Publicidad
El Mundo 23 Ene 2013 - 5:29 pm

Salud de Hugo Chávez

Maduro, de nuevo a Cuba para visitar a Chávez

Señaló que va a llevarle "el amor y saludo" del pueblo venezolano.

Por: AFP
  • 88Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/maduro-de-nuevo-cuba-visitar-chavez-articulo-398423
    http://tinyurl.com/lusgnpp
  • 0
insertar

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que viajará este miércoles a Cuba para visitar al presidente del país, Hugo Chávez, hospitalizado en la isla desde hace mes y medio tras someterse a una nueva operación por el cáncer.

"Vamos a salir dentro de unos minutos hacia La Habana a llevarle a nuestro comandante el amor, el saludo de este pueblo", aseguró Maduro, durante una concentración convocada por el chavismo para conmemorar los 55 años de la democracia venezolana.

Maduro, quien ha viajado en dos ocasiones a La Habana desde que Chávez se trasladó el pasado 10 de enero a ese país, confirmó que partirá junto al ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

"Nosotros vamos con un conjunto de temas de consulta para toma de decisiones", aseguró el vicepresidente, en quien Chávez, de 58 años, delegó algunas atribuciones presidenciales.

Confirmó, asimismo, que después de su visita a Chávez se trasladará junto al canciller venezolano, Elías Jaua, a Santiago de Chile para participar este sábado y domingo en la segunda cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

"Y llevamos al pueblo de Salvador Allende, al pueblo de Pablo Neruda, al pueblo de Víctor Jara el saludo del pueblo" del libertador Simón Bolívar y del "comandante" Hugo Chávez, añadió.

Sobre el estado de salud del presidente, reiteró que "ha logrado remontar la cuesta de un postoperatorio muy duro, muy difícil" e indicó que "va transitando el camino para una nueva etapa".

Indicó que, además de Jaua, en este momento permanece en La Habana el hermano del presidente y gobernador Adán Chávez, así como la procuradora general de la República, Cilia Flores.

"Hemos hecho guardias para acompañar, nos turnamos", explicó Maduro. Señaló que el presidente de la estatal Corporación Eléctrica (Corpoelec) y hermano menor del gobernante, Argenis Chávez, lo visitó hace tres días y que conversaron un "rato largo" recordando su estado natal, Barinas.

Además, estuvieron "pasando revista de varios temas" y aseguró que el yerno del mandatario y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, volverá el próximo viernes.

Acusó, por otro lado, a los "enemigos de la patria" de querer utilizar las circunstancias que han vivido "para tratar de dañar" al país y la "vida social del pueblo".

Chávez permanece en Cuba desde el pasado 11 de diciembre tras ser operado por cuarta vez de un cáncer que le fue detectado hace 19 meses y de cuya naturaleza aún no se ha informado. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 61
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

61
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Boyancio

Jue, 01/24/2013 - 10:21
Y nada, de nada, Maduro ni es médico, ni enfermero, simplemente; ¡ va a sacarle la mica!. y es un irrespetuoso, pues no tiene ninguna autoridad para decirle al mundo, a su pueblo, el estado en que se encuentra ese pobre hombre entubado..afortunadamente Raúl y Fidel, (al echarle buen fresco, al medio día) pueden interpretar fielmente lo que quiera diga él.
Opinión por:

Certero.33

Jue, 01/24/2013 - 00:09
"Venezuela tiene ahora dos presidentes... uno maduro y el otro podrido". Contundente. jejeje ___ www.elnuevoherald.com/2013/01/18/1387346/willie-colon-causa-revuelo-con.html
Opinión por:

Certero.33

Jue, 01/24/2013 - 00:09
¿QUÉ TIENE DE RARO QUE EL MARRANO MADURO VAYA HASTA LA HABANA, CAPITAL DE CHAVEZUELA, A RECIBIR INSTRUCCIONES DE LOS TIRANOSAURIOS Y LOS FARCISTAS?
Opinión por:

Certero.33

Jue, 01/24/2013 - 00:07
¿QUÉ TIENE DE RATO QUE EL MARRANO MADURO VAYA HASTA LA HABANA, CAPITAL DE CHAVEZUELA, A RECIBIR INSTRUCCIONES DE LOS TIRANOSAURIOS Y LOS FARCISTAS?
Opinión por:

rootcube

Mie, 01/23/2013 - 22:54
En efecto, Venezuela camina hacia la libertad suprema mientras Chavez camina hacia la luz, la luz, la luz .... (
Opinión por:

NHCL

Mie, 01/23/2013 - 23:41
LAREALIDAD--es que si usted no deja de leer condorito, nunca podra abandonar la carretilla con la que anda, que el mutante se mejora felicidades¡¡ que no se mejora lamentable¡¡¡ pero sea una u otra circunstancia, usted tendra que seguir trabajando--en el caso que lo tenga-- como un burro, para poder comer, mientras SU comandante a cuerpo de rey en venez. se reestablece de su enfermedad y usted aqui en corabastos pelandose el lomo, ahora quien se rie?? torpe
Opinión por:

Larealidaddeverdad

Mie, 01/23/2013 - 23:33
Jajaajajajajja deje de meter vainas raras regenerese, aver ensaye el plop.....plop
Opinión por:

Larealidaddeverdad

Mie, 01/23/2013 - 22:43
Jajajajajajjaa siguen llorando y lo que les falta jaajajajajja al menos el espectador no cayo como el Pais de España y El Tiempo que publicaron la foto del video del 2008 de un tipo que ni se parece a Chavez jajaajajajaja, a ver ensayen los plops, jajaajajaja.............Plop.
Opinión por:

NHCL

Mie, 01/23/2013 - 23:40
LAREALIDAD--es que si usted no deja de leer condorito, nunca podra abandonar la carretilla con la que anda, que el mutante se mejora felicidades¡¡ que no se mejora lamentable¡¡¡ pero sea una u otra circunstancia, usted tendra que seguir trabajando--en el caso que lo tenga-- como un burro, para poder comer, mientras SU comandante a cuerpo de rey en venez. se reestablece de su enfermedad y usted aqui en corabastos pelandose el lomo, ahora quien se rie?? torpe¡¡¡
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Mie, 01/23/2013 - 22:33
A RECIBIR ORDENES DE LOS CASTRO !
Opinión por:

colombiaready

Mie, 01/23/2013 - 22:25
SERA QUE MADURO FUE A BUSCAR LA CARPETA PARA DIRIGIR A VENE-ZUELA ORDEN DE CUBA LA ALCAHUETA.
Opinión por:

venezuelaencrisis

Mie, 01/23/2013 - 21:59
La Excursiones Escolares en Venezuela para visitar a su Gobierno seran en La Habana Cuba.
Opinión por:

Larealidaddeverdad

Mie, 01/23/2013 - 22:46
Deje la amargura jajajaj comprese un tarrao de leche de magnesia o una vaina de esas, porque lo que vienen son buenas noticias de Chavez en los proximos dias jajaajajajja a ver ensaye el plop jajaajajajajajajajajjaj..........plop.
Opinión por:

sincorruptos

Mie, 01/23/2013 - 21:56
Creo que Chavez ya no tiene fuerzas.....................
Opinión por:

sincorruptos

Mie, 01/23/2013 - 21:56
Para RENUNCIAR. jajajajajajajajajajajajajaja
Opinión por:

venezuelaencrisis

Mie, 01/23/2013 - 21:32
Inmaduro va a Inaugurar el Nuevo Palacio de Miraflores en la Habana Bunker Cuba.
Opinión por:

astorspace

Mie, 01/23/2013 - 21:00
ROJOS ROJITOS COLONIZADOS POR CASTROLANDIA
Opinión por:

cursor

Mie, 01/23/2013 - 20:59
Hey Jbrutus, si es verdad que Cuba es la capital Ad Hoc de Chimpanzuela?.
Opinión por:

yancarlo10

Mie, 01/23/2013 - 20:57
Científicos Chinos trabajan en el Clon de Chavez, ya va madurando, mientras el Clon mejorado Uribe pasa a re encauchado, y trabajan duro para sacarlo de la carcel. El 2014 sera la guerra de los clones.
Opinión por:

Sofonías Biojó Carabalí

Mie, 01/23/2013 - 20:48
No señores olvídense. Follando es mío y solo mío. A el le gustan las trancas bien proporcionadas como las de mi raza. Verán como al abrile bien el culito también se le abre la mente y deja de escribir tanta maricada.
Opinión por:

luisehg

Mie, 01/23/2013 - 20:43
El inmaduro y el agonizante mico celebran en la misma cama, los 55 años de "democracia" venecubana con 21.000 opositores asesinados en el 2012, el robo de 150 multinacionales extranjeras, y el cierre y destierro de todos los medios de comunicación que no se arrodillen al régimen chavestia. Culo de celebración!!!!!!!!!!
Opinión por:

jbtitos

Mie, 01/23/2013 - 20:33
a todos los enemigos y deseosos de la muerte del comandante Chavez, los invito a ver esta foto del comandante caminando por la Habana....................en todo caso les ofrezco para el dolor de sus culos cremita a 3 por mil y les regalo el aplicador , q es mi cabeza de toro.....oigo los pedidos......................................................http://www.elheraldo.co/2013/hugo-chavez/aparece-foto-de-presidente-chavez-caminando-en-la-habana-97319
Opinión por:

Sofonías Biojó Carabalí

Mie, 01/23/2013 - 20:45
No sea tan bruto y tan huevón. Ya Reuters dijo que esa foto era del 2011. Voy a tener que darle la misma dosis que le quiero dar a Follando par que se le abra la mente después que le abra el culito.
Opinión por:

M4C3ETH

Mie, 01/23/2013 - 20:27
PARECE que las CHUCHAS chavistas no saben lo que es un cancer terminal......pero si saben qu es un esmueletao pobreton...
Opinión por:

caca44beto

Mie, 01/23/2013 - 20:24
este lo que esta haciendo es llevar. valijas llenas de dolares y euros.asi como lo hiso el formol cuando llevo el mismo lad maletas para la eleccion de la viuda argenttina. y que nadie dedpues volvio a decir nada. y lo mismo hizo a ecuador.bolivia.peru.brasil.y regalando petroleo con el solo fin de que lo apoyaran en su loquera
Opinión por:

Larealidaddeverdad

Mie, 01/23/2013 - 19:50
Jajjajajajaja Chavez los tiene locos, ya ni la muerte les funciona jajajajaj, ya estan pensando en lo unico que saben matar a Maduro y a Cabello jajajaajajajajajja, no que si Chavez salia del juego se acababa eso?, hjajajaajajajajjaja ya estan entendiendo que no, jajajaj pero no se afanen el Jefe regresa prontico a berriar unos años mas jajajajajaajajjaaaja.....................plop
Opinión por:

jbtitos

Mie, 01/23/2013 - 20:34
...............a todos los enemigos y deseosos de la muerte del comandante Chavez, los invito a ver esta foto del comandante caminando por la Habana....................en todo caso les ofrezco para el dolor de sus culos cremita a 3 por mil y les regalo el aplicador , q es mi cabeza de toro.....oigo los pedidos......................................................http://www.elheraldo.co/2013/hugo-chavez/aparece-foto-de-presidente-chavez-caminando-en-la-habana-97319
Opinión por:

ColombiaSINchavez

Mie, 01/23/2013 - 20:15
Come mrda infiltrado Venereazolano, valla a hacer fila para que le den el jabon y la arepa de la semana!
Opinión por:

Fernando Equix

Mie, 01/23/2013 - 19:55