Publicidad
El Mundo 12 Feb 2014 - 12:06 pm

Marchas del gobierno y la oposición inundan las calles de Venezuela

Nicolás Maduro señaló recientemente que aplicará la ley severamente a los golpistas.

Por: EFE
  • 41Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/marchas-del-gobierno-y-oposicion-inundan-calles-de-vene-articulo-474525
    http://tinyurl.com/k83qxor
  • 0
insertar

 Los líderes y voceros del chavismo y de la oposición instaron a los venezolanos a participar en las marchas que han convocado para este miércoles en Caracas, una a favor y otra en contra del Gobierno.

La marcha de la oposición recorre parte del centro y parte del oeste de la ciudad y contará con la presencia de algunos líderes opositores, mientras que la convocada por el oficialismo se movilizará por el noroeste y estará encabezada por el presidente Nicolás Maduro y su Gabinete.

Este miércoles se celebra en Venezuela el Día de la Juventud, como recordó Maduro en un mensaje en Twitter en el que felicitó a los jóvenes.

Por su parte, la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, llamó a los jóvenes "de la Patria" a asistir a la "Gran Concentración" convocada por el Gobierno.

El opositor Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular (VP) y promotor de la marcha opositora, pidió a través de la misma red social salir hoy a manifestar "de forma organizada y pacífica".

López acompañó su mensaje con un vídeo que grabó este martes en el que invitó a marchar contra la impunidad, la escasez, la corrupción y el mal estado de los hospitales.

"Te invitamos hermana, te invitamos hermano, a que salgas con mucha fuerza a que salgas con toda la convicción de saber que Venezuela puede y tiene que estar mejor", dijo López, promotor de una campaña llamada "La Salida" que invita a la discusión sobre cómo salir del Gobierno de Maduro.

"Vamos Venezuela, salgamos en paz, sin violencia, junto a ntra juventud a expresar ntro sentimiento de querer vivir en un mejor país!", escribió por su parte el líder de la oposición Henrique Capriles tras manifestar su apoyo al movimiento estudiantil opositor que también convocó a la marcha.

La diputada opositora María Corina Machado también señaló en Twitter: "Nuestro llamado es a la movilización cívica y pacífica. No caeremos en trampas ni en provocaciones. Vzla, nos vemos en la calle hoy (miércoles)".

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 20
  • Enviar
  • Imprimir
20
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

machete111

Jue, 02/13/2014 - 08:51
ASI ES LA VIDA , AHORA ESTAN AGARRADOS DE LAS MECHAS , POR LA SUBLEVACION ; PORQUE NOS PREOCUPAMOS , PORQUE VENEZUELA SEA UNA COLONIA CUBANA ? PROBLEMA DE ESOS HIJUEPUTAS ESTUPIDOS , QUE POR CALENTURA EN EL CULO ESCOGIERON SU MISERABLE DESTINO ; AHORA PARA RECUPERAR EL TERRENO PERDIDO ,DE PRONTO HASTA DE UNA GUERRA CIVIL O UN GOLPE DE ESTADO VAN A NECESITAR ; PREOCUPEMONOS COLOMBIANOS IGNORANTES ; PORQUE HACIA ESE MISMO ESCENARIO NOS LLEVAN; ESCOJA : CASTROCHAVISMO ; CASTROSANTISMO , CASTROCOMUNISMO , PETROBASURASCHAVISNO ; FARCASTROCHAVISMO O LA INCIPIENTE , EXCLUYENTE , INJUSTA Y CORRUPTA DEMOCRACIA COLOMBIANA : DE LOS MALES : EL PEOR O EL MEJOR ? VIVA LA PATRIA BOBA
Opinión por:

machete111

Jue, 02/13/2014 - 08:58
LO MISMO QUE NOS PASA A LOS BOGOTANOS , ALGUNOS POR CALENTURA EN EL CULO , ELIGIERON A UN MALANDRO HIJUEPUTA Y TERRORISTA COMO ALCALDE Y NOS VOLVIO MIERDA LA CIUDAD ; AUNQUE LOS TEOLOGICOS COMO EL VENECO DE ABAJO , DIGAN , QUE TODO HA SIDO UNA BELLEZA ; ES QUE CUALQUIERA , CON EL ZURRON LLENO DE HUMO VE MARIPOSAS DE COLORES INSOSPECHADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL BRONX O SERA ZONA DE RESERVA DESECHABLE CON DICTADORCILLO A BORDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

Nomad

Mie, 02/12/2014 - 18:03
Dios nos libre de un futuro como el de Venezuela en manos de estos ignorantes e ineptos ... estamos en el siglo XXI y para gobernar un pais se necesita gente que por lo menos tenga un grado universitario en Economia o Administracion, etc, independientemente de la ideologia politica ... de resto se tienen gobiernos andrajosos que no tienen idea de como manejar recursos, presupuestos, programas, proyectos, etc ... que tristeza un pais tan rico como Venezuela en las manos en que cayo y como lo estan volviendo M^%+*&%^&%$^& ojala nunca caigamos en algo parecido .. aunque ya tenemos ejemplos con PETRO y su demagogia
Opinión por:

Topol-M

Mie, 02/12/2014 - 17:02
la solución mas pronta para Venezuela, es un golpe de estado que restaura de nuevo la democracia y el libre mercado.
Opinión por:

tinoso

Mie, 02/12/2014 - 16:52
QUE TRISTEZA POR EL PUEBLO VENEZOLANO: GENTE NOBLE, HONESTA, INTELIGENTE Y TRABAJADORA: CON UN IGNORANTE DE PRESIDENTE NO SE PUEDE ESPERAR NADA.OJALÁ ALGÚN DÍA , UN BUEN MILITAR, TOME LA DECISIÓN DE CONVENCER A SUS COLEGAS Y PROPICIE UN GOLPE DE ESTADO, ESTA SERIA LA ÚNICA FORMULA PARA SACAR AL CHOFER, BUSETERO E IGNORANTE DEL PODER. QUE POR LO DEMÁS ESTAN JODIDOS.
Opinión por:

Villa_autina

Mie, 02/12/2014 - 15:26
Ahora resulta según Maduro, que la mejor forma de gobernar y resolver los graves problemas de Venezuela, es salir a manifestarse en contra de la oposición. O sea Maduro cree que una accíon de gobierno es programar y ejecutar manifestaciones oficialistas, el mismo día que programa y convoca manifestaciones el pueblo venezolano, quien cansado de las arbitrariedades chavistas decide manifestarse. Definitivamente Maduro solo sirve para el libreto que le manda el tirano de la islita, que cosa con estos comunistas, ojalá nunca se compruebe que ese títere es colombiano.
Opinión por:

LECHE KLIM

Mie, 02/12/2014 - 14:12
Gracias presidente maduro, todas las medidas que se han tomado con relación de erradicar la hamponeria, bandida y corrupta esta dando buenos resultados, por acá existe un puñadito engendrado con la patología hampona y corrupta, sangrando por la herida.
Opinión por:

venezuelaencrisis

Mie, 02/12/2014 - 14:41
Llamar a ese Analfabeta Presidente es como un Insulto a la Humanidad.
Opinión por:

franciazulu

Mie, 02/12/2014 - 13:54
Deseamos que este sea el inicio para que nuestros hermanos venezolanos se libren del castrochavismo que tanto daño le ha hecho a Venezuela; el ignorante y corrupto Maduro ya debe salir del gobierno y permitir que el pueblo venezolano no esté secuestrado como hoy día lo está, de unas teorías fracasadas en todo el mundo, pero que este iletrado de Maduro las quiere imponer por orden de su jefe Fidel Castro; a Maduro lo deberían juzgar por traición a la patria por haberles entregado el país a los hermanos Castro; tiene los mismos objetivos que Petro en Bogotá. Ojo, bogotanos !! y ojo colombianos con estos dinosaurios que nos quieren escalvizar !!
Opinión por:

machete111

Jue, 02/13/2014 - 08:48
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE HIJUEPUTA TERRORISTA, TEOLOGICO DE MALA MUERTE , A QUIEN CREE QUE ENGAÑA ? COMERCIANTES ? ASI LLAMAN ALLA A LOS ESTUDIANTES ? TODO BIEN EN VENECUBA ? ASI SON ESTOS MALPARIDOS NARCOTERRORISTAS ,CREEN QUE LOS DEMAS SOMOS CIEGOS Y SORDOS . YA SE ESTA ACERCANDO , YA VIENE LLEGANDO EL PRINCIPIO DEL FIN CASTROCHAVISTA EN VENEZUELA , MIENTRAS EL CANCER DEL BUSETERO ASESINO , SIGUE CRECIENDO Y EL NO LO SABE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL PAJARITO NO LE HA CONTADO , QUE TIENE CANCER , CUANDO LO SEPA , VA A DECIR QUE SE LO INCULARON LOS GRINGOS Y QUE TIENE COMO TESTIGO A UN PAJARITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Opinión por:

machete111

Jue, 02/13/2014 - 08:46
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE HIJUEPUTA TERRORISTA, TEOLOGICO DE MALA MUERTE , A QUIEN CREE QUE ENGAÑA ? COMERCIANTES ? ASI LLAMAN ALLA A LOS ESTUDIANTES ? TODO BIEN EN VENECUBA ? ASI SON ESTOS MALPARIDOS NARCOTERRORISTAS ,CREEN QUE LOS DEMAS SOMOS CIEGOS Y SORDOS . YA SE ESTA ACERCANDO , YA VIENE LLEGANDO EL PRINCIPIO DEL FIN CASTROCHAVISTA EN VENEZUELA , MIENTRAS EL CANCER DEL BUSETERO ASESINO , SIGUE CRECIENDO Y EL NO LO SABE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL PAJARITO NO LE HA CONTADO , QUE TIENE CANCER , CUANDO LO SEPA , VA A DECIR QUE SE LO INCULARON LOS GRINGOS Y QUE TIENE COMO TESTIGO A UN PAJARITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Opinión por:

teologico

Mie, 02/12/2014 - 15:02
Cual castro Chavismo? que cuentos de que las marchas inundan las calles de Venezuela. Sencillamente y llanamente los que estan tratando de subvertir el orden es el puñado de comerciantes voraces que roban al pueblo su salario acaparando productos de toda indole e imponiendole precios voraces a los productos de primera necesida, la otra es que estos comerciantes inescrupulososo, tal como se demostró anoche a traves de los medios, esconden los productos para crear la escases y luego de hacerlos escasear artificiosamenete imponerles los precios que les venga en gana, pues estos comerciantes no se contentan con la ganancia que les permite el gobierno sino que quieren ganarse hasta el mil por ciento en un producto, es decir, ganar muchas veces, mil veces, tres mil o no se cuantas veces más de lo que costó el producto hasta su elaboración final; bueno despues de todo lo que si hay que dejar en claro es que estos saboteadores no son las mayorías, las mayorias quieran o nó estan con el gobierno y son quienes han solicitado dichas medidas, es decir la ley de costos y precios. Aqui no hay nada que hacer, el pueblo se está dando su propio gobierno y el gobierno actual es el que el pueblo quiere y esta dispuesto a defender hasta su última gota de sangre, por más mala propaganda que hagan a nivel Nacional e Internacionla aquí no tienen nada que hacerle, a llorar a otro charco y por favor dejen de etar haciendole propaganda a la Corina Machado que en venezuela no la quieren sino los ultraderechistas.Igualmente dejensen de falsear la verdad que esto es un gobierno Castro Chavista, nó, esto es un gobierno del pueblo Venezolano que ya le dijo y se lo ha repetido a los partidos de la cuarta República ¡No volveran!
Opinión por:

venezuelaencrisis

Mie, 02/12/2014 - 13:11
Con esa Marcha se ha demostrado de que Venezuela esta a un paso de un Golpe de Estado. Es ya un descaro respaldar a Toripollo y a esos Boliburgueses Robolucionarios Bobolivarianos.
Opinión por:

teologico

Mie, 02/12/2014 - 15:08
Ni Venezuela en crisis y mucho menos golpe de Estado, dejensen de soñar y falsear la realidad Venezolana, aqui no hay golpes ni contra golpes, aqui hay un pueblo que eligió un sistema de gobierno y lo respalda. no tuerzan la verdad que de nada les sirve, esto no les va a dar el fruto que desean, Venezuela ya eligió un camino, el camino de la Independecia, el socialismo del Siglo XXI, asi le duela a quien le duela, estamos claros? Esto no tiene reversa.
Opinión por:

navegante420

Mie, 02/12/2014 - 12:50
En Venezuela no saben cómo quitarse de encima el maldito comunismo... y aquí en Colombia nos dejamos llevar de cabestro por Judas Manuel Santos, que nos quiere vender al comunismo castro chavista para lagartearse el premio Nobel de la paz. A LOS COMUNISTAS NO HAY QUE DEJARLOS ENTRAR, PORQUE DESPUES NO SE DEJAN SACAR NI A PATADAS, A PUNTA DE FRAUDES ELECTORALES O DE LEGULEYADAS -- MIREN NO MÁS AL DICTADORZUELO ESTALINISTA PETROWSKI.- duro de sacar.
Opinión por:

emilse-hot

Mie, 02/12/2014 - 12:20
CON ESTAS MARCHAS QUEDA CLARO QUE EL PUEBLO VENEZOLANO ESTA DIVIDIDO Y LAS TENSIONES SOCIALES SE AGRAVAN CON LA TREMENDA ESCASEZ, INFLACIÓN Y VIOLENCIA LO MAS PREOCUPANTE ES QUE LAS MEDIDAS EN VEZ DE ALIVIAR LA SITUACIÓN SOLO LA HACEN MAS AGUDA COMIENZA EL DESENCANTO DEL PUBLO VENECO LA TIENE CUESTA ARRIBA MADURO Y SU FALTA DE CONOCIMIENTO EN MATERIA ECONÓMICA SERA SU CONDENA
Opinión por:

machete111

Jue, 02/13/2014 - 09:10
TEOLOGICO ,QUE ARGUMENTACION , ME SORPRENDE SU PROFUNDIDAD , PERO SERA LA DEL CULO ; DIZQUE AL GOBIERNO VENEZOLANO LO SOSTIENEN LAS MAYORIAS ; SI LAS MAYORIAS DE LOS FUSILES CHAVISTAS APUNTANDOLE A LA NUCA DE LOS OPOSITORES MAMADOS DE LA ESCASEZ , HAMBRUNA E INFLACION, ESO SIN NOMBRAR LAS DEMAS LIMITACIONES , CUAL REPUBLICA FALLIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MAYORIAS JAJAJAJAJAJAJ
Opinión por:

teologico

Mie, 02/12/2014 - 15:18
No entiendo por qué hablan sin conocer la realidad Venezolana, vengan y vivan aqui y ahí si hablan, no hablen por hablar, vuelvo y les repito esto de nada les sirve, saquense ese veneno antisocialista que nos han metido en Colombia donde reina el hambre en los barrios perifericos y llenos de ranchos, quien aquí habla, si habla con fundamento, yo si conozco no solo a Colombia y a Venezuela, sino paises como el Perú, es que pareciera que esto si nos gusta a los Colombianos que los demás seres humanos no puedan vivir dignamente, y para no ir tan lejos el candidato ALVARO URIBE ataco ferozmente a JUAN MANUEL SANTOS por haber dado vivienda gratuita a los desarrapados de Colombia y pareciera que esto le gusta a los egoistas a ultranza, que los miserables siquiera tengan donde mmeter la cabeza, no hablen ignorantemente sin conocer las realidades; cual desencanto del pueblo Venezolano? si eso fuera así, como muchos afirman ya el gobierno se hubiera caido, no se equivoquen al gobierno Venezolano lo sostienen las mayorias, el pueblo pobre, okei.
Opinión por:

tantus31

Mie, 02/12/2014 - 12:19
que pendejo este maduro, ve pajaritos ahora ve golistas, todos lo persiguen todo lo atacan, esa es la ley del redemalas que pecao, es que eso de victimizarse es la moda, ahora petro es iggualito, nadie lo quiere todos los empujan, los aguaceros jajajjajaja que pecao con estos multimillonarios a punta de impuestos de los que pagamos jajaja hay no que pecaoooooo
Opinión por:

teologico

Mie, 02/12/2014 - 15:21
Simplemente tu opinión es esteril, que pesar, tu opinión, es una opinión sin contenido, no tiene nada, que pesar, por eso en Colombia muchos hablan así, porque son como pluma que lleva el viento, de tu opinión no puedo decir nada, porque no contiene nada, que pecaito. Chao!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio