Publicidad
El Mundo 26 Ene 2013 - 3:41 pm

Enfermedad de Hugo Chávez

"Maduro tiene la fuerza para seguir impulsando proceso de paz de Colombia"

El secretario General de la Alianza Bolivariana (Alba), Rodolfo Sanz, afirmó en Chile que el vicepresidente venezolano tiene la fortaleza suficiente para apoyar las negociaciones a pesar de la ausencia de Hugo Chávez.

Por: EFE
  • 78Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/maduro-tiene-fuerza-seguir-impulsando-proceso-de-paz-de-articulo-399344
    http://tinyurl.com/audy4f2
  • 0
insertar
Foto: EFE
Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela.

Sanz, quien se encuentra en Santiago para participar en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) con la Unión Europea (UE), aseguró que la ausencia de Chávez no afectará las conversaciones sobre Colombia, en las que Venezuela ejerce el papel de acompañante.

"Claro que Maduro tiene fuerza, tiene la que le da Chávez, la que le da el pueblo venezolano y la fuerza de la convicción de que necesitamos una Colombia en paz y con justicia", declaró a los periodistas el secretario de la Alternativa Bolivariana para las Américas (Alba).

A criterio de Sanz, las conversaciones entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que se iniciaron en noviembre pasado, "van muy bien".

"Seguiremos colaborando como ayudantes y puedo decir que los diálogos de paz van muy bien. Esperamos que todo concluya satisfactoriamente pues en Venezuela apostamos a que este proceso llegue a feliz término", manifestó.

Además de Colombia, también Chile acompaña las negociaciones entre el Gobierno colombiano y las Farc, mientras que Noruega y Cuba son los garantes del diálogo, que tiene como fecha límite noviembre de este año.

Sobre la Cumbre Celac-UE, que comienza este sábado en la capital chilena, Sanz destacó que debe servir para "fijar posición sobre temas importantes".

"Estas cumbre marcan un punto de desarrollo hacia adelante en la relación de Latinoamérica con la UE y en nuestro fortalecimiento como bloque político autónomo y soberano", agregó.

Aunque Chávez no ha podido asistir a este encuentro presidencial, estará presente con "sus ideas y su visión geopolítica del continente", aseguró Sanz.

La Cumbre Celac-UE reúne a más de 40 Jefes de Estado y de Gobierno de 60 países.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 29
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Sorocaima

Dom, 01/27/2013 - 13:37
NO HAY NECESIDAD DE FUERZA PARA CAGARSE ENCIMA DE UN HIJO DE PUTA COLOMBIANO YA QUE DE POR SI SON UNA MIERDA... ELLOS MISMOS SON MIERDA COCHANA Y ESO ES LO QUE TIENE JODIDA A VENEZUELA, MUCHOI HIJO DE PUTA COLOMBIANO EN VENEZUELA, ROBANDO, ATRACANDO, RAPONEANDO, SECUESTRANDO, TRAFICANDO, ETC. ETC.... SON UNA PLAGA....
Opinión por:

catalinanietomoreno

Dom, 01/27/2013 - 11:48
....Vergüenza debería darle al farsante santos, por semejante intromisión..por dejarse manosear, por ser tan hipócrita, por darle contentillo a traidores, por apoyar gobiernos terroristas y "de facto", por tener tanto inepto en el gobierno, especialmente la insulsa canciller, por no poner la cara con altura cuando se le cuestiona, sino salir a ofender, por ser tan im-bé-cil en sus declaraciones y frases al aire, sin contenido ideológico...el peo presidente de Colombia y la región, aún peor que el folclórico Bucaram, quien al menos sabe expresarse...Horror de horrores!!!!!
Opinión por:

luisehg

Dom, 01/27/2013 - 11:22
LA FUERZA DE LA MENTIRA, heredada del mico, siempre será útil para las ratas de las far, pero no para el proceso de paz.
Opinión por:

MONOPAPAYO

Dom, 01/27/2013 - 10:01
ME PREGUNTO: ¿ Y PARA QUÉ CARAJOS SE NECESITA FUERZA?. A MENOS QUE SEA PARA CAGAR.
Opinión por:

MONOPAPAYO

Dom, 01/27/2013 - 02:20
LA FUERZA LA TENDRÁ EN EL CULO, PORQUE EN LA CABEZA NO TIENE UN CARAJO, SÓLO TIENE UNA LENGUA QUE LE ALCANZA PARA BARRER LAS CALLES DE CARACAS Y TODAVIA LE QUEDARIA LA OTRA MITAD DE LO LARGA QUE LA TIENE......ESO ES LO QUE SE MERECE VENEZUELA UN VICEPRESIDENTE QUE NO ES NI BACHILLER....jejejejejejejejejejeje
Opinión por:

pinotauro

Sab, 01/26/2013 - 22:44
como seria esa fuerza conque el busetero maduro impulsaria la paz? dando mas refugio a estas lacras de narcoterroristas de la farc, al cometer atentados de oleoductos, emboscadas a policias y militares colombianos para luego correr arrefugiarsen en las madrigueras de la cloaca venecubana?
Opinión por:

ALVARUNCHO

Sab, 01/26/2013 - 17:36
Colombia no necesita de ningun apoyo especialmente de alguien que no tiene ningun poder especialmente este mamado que lo nombraron a dedo en su posicion y segundo era vicepresidente y chavez no se ha posesionado del cargo y nombrado nuevamente asi que la opinion sobra para la muestra un boton a el no le comviene decir que chavez esta entubado o muerto por que inmediatamente esta sin puesto y se le va a volver un mirdero. un ejenplo de respeto a la constitution la reciente posesion de obama y ahi el nombro nuevamente al vicepresidente lo que no ha pasado con maduro. que orgullo ser AMERICANO FUCKIN mamertos.
Opinión por:

Petrusco

Sab, 01/26/2013 - 17:34
Yo creo que ahora con esta observación que aparece debajo de cada noticia, ejemplo: "Si quiere leer los comentarios o participar en foro: DESPLEGAR COMENTARIOS", es válido para que utilicen el sistema HTML de poder colocar imágenes y vídeos. Ya que el que quiera verlas de acuerdo a la advertencia o la oferta que hace el portal de que "si quiere leer los comentarios", lo hace por su propia cuenta. Y no podrá haber censura de ninguna clase en los foros. Muy bueno esto de El Espectador.com
Opinión por:

AltoMagdalena

Sab, 01/26/2013 - 17:32
Alguien se ha imaginado què serà de los intereses de Colombia el dìa en que los de las Farc, estrenando su fortuna recièn lavadita y el poder polìtico que les entregue Judas Manuel, hechos todos unos boliburgueses, se pongan a pagarle favores al Chavismo?
Opinión por:

Gilberto r.

Sab, 01/26/2013 - 17:39
LAFOURIE suena como candidato a la Presidencia!! El es un BUEN CANDIDATO para retomar la decencia y sobre todo, PARA PROTEGER LOS BIENES Y PROPIEDADES DE LOS AGRICULTORES COLOMBIANOS.
Opinión por:

Petrusco

Sab, 01/26/2013 - 17:29
Aparece en el home de este portal una noticia donde el creador de Internet dice que los gobiernos limitan la participación en la red. Yo digo que no sólo el gobierno limita la participación en Internet. Por ejemplo, este portal de El Espectador.com no tiene para poner imágenes y vídeos. Igual pasa con algunas sanciones que le aplican a los foristas en este diario digital. A veces los suspenden para siempre. Eso es violar la libertad de expresión de los usuarios. Aquí debería existir un defensor del forista. Queremos una persona que defienda nuestros derechos para reclamar cualquier suspensión que se nos aplique. Digo yo, no sé si los demás foristas estarán de acuerdo conmigo.
Opinión por:

infiernocol

Sab, 01/26/2013 - 23:11
SI COMO NO LO QUE USTED QUIERE ES QUE LOS HPTAS MAMERTOS PROTERRORISTAS FARCRIMINALES PUEDAN HACER PROPAGANDA POR ESTE MEDIO, SI COMO NO MONITO
Opinión por:

Gilberto r.

Sab, 01/26/2013 - 17:24
Tenemos que buscar URGENTEMENTE la manera de que URIBE vuelva al poder. Algo se debe poder hacer
Opinión por:

Gilberto r.

Sab, 01/26/2013 - 17:25
Hay que pedirle a NUESTRO GENERAL URIBE que POR FAVOR SALVE LA PATRIA OTRA VEZ!! Ojalá nuestro general no esté muy cansado con todo lo que ha trabajado por la patria tan desinteresadamente...
Opinión por:

Gilberto r.

Sab, 01/26/2013 - 17:23
General URIBE!! Nos FALTÓ FUE TIEMPO como Usted,lo dijo, para poder hacer realidad TODAS ESAS VALEROSAS PALABRAS que Usted decía siempre a los Colombianos y que contuvieron temerosos a los terroristas y a los gobiernos vecinos amigos de las FARC
Opinión por:

Gilberto r.

Sab, 01/26/2013 - 17:23
Teniendo a NUESTRO VALIOSO EJERCITO DE HÉROES, es una tristeza no poder usarlos como usted quería combatiendo a los PAÍSES VECINOS amigos del terrorismo...como USTED BIEN DIJO MI GENERAL.....LE FALTÓ TIEMPO !!
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Sab, 01/26/2013 - 17:04
QUE VIVA.... ALBA.zuco.....!!!! CARAJO.....!!!!!!
Opinión por:

astorspace

Sab, 01/26/2013 - 16:52
pero si se vistieron como asquerosos capitalistas
Opinión por:

Rakata

Sab, 01/26/2013 - 16:45
Definitivamente este cartel de las Farc es bastante grande.... ahi vamos sabiendo quienes realmente lo integran... lástima que el comandante del frente Venecuba esta como enfermito.... de pronto se nosva ese comunista faruco... velas amarillas...
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Sab, 01/26/2013 - 16:28
Que chiste Venezuela un país de mierda que va poder ayudar al cagadero de Narcolombia.
Opinión por:

milonga sentimental

Sab, 01/26/2013 - 16:24
que guapos se ven los modelos esos
Opinión por:

cursor

Sab, 01/26/2013 - 16:18
Y este HP que piensa hacer con esa guerra tan bestial que tienen en Venezuela?.-No puede con la situación de Venezuela..., va a poder hacer mucho con el peo Colombiano.!.-También es que Chuky Chang nos cree guevones.!.
Opinión por:

astorspace

Sab, 01/26/2013 - 16:15
chavez no va mas
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Sab, 01/26/2013 - 16:10
pobre in-maduro farc-zante jajajaja!!!
Opinión por:

DURDEN_AGAIN

Sab, 01/26/2013 - 16:10
Pos muy buenas las Intenciones... Pero de Lejitos... No venga con sus ideas arcaicas y fracasadas pa acá, que no falta quien le copie... y terminamos bien jodidos.
Opinión por:

emilse-hot

Sab, 01/26/2013 - 16:05
MEJOR QUE SIGA CUIDANDO LA MOMIA EN CUBA Y AQUI NO VENGA QUE LOS COLOMBIANOS NO QUEREMOS NADA DE LOS CHAVISTAS PATROCINADORES DE LOS NARCOGENOCIDAS Y TERRORISTAS DE LAS FARC
Opinión por:

colombiaready

Sab, 01/26/2013 - 15:54
ESTE PEON DE LOS CASTROS QUE SE CREE???
Opinión por:

venezuelaencrisis

Sab, 01/26/2013 - 15:53
KUAJAJAJAJAJA ESE IDIOTA HIZO OTRO CHISTE MORBOSO.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio