Publicidad
El Mundo 10 Ene 2013 - 4:22 pm

Salud de Hugo Chávez

Maduro le pidió a Chávez continuar con su batalla por la vida

El vicepresidente de Venezuela aseguró que en la presidencia de Chávez se consolidaron los sueños del libertador.

Por: Elespectador.com
  • 431Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/maduro-le-pidio-chavez-continuar-su-batalla-vida-articulo-395957
    http://tinyurl.com/afo34rw
  • 0
  • 400

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el acto simbólico en homenaje al presidente Hugo Chávez, quien por su delicado estado de salud no pudo posesionarse para un tercer periodo presidencial. 

Maduro aseguró que "la oposición estaba como loca" tratando de dividir al chavismo, "trataron de hacer pelear a Maduro y a Diosdado Cabello (Presidente de la Asamblea Nacional), y lo lograron, nos estamos matando de amor" indicó el vicepresidente al tiempo que reiteró su "lealtad hasta más allá de la muerte" 

En un multitudinario acto Maduro aseguró que en la presidencia de Chávez "se han cumplido los sueños del libertador Simón Bolívar" al tiempo que le pidió al mandatario que se encuentra en Cuba "seguir adelante con su batalla" haciendo referencia al cáncer al que enfrenta el mandatario de los venezolanos. "Nicolás, Nicolás el pueblo está contigo!!!!", saludaban los manifestantes al vicepresidente, designado como su heredero político por Chávez

Por su parte, el presidente de Uruguay José Mujica, uno de los mandatarios que acudió al acto simbólico, pidió ante multitud que si el gobernante venezolano "mañana no está" prevalezca la "unidad", la "paz" y el "trabajo".

"Yo respeto por encima de todo a un hombre que está dando una batalla por la vida y está en el corazón de ustedes, eso es lo que tiene sentido. Pero si mañana no está, unidad, paz y trabajo, queridos compañeros", dijo Mujica.

El presidente uruguayo pronunció el discurso más breve que se escuchó en la concentración que tuvo lugar frente al Palacio presidencial de Miraflores para dar apoyo a Chávez, quien se encuentra hospitalizado en Cuba desde hace un mes cuando fue intervenido quirúrgicamente del cáncer que padece.

 

Relacionados

  • 0
  • 400
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Alistan proyectos de transmisión eléctrica en tres departamentos
  • Este es el sufrimiento de los animales callejeros
  • Investigan móviles de masacre de tres jóvenes en Puerto Berrío, Antioquia

Lo más compartido

400
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Orlirodri

Vie, 01/11/2013 - 12:00
Imposible que en catorce años Nicolás Maduro no haya aprendido algo de Chávez, Simón Bolívar el caballito de batalla de los chavistas nunca pensó en el comunismo, el comunismo nació con Marx en el siglo XIX. Los sueños de Simón Bolívar eran otros.
Opinión por:

socota

Vie, 01/11/2013 - 08:36
Que un medico especialista , se pronuncie , sera bueno para un enfermo con respirador y en cuidados intensivos recibir tantas visitas y consultas ? dejen en paz a Chavez
Opinión por:

Colombia patria boba

Jue, 01/10/2013 - 21:41
AYER HABIA UN SOLO CHAVEZ HOY HAY MAS DE OCHO MILLONES , AYER HABIA UN URIBE Y HOY SOLO HAY UN PAR DE MOTOSIERREROS.
Opinión por:

toronto

Vie, 01/11/2013 - 00:04
??????????? CON RAZON A ESTA MAMERTARADA LE DICEN "BOBA"........... JEJEJEJEJEJEJE
Opinión por:

Recobeco

Jue, 01/10/2013 - 21:03
El chavismo sin chavez no funciona. de ahí el temor Maduro y demás,, pues saben que en nuevas elcciones podrían perder pues la ventaja de Chavez sobre Capriles fue muy reducida y si a eso le sumamos que el mico tenía toda la maquinaria a su favor.
Opinión por:

toronto

Jue, 01/10/2013 - 20:55
EN LA FOTO, DESDE LA IZQUIERDA, EL HUEVO BOLIVIANO, EL GAGÁ URUGUAYO, LA PIRUJA NICA, EL PEDÓFILO NICA, Y EL MARRANO VENECO.......... ELLOS REPRESENTAN A LA IZMIERDA BANANERA Y CHAVEZTIA!!!!!!!!!
Opinión por:

Fernando Equix

Vie, 01/11/2013 - 19:19
Tan cargado de odiso es este concepto, COMO EL DE cualquier izquierdoso.
Opinión por:

jbtitos

Jue, 01/10/2013 - 20:52
elevemos una plegaria por la salud del presidente Chavez..............!!
Opinión por:

soytreballedor

Jue, 01/10/2013 - 21:46
Si amigo yo ya di una plegaria pero para que no vuelva Chavez lo unico que me preocupa es que un dia aparezca en silla de ruedas a seguri chupando la sangre al mundo entero hahaha
Opinión por:

toronto

Jue, 01/10/2013 - 20:59
UNA PLEGARIA A QUIÉN????????? LOS GORILAS FARCISTAS NO TIENEN ALMA!!!!!!!!!!
Opinión por:

toronto

Jue, 01/10/2013 - 20:52
SEGUN LAS HIENAS ROJAS, NO ES NECESARIO QUE EL GORILA ESTÉ VIVO PARA GOBERNAR!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

Recobeco

Jue, 01/10/2013 - 20:46
Nojodás, la mujer de Ortega parece una gamina.
Opinión por:

soytreballedor

Jue, 01/10/2013 - 21:47
hahaha porque no mandaron a Tola y Maruja de emviados representando a Colombia? eso seria fenomenal haberlas visto alli en primera fila
Opinión por:

toronto

Jue, 01/10/2013 - 20:59
UNA GAMINA TENDRIA MAS CLASE......... PARECE UNA PIRUJA Y DE LAS BARATAS!!!!!!!!!!!
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Jue, 01/10/2013 - 20:05
ALIAS MOCHUELITO O EL MEDICO O EL SACRISTAN, es posible que la empleada del cura al que se lo chupas todos los dias, o hast una de sus mascotas tenga mas cerebro que tu, y pueda entender mejor lo que tu eres incapaz de entender... Por eso estas condenado a seguirle chupando la vega al cura de tu parroquia, hazlo bien, sacristan hijueputa, esfuerzate, porque si llega alias la sensei, o estrellita puta de la oscuridad, o cualquier desechable que pase por ahí, y se lo chupa mejor, te echan a la calle, remarika, recordá que esos curas solamente buscan placer y dinero. A proposito, ¿El cura ya sabe que le estas usando el internet?
Opinión por:

lunes100

Jue, 01/10/2013 - 19:51
Yo también le juro lealtad a Chávez, al socialismo y a la patria de Bolivar. ¡El chavismo esta vivito y coleando!
Opinión por:

colombiaready

Jue, 01/10/2013 - 19:32
Pero ha sido el mismo Hugo Chávez el arquitecto de tal humillación hacia su pueblo. Fue él quien convirtió a Fidel Castro en su maestro y confidente. Fue el Presidente venezolano quien llenó su patria de asesores militares, médicos, técnicos y maestros cubanos, poniéndolos por encima de los mismos venezolanos. Fue Chávez, quien en su hora de enfermedad, confió más en la medicina cubana que en la de su propio país. Y ha preferido mantener su verdadera condición médica en secreto para su pueblo. Hoy, exceptuando un puñado de familiares o íntimos del Chávez, nadie en Venezuela, ni los más fanáticos chavistas y los más empedernidos opositores, saben qué pasa con su Presidente, si está muerto, agonizando o si simplemente se trata de otra de sus tretas. Esto es tan absurdo que parece un cuento de Ripley. No entiendo cómo el pueblo venezolano aguanta ser mantenido en la ignorancia.
Opinión por:

liboriomm

Jue, 01/10/2013 - 19:22
Democracia Semi-Putrida, Alcaldia para pusilanimes. Se esta imponiendo el gobierno por los muertos, ni siquiera el Principe, su mejor amigo asistira al funeral de su gobierno. Venezuela de nuevo es Colonia esta vez de Cuba, secuestraro y envenenaron a Chavez, lo destruyeron a punta de farmacos supuestamente para matar el cancer, rest in peace!. Lo peor de esta situacion es que nadie se subleva, son espectadores impavidos como si no los afectara. Pero aqui es peor, en Petropolis tambien tenemos otros pusilamines viendo destruir su ciudad, sorprendentemente apoyando el desmantelamiento, ahora no se quejen de sus congojas, los que votaron por el asolador son tan responsables como los que se niegan a firmar la remocion del aniquilador. Tienen la solucion , no sean cobardes!!
Opinión por:

Hollando

Jue, 01/10/2013 - 19:28
y usted que gonorrea, muy varon? hijueputa.
Opinión por:

Hollando

Jue, 01/10/2013 - 19:14
Que sublime estuvo el pueblo Venezolano hoy, una clara demostracion de solidaridad democratica, Venezuela orgullo para America Latina.
Opinión por:

venezuelaencrisis

Jue, 01/10/2013 - 19:29
KUAJAJAJAJAJAJA, SE ENDROGO NUEVAMENTE.
Opinión por:

venezuelaencrisis

Jue, 01/10/2013 - 19:13
Se le acabo la piquita $$$$$ a Gu.evo, Gono.correa, al Pedofilo, a los Castro, a Calle 13, a Oliver Stone, a Sean Penn y a muchos otros. Kuajajajajajaja.
Opinión por:

toronto

Jue, 01/10/2013 - 21:00
EXACTAMENTE........... PASARON A RECOGER LOS ULTIMOS CHEQUECITOS.......... POBRES FOCAS CHAVEZTIAS MALPARIDAS!!!!!!!!!!
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Jue, 01/10/2013 - 19:59
Me dijiste que me escribias desde la habitacion de mi madre, pensando ofenderme, como no lo consigues, entonces ahora soy yo el malo..... ¡Comete tu mierda, matenido hijueputa!
Opinión por:

colombiaready

Jue, 01/10/2013 - 19:06
DESPEDIDA DE NANCY IRIARTE EX-ESPOSA DE HUGO CHAVEZ ( Una carta que conmueve las fibras más intimas) Impresionante, muy Profunda despedida de Nancy Iriarte Díaz a Hugo Chávez; fue publicada en uno de los periódicos venezolanos de mayor circulación “El Universal” Algunas consideraciones sobre tu muerte: No quiero que te marches de esta vida sin antes despedirnos, porque has hecho un mal inmenso a mucha gente, has arruinado a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a emigrar a otras tierras, has vestido de luto a incontables hogares, a los que creías tus enemigos los perseguiste sin cuartel, los encerraste en ergástulas que no lo merece ni un animal, los insultaste, los humillaste, te burlaste de ellos, no solo porque te creías poderoso, sino inmortal… porque el fin de los tiempos no era contigo. Pero llegó tu turno, los plazos se acaban, el término de tu contrato llega a su fin, tu “ciclo vital” se apaga poco a poco y no de la mejor manera; probablemente morirás en una cama, rodeado de tu familia, asustada, porque va a tener que rendir cuentas una vez que des tu último aliento, te vas de esta vida lleno de angustia y de miedo, allí van a estar los curas a quienes perseguiste e insultaste, los representantes de esa Iglesia que ultrajaste a placer, claro que te van a dar la extremaunción y los santos óleos, no una, sino muchas veces, pero tú y ellos saben que no servirá de nada, es solo para calmar el pánico que hace presa a tu alma ante el momento que todo lo define. Mueres enfermo, padeciendo el desahucio, las complicaciones inmunológicas, los terribles efectos secundarios de las curas que prometieron alargar tu vida, tus órganos se van apagando uno a uno, tus facultades van perdiendo el brillo que las caracterizaba, tus líquidos y efluvios son colectados en bolsas plásticas con ese hedor a muerte que tanto te repugna. Dime si en este momento, antes de que te apliquen una nueva inyección para calmar los dolores insoportables que padeces, vale la pena que me digas que no te pueden quitar lo bailado, ¡ah! los viajes por el mundo, los maravillosos palacios que te recibieron, las paradas militares en tu honor, las limousines, los títulos honorarios, los pisos de los hoteles cinco estrellas, las fastuosas cenas de Estado… dime ahora que vomitas la papilla de auyama que te tratan de dar las enfermeras, si era de eso de lo que se trataba la vida, pues ese brillo y el oropel ya no están entre los monitores y máquinas de resucitamiento que te rodean, esas marchas y aplausos ahora son tonos y alarmas de sensores que regulan tus signos vitales que se hacen más débiles. ¿Puedes escuchar al pueblo de tu país afuera de tu cuarto?… debe ser tu imaginación o los efectos de la morfina, no estás en tu patria, estas en otro lado, muy lejos, entre gente que no conoces… sí, estás muriendo en tu propio exilio, entre una banda de pilluelos a quienes les has tratado de entregar tu propio país, tus últimos momentos los pasarás entre chulos y estafadores, entre tu corte de aduladores que solo te muestran afecto porque les dabas dinero y poder, todos te miran preocupados y con rabia, nunca dejaste que ninguno de ellos pudiera tener la oportunidad de sucederte, ahora los dejas al descampado y tu país al borde de una guerra, ¿Era eso lo que querías? ¿Fue esa tu misión en esta vida? Olvídate del cuento de los pobres, ahora hay más pobres que cuando llegaste al poder, olvídate de justicia e igualdad cuando prácticamente le entregaste el país a una fuerza extranjera que ahora tendremos de desalojar a la fuerza y a costas de más vidas. Tengo la leve impresión que ahora sabes que te equivocaste, creíste en un cuento de camino y te creíste revolucionario, y por ser revolucionario… inmortal, convocaste a tu lado a los muertos, a tus héroes, a esos fantasmas que también creíste con vida, a Bolívar, al Che, a Fidel, al Marx que nunca conociste y que recomendabas su lectura… el andar con muertos te llevó a la magia y a los babalaos, te metiste a jurungar tumbas, y a ofrendarle a una corte de demonios y malos espíritus que ahora te acompañan… ¿Sientes su presencia en el cuarto? Vienen a cobrar, a recoger lo único que tenía valor en tu vida y que tan malamente apostaste por la oscuridad y el mal, tu alma. Bueno, me despido, solo quería que supieras que pasarás a la historia como un traidor y un cobarde, que no rectificaste cuando pudiste, te dejaste llevar por tu soberbia, por tus ideales, por tu ideología renunciando a los más preciado, a tu libertad y a la libertad de los otros, y la libertad nos hace humanos. “*El Socialismo solo funciona en dos lugares: en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno donde ya lo tienen*” *Nancy Iriarte Díaz*
Opinión por:

toronto

Jue, 01/10/2013 - 21:02
CONTUNDENTE Y CONMOVEDORA CARTA!!!!!!!!!! AHI QUEDÓ RETRATADO DE PIES A CABEZA EL INFAME GORILA FARCISTA!!!!!!!!!!
Opinión por:

colombiaready

Jue, 01/10/2013 - 19:27
esto lo escribio la ex de chavez..ahora los mamertos dicen que no...como siempre con su Hpta Humo
Opinión por:

el chitarero

Jue, 01/10/2013 - 19:13
Eso no lo escribio ella, esa carta la escribio Saul Godoy columnista Venezolano
Opinión por:

venezuelaencrisis

Jue, 01/10/2013 - 19:09
Muy bien redactada y como muchos, yo tambien estoy de acuerdo con todo lo que ella dice. Asi que Chavistas vean bien quien es el verdadero Patron del Mal Venezolano.
Opinión por:

venezuelaencrisis

Jue, 01/10/2013 - 19:02
Jorgito Espina no tiene madre regalando a su madre de 86 años si se parece a la Bruja de Esposa que tiene el Pedofilo debieras presentarsela a el. Kuajajajajajajajaja.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio