Publicidad

Mansión por cárcel para Berlusconi

En una de estas lujosas casas, el hombre más rico de Italia cumplirá su pena.

EFE
02 de agosto de 2013 - 02:59 p. m.
Mansión por cárcel para Berlusconi

Silvio Berlusconi, condenado en firme el jueves por la Corte de Casación italiana, no será jamás encarcelado a causa de su edad, pero deberá escoger entre realizar trabajos de utilidad social o, más probable, el arresto domiciliario en una de sus mansiones.'Il Cavaliere', que cumplirá 77 años en septiembre, deberá decidir a mediados de octubre. ((Leer más sobre la condena a Berlusconi))

"No aceptaré realizar trabajos de interés general, como un criminal que debe ser reeducado", afirmó recientemente, de tal suerte que todo indica que será condenado por el tribunal de vigilancia al arresto domiciliario.

Los expertos jurídicos afirman que Berlusconi, uno de los hombres más ricos de Italia, puede pedir a ese tribunal ser detenido en cualquiera de sus residencias; y tiene de dónde escoger. 

Las mansiones de Berlusconi (Ver Galería)

Villa Certosa:

Situada en el noreste de Cerdeña, con una superficie de 120 hectáreas, más del doble del Estado del Vaticano. Comprende un lago y un volcán artificiales, siete piscinas, un invernadero de orquídeas y miles de palmeras, cactus y plantas raras.

Villa San Martino:

De 3.500 m2, situada cerca de Milán, se hizo célebre en Italia por las fiestas "bunga-bunga" organizadas por 'Il Cavaliere' con jóvenes y hermosas muchachas.

Villa Torno

A orillas del lago de Como, posee un jardín de 3.000 m2, una cancha de tenis y vecinos célebres, entre ellos el actor George Clooney.

El Palacio Graziolli

Residencia romana de Berlusconi, no es de su propiedad. Situado en el centro de Roma, pertenece a una vieja familia de la nobleza italiana. El alquila la mayor parte y ha instalado allí un estudio de televisión para grabar sus mensajes. En su alcoba posee un lecho con baldaquino que le regaló el presidente ruso, Vladimir Putin, según las declaraciones de las jóvenes que frecuentaron ese lugar.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar