................... ................................................................................................................................................. . . . . . . . .” . . . . . .el andar con muertos te llevó a la magia y a los babalaos, te metiste a jurungar tumbas, y a ofrendarle a una corte de demonios y malos espíritus que ahora te acompañan y no te quieren dar sepultura... . . . . .……............................................................................................................................................. ........................................................................................................................................... …………………………. ... . chao mico hijueputa……………………….., ........................................................................................................................................... .......................................................................................................................................... ................................................???????????................................................ ........................................................................................................................................... ……............................................................................................................................................. ........................................................................................................................................... ……....................................................................................................................................
Opinión por:

gerelid

Vie, 03/08/2013 - 00:34
Si en el futuro el destino fuese gobernar sobre Venezuela, lo primero que haría es retirar el cuerpo de Chavez lejos de Simo Bolivar y lo dejaría llegar al polvo como debe ser
Opinión por:

Fernando Equix

Vie, 03/08/2013 - 07:39
ASÍ ES HERMANO.
Opinión por:

ginomoranti

Vie, 03/08/2013 - 00:12
Los Ignorantes Venecos ,Chavistas estan totalmente equivocados al querer poner a Chavez al lado de Simon Bolivar,el mundo entero se pregunta que hizo este senor fuera de querer transformar a venezuela en otra cuba que se derrumba por pedazos y comen con libreta,el comunismo fracazo en rusia ,alemania en fin todo ese grupo de chavistas necesitan es educarse y no ser fanaticos.
Opinión por:

karlitosopina

Vie, 03/08/2013 - 05:41
Pero si Bolívar tambien fue un matón...lástima que nuestra historia esté ligada a este hombrecillo. Están bien juntos
Opinión por:

elmismito

Jue, 03/07/2013 - 23:46
Compre los calzoncillos "Chavez"... para que siempre lo tenga Tieso.....
Opinión por:

hojas

Jue, 03/07/2013 - 23:13
Dios Santifique a Chávez. Viva Chávez!!! A la oposición: Váyanse a vivir a Baruta y Chacao, el único sitio que les queda en Venezuela!!!
Opinión por:

elmismito

Vie, 03/08/2013 - 09:10
Pobre inepto, el hambre te tiene hablando bobadas... debería aprovechar que el cerdo ha muerto para que hagan sopa con las bolas del comandanteeee
Opinión por:

jofercu

Jue, 03/07/2013 - 23:36
HOJAS 'Viva Chavez!? Co'mo asi', yo pense' que ya estaba muerto.
Opinión por:

betoarias

Jue, 03/07/2013 - 23:10
Independiente de lo que pase en la vecindad. En Colombia dejamos de vivir la patria boba y vivimos la patria ¡¡ESTUPIDA!! Nuestros politicos corruptos desangrando el pais y vendiéndoselo a los extranjeros y nosotros opinando de otros paises ¡¡ ESTO ES EL COLMO!!
Opinión por:

kartman9

Jue, 03/07/2013 - 22:59
Que no se olviden de ponerle una manzana en la boca.
Opinión por:

karlitosopina

Vie, 03/08/2013 - 05:42
Y la espada del Bolívar en el culo!
Opinión por:

NYC

Jue, 03/07/2013 - 23:54
Y no solamente la manzana, que lo pongan boca abajo, culo arriba y relleno de mierda para que se lo coman Santos, Piedad Cordova, Cepeda y toda la cúpula de las FARC!
Opinión por:

cursor

Jue, 03/07/2013 - 22:58
Hasta cuanto tiempo da espera un cadáver para ser embalsamado?, que proceso tan rápido o de tan pocas horas puede permitir tener en cámara ardiente un cadáver durante 8 días metido en un féretro y a temperatura ambiente?, ¿acaso alguien sabe como es posible eso, y a que se tendrá que enfrentar el presunto futuro Taxidermista?...., no, no, no Nicolas, échanos una de vaqueros más bien.!.
Opinión por:

peliagudo1964

Vie, 03/08/2013 - 07:16
SI TODOS SE FIJAN BIEN EN LA FOTO EN QUE APARECE CON SUS DOS HIJAS, EL COLOR DE LA PIEL ES UN COLOR AMARILLOSO POS MORTEN Y LOS COLORES ROSADOS SE VE QUE SON ARTIFICIAL COMO CON ROCIADOR, ESA APARIENCIA LOZANA NO ERA LA DE UN TIPO QUE TENIA UNA TRAQUECTOMIA Y MUCHO MENOS UNA INFECCION PULMUNAR Y SU PELO? LUEGO NO DEBIA ESTAR SIN CABELLO POR LA QUIMIOTERAPIA? SUS OJOS NO TIENEN EXPRESION VIVA, ESTA EXPRESION SE LA DA EL ECHO DE QUE LO CUADRARON SONRIENDO, ASI SE DISIMULA LA INEXPRESION DE UNOS OJOS DE CRISTAL...MERTO ESTABA Y MUERTO SE QUEDA...LO QUE LES SALIO MAL A LOS CASTROS FUE QUE NO PUDIERON ENCONTRAR Y PREPARAR BIEN A UN DOBLE...ERA MUY DIFICIL ENCONTRA A OTRO GORILA PARECIDO...
Opinión por:

NYC

Jue, 03/07/2013 - 23:56
YA ESTABA EMBALSAMADO. SUPONGO QUE MADURO IRA CON EL PODRIDO POR TODA VENEZUELA A HACER CAMPAñA.
Opinión por:

maouser70

Jue, 03/07/2013 - 23:52
Valida su pregunta, generalmente se retiran los fluidos y se aplica formol para que el cuerpo aguante la ceremonia de velacion y entierro, es decir una preparacion para dos dias. Lo que pide este orate de Maduro, es que lo momifiquen, para lo cual si se requiere del retiro de los organos que se descomponen rapidamente, el aparato digestivo, el cerebro los rinones y el higado, en el caso particular uno de estos ya no estaba no hay problema, pero en resumidas cuentas, el proceso de preparacion demora 4 a 8 dias, lo que hace que no cuadren las cuentas, el qui del asunto es que a este ya lo habian preparado hace rato.
Opinión por:

cursor

Jue, 03/07/2013 - 23:00
Polvo eres y en polvo te debes convertir.!.
Opinión por:

astorspace

Jue, 03/07/2013 - 22:22
HACE RATO QUE TENÍAN A CHAVEZ EMBALSAMADO, ASÍ Y TODO SEGUÍA DANDO CONFERENCIAS DE 5 HORAS Y FIRMANDO DOCUMENTOS
Opinión por:

alpacino

Jue, 03/07/2013 - 22:18
ahora solo falta que vendan la mierda o los miaos en esencias....del mandril de chavez......realmente esta sociedad venezolana esta desquiciada.....embalsamar a un ser humano...es de sociedades enfermas
Opinión por:

justiciatotal

Jue, 03/07/2013 - 22:16
Yo no te del nada malo, solo que te ganes una beca y puedas estudie y salir del letargo mental en que caíste. Si en realidad naciste bruto, pues hermanito de malas ya que fue justicia divina
Opinión por:

marucha.s

Jue, 03/07/2013 - 22:14
Ahora entiendo porque los ciudadanos de los países más desarrollados nos miran como simios acabados de bajar de los árboles. Dios mio, no hay derecho a tanto circo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio