Publicidad
El Mundo 29 Ene 2013 - 4:37 pm

Salud de Hugo Chávez

Maduro dice que Chávez está aferrado a Cristo y a la vida

El vicepresidente venezolano agregó que el mandatario está "muy optimista" y confía "plenamente" en el tratamiento médico.

Por: AFP
  • 59Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/maduro-dice-chavez-esta-aferrado-cristo-y-vida-articulo-401774
    http://tinyurl.com/mxmk3x5
  • 0
Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela. Foto: AFP

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló este martes que el gobernante, Hugo Chávez, le expresó que está "muy optimista" y confía "plenamente" en el tratamiento médico al que se encuentra sometido en Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

"Estoy muy optimista, confío plenamente en los tratamientos médicos que estoy haciendo (...). Estoy aferrado a Cristo y a la vida", dijo Maduro que le expresó Chávez poco antes de viajar a Chile, donde participó en las cumbres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE), y la de solo el bloque latinoamericano.

"Nos dijo que trasmitiéramos a ustedes esta fortaleza", remarcó Maduro en un acto en Barinas, ciudad natal de Chávez, donde se inauguró un preescolar en los terrenos donde se levantaba la casa en la cual nació el gobernante y sus hermanos.

El vicepresidente recordó que el domingo y lunes pasados durante la cumbre en Chile de la Celac recibió "en público y en privado" mensajes de presidentes, primeros ministros y otros funcionarios de solidaridad con Chávez.

El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, indicó el sábado que la evolución general de Chávez es favorable tras la "compleja" operación del pasado 11 de diciembre.

"Para este momento, la infección respiratoria grave ha sido superada, aunque persiste cierto grado de insuficiencia respiratoria que está siendo debidamente tratada", afirmó.

Chávez fue operado en Cuba por cuarta vez en los últimos 19 meses de un cáncer del que se sabe que está en la zona pélvica pero no su naturaleza.

Villegas señaló en el informe del sábado que "se comenzó a aplicar tratamiento médico sistémico para la enfermedad de base como complemento a la cirugía". 

  • 29
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Millonarios recibe a César Vallejo de Perú por la Copa Sudamericana
  • Emma Stone debutará en Broadway
  • Autorizan cierre en los túneles Bijagual y Buenavista

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

catalinanietomoreno

Mie, 01/30/2013 - 09:31
....También creen que a DIOS lo pueden manipular...manada de enfermos mentales!!!!!
Opinión por:

Wanted

Mar, 01/29/2013 - 22:53
maduro es un pobre maricon venezolano mama culo dle gonorriento canceroso chavez...ese culo le huele a mierda reseca porque no se lo alcanza a limpiar. malparido hijodeputa quizá ha hecho pacto con el cancer para que no lo siga pudriendo..y eso que el hijodeptua chavez dijo ser superior a dios porque entonces se aferra a el...
Opinión por:

alvaroaocampog

Mar, 01/29/2013 - 21:30
Si para Marx la religión es el opio del pueblo. Resuelva ese enigma don chofer de buseta.
Opinión por:

alvaroaocampog

Mar, 01/29/2013 - 21:31
Un comunistoide dizque "aferrado" a Cristo! Ja. .. .
Opinión por:

MONOPAPAYO

Mar, 01/29/2013 - 20:57
¡¡¡ Última hora !!!, ALVARO URIBE VÉLEZ SERÁ CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE VENEZUELA Y YA COMENZARON LOS ATAQUES !!!. Alertaaaaa
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Mar, 01/29/2013 - 19:43
SERÁ AL DIABLO Y AL PODER .
Opinión por:

MARLITONP

Mar, 01/29/2013 - 17:49
¡¡ A DIOS !!! Y LUEGO NO DESPOTRICABA DE LA IGLECIA Y ES TAN AMIGO DEL ISLAMISMO DE AHMADINEYAM, ESTE PEDORRO LE VENDE EL ALMA HASTA AL DIABLO CON TAL DE NO DESATORNILLARSE DEL PODER....
Opinión por:

Yerman071

Mar, 01/29/2013 - 17:37
jaja estos socialistas del Siglo XXI, se encomiendan a Dios, besan cricifijos, ejecutan proyectos con asociaciones Publico Privadas, juegan al feroz Capital, viven en Mansiones extravagantes, y sus familiares son millonarios.... a donde quedan sus ideales?...... !nihilistas de su propia ideologia!
Opinión por:

lunes100

Mar, 01/29/2013 - 17:23
Dios bendiga a Chávez y a la Revolución!
Opinión por:

MONOPAPAYO

Mar, 01/29/2013 - 20:54
martes13: ¿ Pregunto: ¿A QUÉ DIOS TE REFIERES?, Tengo entendido que el "dios" de tu presidente es el "dios" poder, dinero etc y que además practica la santeria cubana y otras porquerias más. Luego el Dios de Padre de Nuestro Señor Jesucristo, fué desplazado por turesidente.Si ahora que tiene a la muerte respirandole en su cabeza se le dá por besar crucifijos....allá el, pero de Dios no se burla nadie y menos un ser que hace mucho tiempo se alejó de Dios.
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Mar, 01/29/2013 - 19:45
ERA ATEO HASTA QUE LE ENCONTRARON EL CANCER juajua....
Opinión por:

Philosofo

Mar, 01/29/2013 - 17:18
Cuando los pacientes enfermos de gravedad se aferran a Cristo y a la vida, es porque presienten que el fín está próximo. El pobre Maduro es tan bruto, que no mide el alcance de lo que dice, violando así el secreto y el hermetismo estatal sobre el real estado de salud de su comandante Chávez. A estas alturas nadie fuera de un reducido número de funcionarios cubano-venezolano, sabe a ciencia cierta cual es el tipo de cáncer que padece el dictador.
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Mar, 01/29/2013 - 17:18
Como asi....!!! Un dia esta bailando regetton y otro dia esta aferrado a la vida....!!!! O sea que NO HAY Presidente.... Las cosas son simples... Elecciones Presidenciales de nuevo....!!! o que..?
Opinión por:

booz

Mar, 01/29/2013 - 17:14
No volvera a ejercer como presidente ¡Nunca mas!
Opinión por:

carlz

Mar, 01/29/2013 - 17:09
ESTE TIPO HABLABA PESTES DE LA IGLESIA Y AHORA MIRENLO Y ESO SI DE VERDAD TODAVOIA VIVE LO DEBEN TENER CON VIDA ARTIFICIAL PARA CONTINUAR CON LA FARSA
Opinión por:

DCANTOR

Mar, 01/29/2013 - 17:07
Si deberian investigarle el cerebro para saber por qué estaba tan loco ese man..........
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 01/29/2013 - 17:06
Tanto circo al rededor de una persona con una enfermedad terminal ya me sabe a mierdä! rspeten a su comandante y dejénlo descansar y morir en paz!
Opinión por:

DCANTOR

Mar, 01/29/2013 - 17:03
Chaves debería aferrarsele más bien al pastor detenido en Brasil ya que según él tiene un Pene Sagardo por el cual eyacula leche duvina, debería aferrasele bien a ese man a ver si se salva porque la verdad el señor Hugo Chavez Frías no creo que pase de este año......y si ese man esta en la mala su país también porque los tiene aguantando hambre que Chimba de presidente que tienen los venezolanos
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mar, 01/29/2013 - 17:03
ya DIOS esta llamando al comandante chavez, ya se el comandante cumplio con todo lo que DIOS le mando hacer ...desde ya hay que pensar en beatificarlo y canonizarlo, y sacarle el cereblo y hacerle tdo tipo de investigaciones, igual que lennin, yaque nunca se habia visto tanta inteligencia junta en na sola paerosna
Opinión por:

edgarmar

Mar, 01/29/2013 - 17:12
jajaja... cuidado te oye gregorio hernandez y te castiga por querer quitarle el puesto, porque chavez no le llega ni a los talones,lo mejor es cremarlo y tirar sus cenizas al lago maracaibo para que no quede ni mierda de ese man
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Mar, 01/29/2013 - 17:11
NO METAS A DIOS EN LA VIDA DE CHAVEZ, EL DICTADOR PSICÓPATA HITLERIANO DEL CHABEZTIA ES EL MISMO HIJO DE LUCIFER, QUE LO ESTÁ ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN LA PAILA DEL INFIERNO.
Opinión por:

jonicojonico

Mar, 01/29/2013 - 17:02
Se acordó de Dios ya muy tarde, cuando está ya en el purgatorio pagando sus pecados a fuego lento.
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Mar, 01/29/2013 - 17:00
SE ACUERDAN DE LA SERIE ¨LOS ÁNGELES DE CHARLIE¨? PUES EN VENECUBA LA ESTÁN FILMANDO EN ESTOS MOMENTOS. MADURO, CABELLO Y VILLEGAS SON LOS NUEVOS ÁNGELES DE CHAVEZ QUE HACE EL PAPEL DE CHARLIE. LO MISMO QUE EN LA SERIE, NADIE LO HA VISTO, NI OÍDO, ÉL ÚNICAMENTE SE COMUNICA CON LOS ÁNGELES, CON LOS DEMAS, ES DECIR NOSOTROS, NADITA DE NADA, NO VEMOS NI LA CAJA PARLANTE POR DONDE SUPUESTAMENTE ESTÁ HABLANDO CHARLIE PARA DAR LAS ORDENES. EN ESTÁ OCASIÓN NOS IMAGINAMOS QUE DEBE SER LA COMUNICACIÓN POR MEDIO DE LA GÜIJA.
Opinión por:

Arkero

Mar, 01/29/2013 - 17:10
En algún lugar del mundo existe un ser humano que podría creer que ese chiste es bueno. Ese humano sufre de profundo daño cerebral y se ríe de cualquier cosa parecida al lenguaje. Pero no creo que usted apunte a esa persona como su audiencia, así que no punto en su comentario.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mar, 01/29/2013 - 16:58
ya chavez cumplio, esta revolucion no la para nadie,,gracias comandante chavez ya opuede morir como el personaje mas imortante de todo los tiempos, solo superado opr JESUS, se puede decir que el mundo se dividira en dos, antes que chavez y despues que chavez,,,,,no a existido ni existira HOMBRE ma grande que chavez,,,,,solo h asido superado por JESUCRISTO
Opinión por:

BAZZZINGA

Mar, 01/29/2013 - 17:05
Eso no es un fanático, es un troll y solo busca atención.
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Mar, 01/29/2013 - 17:03
CUANDO SE ES FANÁTICO COMO TÚ, SE PIERDE LA CORDURA.
Opinión por:

MagnanimoU

Mar, 01/29/2013 - 16:49
Cuando un politico mete a Dios, en sus cuentos, es porque esta perdido, veo a un Maduro, preparando a su pueblo para lo peor.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mar, 01/29/2013 - 17:00
USTED PREOCU´PESE POE EL CAGADERO DONDE VIVE..RESPETE A CHAVEZ GRAN MARICA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio