Publicidad
El Mundo 21 Ene 2013 - 9:38 am

Maduro viajará junto a Jaua a la Cumbre de la CELAC en Chile

Hugo Chávez, no asistirá a estas citas al encontrarse hospitalizado en Cuba.

Por: Agencia EFE
  • 46Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/maduro-viajara-junto-jaua-cumbre-de-celac-chile-articulo-397738
    http://tinyurl.com/awertcn
  • 0
insertar

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajará junto al canciller, Elías Jaua, para participar en las dos cumbres que se celebrarán esta semana en Chile, según anunció el Ejecutivo chileno.

"Nicolás está como vicepresidente y ejerciendo las funciones del presidente, y efectivamente él ya nos ha anunciado que él va a estar aquí, además de estar aquí también Elías Jaua que es el nuevo canciller", dijo el ministro chileno de Exteriores, Alfredo Moreno, a Radio Cooperativa.

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, no asistirá a estas citas al encontrarse hospitalizado en Cuba recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre y que le impidió asistir a su acto de investidura el 10 de enero en Caracas.

La Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea (CELAC-UE) se celebrará los días 26 y 27 de enero con la asistencia de más de 40 mandatarios, mientras que el día 28 tendrá lugar una cumbre de la CELAC.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 35
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Piden nota de protesta por ingreso ilegal de Guardia Venezolana
  • Atacan buses tradicionales que no se sumaron al paro
  • Fiscalía declaró 34 homicidios contra miembros de la UP como crímenes de lesa humanidad

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
35
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

venezuelaencrisis

Lun, 01/21/2013 - 15:04
Esos 2 traidores a la patria tienen secuestrado a Chabestia en Cuba.
Opinión por:

LEOPRADILLA

Lun, 01/21/2013 - 14:40
si opino diferente a los chavistas entonces no soy veneolano y se me pueden vilar los derechos, pue la OEA al parecer no tiene ni idea el ser democratico
Opinión por:

tinoso

Lun, 01/21/2013 - 14:23
Diosdado, prepara la maleta para que dentro de muy poco tiempo te saquen de Venezuela ,como se llevaron los gringos al loco Noriega, Tú tienes más enrredos por narcotráfico que el mismo Manuel Antonio.
Opinión por:

tinoso

Lun, 01/21/2013 - 14:16
A LA POBRE VENEZUELA SE LE FUE UN LOCO, Y LE LLEGARON 100, MADURO, DIOSDADO, JAGUA, ETC. ETC, SON UNA CAFILA DE LOCOS QUE NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE COMO SE GOBIERNA, Y PEOR AÚN A UN PAIS QUE EL LOCO CHAV EZ LO DEJO SUMIDO EN LA MISERIA, DESABASTECIMIENTO, DESEMPLEO, VIOLENCIA, Y CON UNA INFLACION DEL 30%, CREEN AMABLES LECTORES QUE GOBERNAR EN LLEGAR AL PODER A DESPILFARRAR LO QUE SE TIENE Y LO QUE SE HA LOGRADO AHORRAR EN EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS?
Opinión por:

venezuelaencrisis

Lun, 01/21/2013 - 14:07
Que Chabestia despues de 14 años tenga que irse a Cuba a atenderse por no confiar en los Medicos Venezolanos eso muestra que su Revolucion es un total perdido fracaso. Desconfia hasta de sus allegados en Venezuela para irse a tratar y ponerse a manos de unos totales extraños para los Venezolanos. Extraños Cubanos lo andan sedando al punto que pueden sacarle informacion confidencial que atente contra el Pueblo Venezolano. Que clase de irresponsable tienen de Presidente.
Opinión por:

RoimerReloaded

Lun, 01/21/2013 - 13:52
ASI ME GUSTA VER A ESTOS PARACOS!!....PIDIENDO Y EXIGIENDO EL RETORNO Y LA PRESENCIA DE SU LIDER MAXIMO, NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS!!...AHORA SOLO SE LES ESCUCHA GRITAR ENTRE LAGRIMAS Y A LOS 4 VIENTOS:...QUEREMOS A CHAVEZ!!...QUEREMOS A CHAVEZ!!...NUESTRO PRESIDENTE ES HUGO CHAVEZ!!!....NOSOTROS VOTAMOS POR CHAVEZ!!...FUERA MADURO QUEREMOS A CHAVEZ!!!...JA, JA, JA!!!
Opinión por:

venezuelaencrisis

Lun, 01/21/2013 - 13:21
Chabestia en el 2013 ------- Tiempo viviendo en Cuba = 21 dias -------- tiempo viviendo en Venezuela = 0 Por lo que concluimos el Presidente Electo de Venezuela es mas de los Cubanos que de los Venezolanos.
Opinión por:

pegasus969

Lun, 01/21/2013 - 13:09
La mejor manera de apoyar a venezuela es fundar el partido uribista venezolano. De esa manera acabariamos con esa revolucion excremental que se inventaron los brujos cubanos para que fuera implantada en venezuela por un par de micos descebrados.
Opinión por:

MUERTE A LA FARC

Lun, 01/21/2013 - 12:49
Dios bendiga a Venezuela que ahora tiene dos presidentes... uno maduro y el otro podrido att: wllie colon
Opinión por:

raefamo

Lun, 01/21/2013 - 12:11
Me parece bien que este señor MADURO empiece a reeplazar al HOMBRE DE BARINAS DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME. Claro que uno no sabe que es peor: EL PERRO O LA SARNA.
Opinión por:

alfonsopina

Lun, 01/21/2013 - 12:10
si a alguien no le conviene la muerte de chavez es a cuba, muy curioso es como cuba de un momento a otro abre sus fronteras y permite q los cubanos viajen al exterior sera q ven problemas graves en el horizonte?, esto nos dice q hay una gran posibilidad de q cuba va a perder la ayuda economica de venezuela traz la muerte de chavez y esto para cuba significa problemas de hambre q el gobierno cubano sabe muy bien seria el final de una revolucion q nunca dio un cambio positivo y q solo logro la misma corrupcion de la epoca de batista, el difunto ya huele mal y sus representantes saben q deben como sea mantener el poder, mas venezuela va en picada perdiendo lo poco de fuerza y momento q le queda, la gerra civil esta a punto de explotar y los venezolanos saben que el final no se ve muypositivo
Opinión por:

juancapg

Lun, 01/21/2013 - 12:06
los ultmos viajes de estos corruptos, criminales y delincuentes ya que se les esta acabando el tiempo. pronto el mundo conocera todas las fechorias que han hecho
Opinión por:

M4C3ETH

Lun, 01/21/2013 - 11:41
Mientras que los Yankees posecionan hoy por segunda vez un presidente...y tienen como mostrarle al mundo la verdad del imperio.. hoy los Chavistas venezolanos a estas alturas no saben si el presidente que tienen esta vivo o muerto....fuera de eso se tuvieron que aguantar queotro pais les designara un mandatario impuesto.......en la ilegalidad.....QUE VIVA EL IMPERIO!!!
Opinión por:

cursor

Lun, 01/21/2013 - 11:34
"Van 44 días de silencio Presidencial" del diario El Universal de Caracas hoy..., que alivio, si o que FHollando.!.
Opinión por:

venezuelaencrisis

Lun, 01/21/2013 - 11:03
En CELAC diran que Venezuela tiene dos Presidentes: Uno Maduro y el otro Podrido.
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Lun, 01/21/2013 - 10:53
BUENO, EL CHABURRO NO TUVO CEREBRO EN VIDA, MUCHO MENOS AHORA. ENTONCES NADA BUENO TENDRÍA PARA APORTAR.
Opinión por:

cursor

Lun, 01/21/2013 - 10:51
El pobre FHollando esta más desubicado que una gallina criando patos con esa cambiada de amo..., ya no sabe si es "Madurista", "Guaguasista", "Cabellista", "Rangelista" o seguir siendo simplemente "Macaquista"..., al pobre no le han definido nada aún en Chimpanzuela.!.-Jejejejeje, mientras tanto no le queda más que insultar en El Espectador a diestra y siniestra mientras le resuelven.!.
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Lun, 01/21/2013 - 10:39
EL CHABURRO YA ESTÁ MÁS PODRIDO QUE "MADURO".
Opinión por:

cursor

Lun, 01/21/2013 - 10:37
Ese par de payasos no le llegan ni a los tobillos al macaco..., eso si hay que reconocerlo.!.-Si o que FHollando?.
Opinión por:

Hollando

Lun, 01/21/2013 - 10:46
Y su familia que? aun delinquiendo en Venezuela?, pilas gonorrea, saquelos de esa vida.
Opinión por:

milonga sentimental

Lun, 01/21/2013 - 10:33
en esta fotografia se puede notar el romance excremental de estos ejemplares, hay química
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 01/21/2013 - 10:33
Estos dos son infiltrados! Y que tema irá a poner el busetero, si lo único que sabe decir es: Echen pa´l fondo!, echen pa´lfondo, o sino no arranco panas!
Opinión por:

Hollando

Lun, 01/21/2013 - 10:38
Frentero, ya te daran de baja y a tu puta familia tambien indio hijueputa.
Opinión por:

alvaroaocampog

Lun, 01/21/2013 - 10:29
Maduro - el chofer de bus - les contará como funciona un bus porque de economía . . . .y ¿ Quién se la hará comprender?
Opinión por:

astorspace

Lun, 01/21/2013 - 10:32
los asesores cubanos.
Opinión por:

paperez50

Lun, 01/21/2013 - 10:28
Ya organizaron el paquete en Cuba, lo escondieron en un bunker, y ahora sí a feriarse la democracia y la plata venezolana, eso sí con el reconocimeinto "muy importante" del ahora traidor de las Américas, la basura Santos
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 01/21/2013 - 10:35
Hollando o Follando? Es la purísima verdad, de mierda aquí solo usted!
Opinión por:

Hollando

Lun, 01/21/2013 - 10:31
Siga escribiendo mierda, indio hijueputa.
Opinión por:

venezuelaencrisis

Lun, 01/21/2013 - 10:26
Ese dia el CELAC tendra que ser expulsar a ese Desgobierno De Facto con Nombramientos Fraudulentos.
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Lun, 01/21/2013 - 10:10
AL CHABURRO NO LO PUEDEN LLEVAR PORQUE YA SU OLOR ES INSOPORTABLE Y LAS LARVAS DE LAS MOSCAS COMIENDOSE SU CADÁVER SON MUY MOLESTAS.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio