Publicidad
El Mundo 3 Abr 2013 - 5:23 pm

Elecciones en Venezuela

Maduro no entiende por qué se ríen de aparición de Chávez "en forma de pajarito"

Aseguró que la oposición es inhumana.

Por: AFP
  • 1090Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/maduro-no-entiende-se-rien-de-aparicion-de-chavez-forma-articulo-413892
    http://tinyurl.com/c4gbtxf
  • 0
  • 336
insertar

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó este miércoles que la oposición venezolana se ría de él después de que asegurara haber visto al fallecido mandatario Hugo Chávez encarnado en un "pajarito".

"Confesé algo muy íntimo de mi espiritualidad, cada quien tiene sus sentimientos, sus intuiciones, sus percepciones, verdad, cada quien le ora a nuestro señor (...) y nosotros, el pueblo de Cristo, el pueblo de Chávez, lo respetamos, la burguesía no", aseguró Maduro en un multitudinario acto en el estado de Táchira, en el segundo día de la campaña para las presidenciales del 14 de abril.

"Tengo derecho a sentir lo que sentí, burgueses, inhumanos, antipatrias", exclamó el candidato chavista, visiblemente indignado.

El martes, en su visita a la casa natal de Chávez en Sabaneta (oeste), Maduro reveló que el fallecido líder se le apareció mientras estaba orando en forma de "pajarito chiquitico", que tras dar varias vueltas a su alrededor y silbarle, lo bendijo de cara a la campaña electoral."Yo sentí el espíritu de él, yo lo sentí dándonos una bendición, diciéndonos 'hoy arranca la batalla, vayan a la victoria', agregó.

Rápidamente, la anécdota contada por Maduro, a quien Chávez nombró su heredero político, se esparció por las redes sociales y fue motivo de todo tipo de comentarios irónicos.Que Maduro "nos diga que está alucinando, viendo a un pajarito y que ese pajarito le está dando direcciones y le está dando instrucciones, obviamente eso requiere que se haga una evaluación del equilibrio mental del señor Nicolás Maduro", aseguró este miércoles el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, que forma parte de la coalición opositora liderada por el rival de Maduro en las urnas, Henrique Capriles.

Tras la muerte de Chávez el 5 de marzo, el chavismo ha llevado a cabo una campaña cargada de emotividad y espiritualidad, con todo tipo de referencias al presidente que gobernó Venezuela desde 1999."Maduro comenta sobre la 'aparición' de Chávez transmutado en 'pajarito' para reforzar el misticismo que soporta su campaña", escribió en Twitter el presidente de la reputada encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, que luego se preguntó: "Y cuándo fue que las campañas exitosas de los últimos 15 años no fueron cursis y primitivas?".

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 336
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
336
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

foserman

Lun, 04/08/2013 - 20:57
TIENE LOGICA QUE EL NO ENTIENDA PORQUE SE RIEN DE LA APARICION DE CHAVEZ EN FORMA DE PAJARITO...............SIMPLEMENTE PORQUE EL ES UN ESTUPIDO, BUFON.
Opinión por:

Fulcam

Lun, 04/08/2013 - 18:32
Maduro......( ? ) Será verde o pintón, pero de maduro .....nada. I N M A D U R O. Pobre Venezuela, si este paciente llega a gobernarla. Que siga viendo y oyendo pajaritos y verá a donde vá a llegar en poco tiempo. Nos lo imaginamos. Pajaritero. No vá a encontrar suficientes jaulas para meter todos los ¨pajaritos chiquitos ¨ que le van a aconsejar sobre la forma de gobernar. P A Y A S O
Opinión por:

ICARO 389

Lun, 04/08/2013 - 17:34
Oye maduro; tenes q tener cuidado por q a los pajaros les gusta el maduro y te sale es clavando el pico con cabeza, pescueso y hasta el putas
Opinión por:

ICARO 389

Lun, 04/08/2013 - 17:29
Este si no la dejo madurar, no joda
Opinión por:

Focasno

Lun, 04/08/2013 - 15:43
El "pobre" Maduro ni siquiera ha entendido porqué lo tienen en esa posición, menos va a entender porqué le trina el pajarito.
Opinión por:

lutor999

Dom, 04/07/2013 - 23:07
Lo que creo es que el "pajarito" le quiere sacar los ojos a maduro por contribuir en la muerte de su camarada orquestada por los malebos hermanos castro y los medicos que lo pasaron al otro mundo.
Opinión por:

ICARO 389

Dom, 04/07/2013 - 08:32
Es q el pajaro quiere maduro.je,je,je
Opinión por:

Kipelov

Sab, 04/06/2013 - 22:26
Solo en Venezuela.
Opinión por:

RINCON DEL VAGO

Sab, 04/06/2013 - 11:33
a chavez le gusto tanto el maduro que viene a comerselo mañana sale diciendo que se le aparecio en una planta de yuca
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Sab, 04/06/2013 - 10:38
LO PRIMERO QUE HIZO MADURO ESTA MAÑANA FUE PONER ALPISTE EN SU VENTANA PARA VER SI REGRESABA EL PAJARITO CHABESTIA.
Opinión por:

CALDORICO

Sab, 04/06/2013 - 09:44
CON PAJARITOS O SIN ELLOS, LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA NO SE DETENDRÁ, COLOMBIA ES UNA PAÍS DE CACOS, BIEN LO DIJO NUESTRO POETA LEÓN DE GREIFF, por eso todo lo,que opinen los colombianos tiene sin cuidado a los Venezolanos, eso viene desde Bolívar, le importo un culo que el torcido de Santander, quisiera mamarse en Cúcuta de seguir la gesta libertadora, bien le dijo, cuando Santander manifestó, "bueno, hasta aquí llegamos" saben que le dijo Bolívar?, lo reto a que se mataran con estas palabras para la historia, "gran HIFUEPUTA, seguimos todos, si quiere devuelvase, o matemonos haber quien sigue o se queda", saben que hizo la sabandija de Santander?, siguió como todo Colombiano pordebajero, y fraguo el envenenamiento de Bolívar después de que en el atentado de que lo salvo una ecuatoriana, .
Opinión por:

Certero.33

Vie, 04/05/2013 - 23:50
Así fue la aparición del Comandante en forma de PAJARITO CHIQUITO: america.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/04/176053.jpg ___ ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!
Opinión por:

Fernando Equix

Sab, 04/06/2013 - 07:17
BURLA DE RATA PARACA AMARGADA Y RICACHONA, AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Opinión por:

KCQ

Vie, 04/05/2013 - 13:06
DEJEN DE HABLAR MIERDA DE OTRO PAIS Y VEAN LA CLOACA EN QUE NOS TIENEN VIVIENDO Y LA FORMA COMO ESTAMOS. Y PEOR AUN ALLA EN VENECO MADURO DIZQUE ES LOCO O GUEY -DICEN UDS- PERO ACA ELEGIMOS PRESIDENTES ASESINOS, PARACOS, BANDIDOS, ENFERMOS DE PODER Y LO QUIEREN REELEGIR. ENTONCES PORQUE HABLAN DE LOS DEMAS Y NOVEN NUESTRO PROPIO CALVARIO? CONECTEN LA LENGUA AL CEREBRO. DEMUESTRAN UNA VEZ MAS QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA., PERO QUE SE PUEDE ESPERAR ESTAMOS EN LOCOMBIA "EL GRAN CIRCO DEL MUNDO".
Opinión por:

CALDORICO

Sab, 04/06/2013 - 09:33
Cuando este país de PARACOS no esta opinando de los demás, para resaltar el modelo obsoleto de Colombia, aquí los pobres son limoneros por cuenta de Familias en acción, allá a los pobres les dan casa amoblada, aquí la salud depende de la EPS, allá al Estado, aquí la educación para los pobres es mala, allá es buena y gratis para ricos y pobres, aquí la inseguridad es desbordante, allá también, sólo que aquí es Política de Estado, (Falsos Positivos), allá no, allá se van a entregar 5 millones de unidades de viviendas gratis, aquí el PARACO de Vargas LLERAS dice que 100 mil, indignas por pequeñas y mal diseñadas, sigan opinando en contra, mientras allá progresan, nosotros nos seguimos mirando el ombligo, en el éxodo de Moisés lo habríamos hecho fracasar, estaríamos del lado del faraón, o no?.
Opinión por:

Certero.33

Vie, 04/05/2013 - 23:51
'KCorro': ¿a usted también se le apareció el narComandante en forma de PAJARITO CHIQUITO? america.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/04/176053.jpg ___ ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!
Opinión por:

nomejodantanto

Vie, 04/05/2013 - 14:07
De acuerdo señor KCQ. Al que me comenta algo de Venezuela le digo que uno no debe involucrarse ni opinar sobre los asuntos internos de otro país, sino mirar los propios y tratar de resolverlos, que a ellos seguramente no les importan nuestros problemas. Vivan y dejen vivir...no sean sapos ¿ Y saben qué ? ¡ ¡ No me jodan tanto !
Opinión por:

perritoslindos

Vie, 04/05/2013 - 09:44
definitivamente este tipo está mas loco que chavez, ese chavez estaba loco pero está de remate, que estupideces se inventará para que la chusma venezolana le crea....que tipo tan ridículo, eso es vergonzoso para los venezolanos, y la chusma es tan bestia que le creen que el chavez ahora es santo y se convierte en pajarito pobre gente les tocó un loco peor que el anterior jajajaja
Opinión por:

Megacerebro

Vie, 04/05/2013 - 07:56
A Maduro lo que le paso es que un pajarito le dió por el chiquito. Traducción: Chavez le dió por el culito !!!
Opinión por:

nomejodantanto

Vie, 04/05/2013 - 14:10
jajajajajajajajajajajajajajajaja y... sin comentarios.
Opinión por:

perritoslindos

Vie, 04/05/2013 - 09:45
JAJAJA TIENE TODA LA RAZON, DESDE ANTES DE MORIR Y AHORA SUEÑA CON EL PAJARITO DE CHAVEZ
Opinión por:

Megacerebro

Vie, 04/05/2013 - 07:54
Que incultura la de este sinvergüenza, comunista ateo, que ahora si habla de Cristo... si los venezolanos lo eligen, que después no esten quejándose !!!
Opinión por:

fernando artavia lizarazo

Vie, 04/05/2013 - 05:30
Ahí los únicos burqueses son los que orientan y dirigen la revolución chavista, los que empotrados en el poder quien sabe por cuantos años más obligan a su pueblo a alimentarse de las migas de pan que caen de sus mesas y con ello se sigue diluyendo para el pueblo del continente ese anhelo de recuperar el sueño AMERICANO y que lo fue Venezuela en otros tiempo, de ahí que oriundos de otros paísess querían emigrar a VENEZUELA. Ahora, si ese sector del pueblo VENEZOLANO que creía en la BANDERAS DE HUGO CHAVEZ, fuera consiente y consecuente, no debería votar por MADURO, ya que era en esencia al único que le convenía su muerte y ahora lo toma como bandera de campaña. El pueblo Venezolano no puede seguirse empobreciendo mientras sus líderes de enriquecen y reparten lo suyo a los de otros países.
Opinión por:

Cazarenacuajos

Vie, 04/05/2013 - 04:14
Escucho el pajarito o sintio el pajarito? Homosexual HP!
Opinión por:

HUEVOCRITICON

Jue, 04/04/2013 - 22:57
chavez se aparece es para reclamarle por su asesinato y el trato degradante que recibio durante sus ultimos tres meses de vida en la isla diabolica de los hermanos castro, eso no se va a quedar sin vengar el pueblo descubrira toda la tramoya de bollo madura, guagua y diosdado para quedarse con el poder en cia con las m omias cubanas
Opinión por:

telodigodefrente

Jue, 04/04/2013 - 21:11
se burlan del cuento del pajaro pero si se comen el cuento de que la virgen maria quedo embarazada "por obra y gracia del espiritusanto"...quien los entiende ehh????
Opinión por:

Megacerebro

Vie, 04/05/2013 - 07:58
¿Cuál cuento? Si usted no cree, eso no le da derecho a burlarse de la Cncepción de Jesús... ya lo veré cuando se esté muriendo pidiendo la asistencia de un cura... chavista de damier !!!
Opinión por:

HoIIando

Jue, 04/04/2013 - 20:34
este man si es inepto pero lo amo
Opinión por:

nomejodantanto

Vie, 04/05/2013 - 14:13
... también lo amo' a culiar !!
Opinión por:

hercorgue

Jue, 04/04/2013 - 20:03
El intento de burla con el pueblo venezolano, ha hecho que usted sea el burlado. Por favor, haga una campaña sería y si gana honre los compromisos adquiridos
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio