Maradona tendría carta de Fidel en que demuestra que está vivo

Telesur afirma que existe una misiva que presentaría en su programa De Zurda el astro argentino.

Redacción Internacional
12 de enero de 2015 - 07:53 p. m.
Maradona tendría carta de Fidel en que demuestra que está vivo

Tras los rumores en redes sociales la semana pasad sobre el supuesto fallecimiento del líder de la revolución cubana, Fidel Castro, éste habría escrito una carta alastro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, quien está por estos días en la isla grabando la segunda temprdada de su programa de televisión.

No se conocen los detalles del manuscrito, pero la cadena Telesur, dijo que Maradona hará la revelación del contenido en los próximos días.

La semana pasada volvieron los rumoses sobre el deceso de Castro lo que generó "tensiones" entre los exiliados en Miami e incluso "autoridades locales" en Florida se pusieron en contacto con organizaciones del exilio para averiguar qué hay de cierto en los rumores que se han propagado por las redes sociales.

Ante la "imposibilidad de descifrar" cualquier mensaje oficial en La Habana, portavoces destacados del exilio destacaron que sí hay "una serie de indicativos" que les han llevado a estar "atentos" ante los rumores que llegan desde La Habana.

Recordaron que Fidel Castro no estuvo presente en el recibimiento a los tres espías liberados por Estados Unidos el pasado diciembre, ni tampoco ha hecho ningún pronunciamiento sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos.

Añadieron, además, que el actual presidente de Cuba, Raúl Castro, no celebró este año el aniversario de la revolución como en otras ocasiones, sino "visitando cementerios".

El viernes se habló de una convocatoria a una rueda de prensa por parte del presidente cubano Raúl Castro para referirs al tema, pero ésta información fue desmentida de inmediato por La Habana.
 

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar