Publicidad
El Mundo 15 Abr 2013 - 11:43 am

Maradona y Fidel Castro

Maradona visitó a Fidel Castro en La Habana

Además de amigo personal de Castro, Maradona es un gran admirador de la revolución cubana y lleva tatuados los rostros del líder cubano y del 'Che' Guevara.

Por: EFE
  • 50Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/maradona-visito-fidel-castro-habana-articulo-416227
    http://tinyurl.com/lgxrvuj
  • 0
insertar
Fidel Castro (d) reunido con el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona / EFE

El expresidente de Cuba Fidel Castro recibió este fin de semana en La Habana la visita del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, con quien mantuvo un "animado y fructífero" encuentro, según desvelaron este lunes medios oficiales en la isla.

Castro y Maradona mantuvieron en la tarde del sábado un "fraterno encuentro" y la conversación entre ambos constituyó un "fructífero intercambio entre dos viejos amigos", reportó este lunes la prensa cubana que ilustra la noticia con una foto de la reunión.

Maradona llegó a La Habana la noche del pasado viernes procedente de Caracas, donde rindió homenaje al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y se reunió con el entonces mandatario encargado del Gobierno de ese país Nicolás Maduro, quien obtuvo la victoria en las elecciones presidenciales del pasado domingo.

Desde su primera visita a Cuba en 1987 el astro del fútbol estableció una relación con el líder cubano, y en los últimos tiempos había manifestado su deseo de volver a visitarlo.

Maradona ha viajado en diversas ocasiones a la isla, donde fue atendido desde enero del 2000 de su adicción a las drogas en la clínica internacional "La Pedrera".

En otras de sus visitas también se reunió con el líder cubano, al que además ha regalado camisetas suyas como la que utilizó en su debut con el rosarino Newell's Old Boys o la albiceleste con el número diez autografiado.

En 2005 entrevistó a Fidel Castro para una de las emisiones de su programa estelar "La Noche del 10" en la televisión argentina.

Además de amigo personal de Castro, Maradona es un gran admirador de la revolución cubana y lleva tatuados los rostros del líder cubano, en una pierna, y de Ernesto 'Che' Guevara, en un brazo.

En las últimas semanas, Fidel Castro, de 86 años y retirado del poder desde 2006 ha reaparecido en algunos actos públicos y, además de este encuentro con Maradona, el pasado martes inauguró en La Habana un centro educativo construido a iniciativa suya, donde durante dos horas conversó con estudiantes, maestros y constructores de esa obra.

En febrero, el líder cubano acudió en persona a votar en las elecciones generales y también asistió a una sesión de la Asamblea Nacional (Parlamento).  

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 34
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Cómo hacer (o no hacer) el Metro
  • Robo de vehículos y celulares, delitos que más afectan a las personas
  • La Liga Directv tendrá semifinal bogotana

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
34
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Pugliani

Mar, 04/16/2013 - 16:40
COMO ME GUSTARÍA TENER FRENTE A FRENTE A ESE HIJO DE PUTA ESQUELETO VIVIENTE DEL fidel castro.....MINIMO LO AGARRO Y LO CASTRO...... JEJEJEJEJE
Opinión por:

Pugliani

Mar, 04/16/2013 - 16:37
MARADONA HIJO DE PUTA ESTAS HACIENDO QUEDAR MAL AL PUEBLO ARGENTINO.....
Opinión por:

MELE

Mar, 04/16/2013 - 07:18
Maradona; mojaprensa. Es de esos oportunistas que salta cuando sabe que va a ser publicitado........no es Tecnico certificado, un empirico mediocre a quien por influencia mayor ( Grondona) le ofrecieron la Seleccion de su Pais y no pudo justificar su alto ingreso salarial (salvo para salir de la quiebra), es asi, que tampoco ha podido con ningun Equipo de los que ha "dirigido. Esto en lo depeortivo. En lo personal, deja mucho que desear, petulante atarban y reordinario, aprendiz de socialista, voy mil a uno a ver si practica con sus semejantes, algun principio del comunismo..........Si me equivico, presento mis excusas de antemano....
Opinión por:

JIMEO

Lun, 04/15/2013 - 21:53
FUY A CUBA LLAVE Y POR ESO LO DIGO D EUN POBRE A CUBA AUN POBRE EN COLOMBIA PREFIERO SER POBRE HALLA... HALLA TENGO EDUCACION , SALUD GRATIS Y EL GOBIENRO AYUDA A AL GENTE CON COMIDA ACA DE POBRE NO HAY NINGUNA DE LAS 3 POR ESO DIGO QUE EL EL SISTEMA DE CUBA ES MUCHO MEJOR QUE ACA ACA EL RICO MAS RICO Y EL POBRE MAS POBRE QUE VIVA FIDELLLLLLLLLL
Opinión por:

Pugliani

Mar, 04/16/2013 - 16:41
PERO SABE QUE SI... VAYASE A CUBA A VER SI APRENDE A ESCRIBIR..... BORRICO IGNORANTE.... QUE ORTOGRAFIA TAN PAUPÉRRIMA, AL IGUAL QUE SU MENTALIDAD.....
Opinión por:

Pugliani

Mar, 04/16/2013 - 16:35
MAMERTEO LO QUE A USTED LE GUSTA ES LA ZANGANERIA, VER GENTE TODO EL DIA SIN PRODUCIR NI MIERDA VIVIENDO A COSTILLAS DEL ESTADO, POR LO VISTO USTED ES UN POBRE DIABLO ENVIDIOSO Y PREOCUPADO MAS PORQUE LOS RICOS SE VUELVAN POBRES, QUE USTED SER PRODUCTIVO Y RECOGER LOS FRUTOS.... AH COMUNISMO DE MIERDA, POR ESO ES QUE TODOS LOS MAMERTOS SON FLACOS, BARBADOS, COCHINOS, MALALIENTUDOS, SIN CEREBRO Y REPITIENDO COMO LOROS LO QUE DICEN SUS MAMERTOS MAYORES..... PELLIZQUESE "COMPA" JEJEJEJE
Opinión por:

Pugliani

Mar, 04/16/2013 - 16:30
PUES ENTONCES VAYASE A VIVIR A ESA ISLA PRISION, MAMERTO HIJO DE MIL PUTAS......JEJEJEJEJEJEEEEEEEEEE
Opinión por:

JIMEO

Lun, 04/15/2013 - 21:50
ERES GRANDE FIDELLLLLL BUENA POR ESA MARADONA QUE FUISTE A VISITAR AL COMANDANTE NO FALTA EL HIJUEPUTA URIBESTIA ARRODILLADO
Opinión por:

lamente

Lun, 04/15/2013 - 18:22
Maradona es un pobresito comunista millonario, que anatema.
Opinión por:

lamente

Lun, 04/15/2013 - 18:22
Maradona es un pobresito comunista millonari, que anatema.
Opinión por:

lamente

Lun, 04/15/2013 - 18:19
Ha maradona hay que perdonarle su gran ignorancia politica, el, al final, es o fue un gran deportista, y fruto de esto tiene tanto dinero, bien gando, que no entiende para nada los abusos del poder y el daño que le hacen estos regimenes totalitarios y abusivos a millones de ciudadanos.
Opinión por:

Interlocutor

Lun, 04/15/2013 - 14:45
Pobre idiota útil !!!!
Opinión por:

lectoroidor

Lun, 04/15/2013 - 13:43
QUE HACE ESTA PLACENTA VICIOSA EN CUBA? SE CREE DIOS ESTE SARNOSO MISERABLE,MEJOR QUE VAYA PA SU PUTA ARGENTINA A COMER MIERDA RATA DE ALCANTARILLA,AGRANDADO HP.
Opinión por:

JUANCARLOSU

Lun, 04/15/2013 - 13:27
par de hijueputas, ojala se mueran pronto
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 04/15/2013 - 13:09
Jimeo: Maradona y nuestros terroristas van a Cuba y vivien como aquellos personajes que se encuentran en los grandes hoteles es posible que tú también vayas en ese plancito pero el cubano de a pie come mierdä!, se limüpia el culo con el dedo, se baña sin jabón el enfermo no tiene medicinas, se siente uno vigilado,esa vaina es una mierda bonita! poque tiene unas playas y un sol hermosos!
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 04/15/2013 - 13:07
la gente se siente vigilada, los hoteles están militarizados en su alrededores para no dejar entrar al cubano de apie, pero eso sí en la piscina ves a todos esos mulatos con oro desde los dientes hasta el culo.... Quienes son?: los que están con el sistema! Después e vivitar a cuba quedé más que convencida que jamás seré comunista, no me joda! si estudio, trabajo fuerte quiero comer lo que se me de la regalada gana y no la limosna que me pasa el gobierno semanalmente, además de vigilarme hasta debajo de los calzones!... primero muerta que comunista!
Opinión por:

Alcaracoco

Lun, 04/15/2013 - 12:31
Diego Armando Maradona se Rodea y Comparte con los Más Importantes Líderes Latinoamericanos. Él Mismo es un Líder, que Inspira a Grandes Multitudes de Jóvenes Latinoamericanos y del Mundo. Felicitaciones a Fidel Castro, Maradona, Raúl Castro, Nicolás Maduro, Entre Otros Líderes que se Raspan la Piel por sus Pueblos.
Opinión por:

MONOPAPAYO

Lun, 04/15/2013 - 12:57
Alcarabobo: NO HAY UN SOLO ESCRITO SUYO EN ESTOS FOROS EN QUE HAYA ESCRITO ALGO INTELIGENTE.
Opinión por:

JIMEO

Lun, 04/15/2013 - 12:25
GRABDE FIDEL GRANDE CUBA YA QUISIERAMOS EN COLOMBIA QUE LA GENTE POBRE VIVIERA COMO CUBA Y TUVIERAMOS LA EDUCAICON GRATUITA Y BUENA QUE TIENENE HALLA Y QUE TUVIERAMSO UN ESQUEMA POLITICO COMO EL DE CUBA NO COMO EL DE LOS LADRONES POLITICOS DE ACA QUE VVA FIDELLLLL
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 04/15/2013 - 13:04
Hermanito: usted conoce Cuba? cuando vaya atrévase a escribir lo que escribe!.... esa vaina la tienen convertida en uncagadero, no hay camarero que o te proponga darte más pero si se le paga en negro, una corrupción la hijueputa, las casas están todas en muletas, viven cien personas en una casa, en los hoteles aunque sean de cinco estrellas no hay papel higiénico, eso allá no se conoce!, ni jabón, todos son ejecutivos, medicos, ingenieros y si hablas con ellos resultan ser enfermeros, técnicos mal preparados pero eso sí todos son académicos! lo único bueno es la música!, en el hotel todos te piden que te des las medicinas que llevas ai sea una asüirina... No pues que paraiso!
Opinión por:

malditasea

Lun, 04/15/2013 - 12:18
el mas grande en la historia del futbol junto al mas grande de la política en el mundo
Opinión por:

Javier Andrés Guzmán Noguera

Lun, 04/15/2013 - 15:44
Maditasea!... tienes toda la razón.
Opinión por:

chontaduro

Lun, 04/15/2013 - 12:13
ESe Maradona es terrorista de lafar. Att: Burribista
Opinión por:

ariascar

Lun, 04/15/2013 - 12:12
Primero le dió un pase a Maduro y ahora salió para Cuba a dar otro pase a Fidel.
Opinión por:

hojas

Lun, 04/15/2013 - 12:05
Dios bendiga a Castro.
Opinión por:

Alcaracoco

Lun, 04/15/2013 - 12:34
Dios Bendiga a los Castro (Fidel y Raúl) ... a Chávez, a Nicolás Maduro, a Cristina Fernández en Argentina, a Evo Morales en Bolivia, a Daniel Ortega en Nicaragua, a Rafael Correa en Ecuador, a Piedad Córdoba e Iván Cepeda en Colombia.
Opinión por:

Alonver

Lun, 04/15/2013 - 12:02
Excelente noticia. El Espectador se caracteriza por presentar noticias como esta que nos dejan perplejos. Prepárense para el premio de periodismo que van a ganar con esto tan espectacular.
Opinión por:

DOBLECERO

Lun, 04/15/2013 - 11:58
Todo es sufrimiento y amargura para las uribabys, hasta esta visita sin importancia alguna.
Opinión por:

artemio

Lun, 04/15/2013 - 11:57
Otro revolucionario de comedor, pero jamas se iria a vivir a ese cagadero llamado cuba.
Opinión por:

hojas

Lun, 04/15/2013 - 12:06
Cagadero Colombia, México, El Salvador, Guatemala, Chile...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio