Publicidad
El Mundo 23 Dic 2012 - 4:09 pm

La dama de hierro

Margaret Thatcher sigue hospitalizada pero "está bien"

Su figura dividió profundamente las opiniones, ganándose tanta admiración como odios.

Por: AFP
  • 87Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/margaret-thatcher-sigue-hospitalizada-esta-bien-articulo-393932
    http://tinyurl.com/lh74tnb
  • 0
insertar

La exprimera ministra británica Margaret Thatcher, de 87 años, pasaba este domingo su tercer día en el hospital donde fue sometida a una operación de la vejiga y "está bien", dijo a la AFP Tim Bell, un antiguo consejero de la "Dama de hierro".

"Se halla actualmente en el hospital y está bien" declaró Lord Tim Bell, una personalidad influyente del mundo de las relaciones públicas en el Reino Unido.

Dijo "no tener ninguna idea" de la fecha en que Margaret Thatcher podría salir del hospital, cuyo nombre y ubicación no se han desvelado.

La hija de Margaret Thatcher, Carol, se halla junto a la exprimera ministra (1979-1990), añadió Tim Bell.

Margaret Thatcher, afectada por una degeneración senil y muy deteriorada físicamente, fue ingresada el jueves en el hospital y operada de un tumor en la vejiga. La intervención fue calificada de "auténtico éxito" por el propio Bell.

Thatcher, la única mujer que ha sido primera ministra en el Reino Unido, realiza escasas apariciones. Desde 2002 no habla en público siguiendo los consejos de sus médicos después de haber sufrido varios ataques cerebrales.

En 2008, su hija Carol reveló en sus memorias que su madre sufría demencia senil desde hacía siete años.

"Maggie", quien ejerció tres mandatos, marcó la vida política británica del siglo XX. Thatcher relanzó la economía del país conocido como "el enfermo de Europa" cuando accedió al poder, aunque se hizo famosa por su ultraliberalismo, su intransigencia en sus relaciones con los sindicatos, los mineros y los prisioneros del IRA.

Su figura dividió profundamente las opiniones, ganándose tanta admiración como odios.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 36
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Amazon revela nuevas modelos de su tableta Fire y del Kindle
  • Selección Colombia regresa al tercer puesto en la clasificación FIFA
  • La nueva joya criolla del Porto

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
36
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

wxv..

Mar, 12/25/2012 - 11:09
Fue una gran lider al igual que Reagan, uno de los mejores presidentes de EEUU. Claro, que el mamertismo e izmerda Samperra, le tienen odio a estos dos lideres mundiales por que ayudaron en exterminar el genocidio del comunismo con casi 100 millones de victimas. Ademas, porque pusieron a hacer trabajar a tanto vagabundo mamerto e izmerda. Se nota la hipocresia del mamerto e izmerda, cuando alaban y adoran a semejantes genocidas/terroristas como el tiranosaurio Castro, narcpuercotirano Chavez y Shit Guevara.
Opinión por:

alvalaverdad

Lun, 12/24/2012 - 23:07
Vieja malparida que por implantar su política neoliberal en este momento hay millones y millones de desempleados en todo el mundo, España es uno de los mayores ejemplos de desempleo y en Colombia está rondando en el 20% así digan lo contrario los señores del DANE que es Departamento Antisocial de Noticias Equivocadas.
Opinión por:

alvalaverdad

Lun, 12/24/2012 - 23:10
...y el modelo neoliberal en Colombia se lo debemos al tristemente llamado expresidente césar gaviria trujillo, maldito espécimen de pereira.
Opinión por:

Sky_Voyager

Lun, 12/24/2012 - 16:42
La mision de esta señora, Margareth Thatcher, junto a Ronald Reagan, fué iniciar la aplicación de las politicas privatizadores y eliminación de los derechos sociales y laborales de los trabajadores, que son quienes producen la riqueza con su trabajo. La aplicación de sus politicas han llevado al mundo a una situación similar de miseria y pobreza, a la que se vivia previo a la Revolución Francesa. Gracias a ella los Ricos son hoy más Ricos, los Pobres se han convertido en Miserables y la Clase Media tiende a desaparecer. Quiza tenga Doña Margareth un lugar ganado en el Averno, ya que ha hecho grandes meritos ...
Opinión por:

Alcaracoco

Lun, 12/24/2012 - 14:16
Esperemos que Descanse en Paz Pronto ... Ya ha hecho Mucho Daño al Mundo ...
Opinión por:

uribismoQEPDjijiji

Lun, 12/24/2012 - 14:00
Los gusanos que se coman a esta vieja van a sufrir unos dolores los más hijueputas.
Opinión por:

Chucky El Aceitoso

Lun, 12/24/2012 - 13:41
Larga vida a Margie.
Opinión por:

antitodo11

Lun, 12/24/2012 - 12:04
the iron bitch, la que volvió a inglaterra un estado policial, no le deseo la muerte por que es un ser humano, pero me entristece que no valla a rendirle cuentas a nadie, va a morir, y nadie la va a juzgar por todas las vidas perdidas de argentinos e ingleses.
Opinión por:

Negranieves

Lun, 12/24/2012 - 11:43
La neoliberal por excelencia!
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Lun, 12/24/2012 - 09:07
Los que defienden a esta señora se les nota la ignorancia por encima. Esta señora si se muere pronto no paga todos sus crímenes, la justicia divina es sabia y no la deja morir aún para que pague, le pasa lo mismo que a un primer ministro israelí que aún está en coma
Opinión por:

samcanre

Lun, 12/24/2012 - 14:59
Jajajaja, se acabo de despertar sr. Ariel Sharon se murio en noviembre de 2011. hay que leer
Opinión por:

democrataintegral

Dom, 12/23/2012 - 22:43
su posicion firme contra los comunistas rusos , fue excelente
Opinión por:

Markopunk

Lun, 12/24/2012 - 01:47
Contra los rusos?? contra su propio pueblo...!!! condenándolo al neoliberalismo más salvaje visto desde la revolución industrial.
Opinión por:

Mazso

Dom, 12/23/2012 - 20:24
Ojalá se muera esa ramera terrorista y neoliberal
Opinión por:

Melisamendez

Dom, 12/23/2012 - 20:04
QUE SE PUDRA EN LA QUINTA PAILA ESTA PESTE DE VIEJA NEOLIBERAL, FASCISTA Y ASESINA
Opinión por:

carlosmon

Dom, 12/23/2012 - 19:44
AL MENOS TIENE MAS WUEVAS QUE NUESTRO PRESIDENTE....
Opinión por:

Melisamendez

Dom, 12/23/2012 - 20:12
POR LO MENOS APRENDA A ESCRIBIR SO BESTIA
Opinión por:

democrataintegral

Dom, 12/23/2012 - 19:14
esta señora puede morirse en paz porq hizo la tarea bien hecha al frente de los ingleses
Opinión por:

Melisamendez

Dom, 12/23/2012 - 20:05
NO SEA TAN BESTIA, BRUTO, ANIMAL, HAY QUE LEER ALGO DE LA HISTORIA DE ESTA ASESINA.
Opinión por:

LADESPLAZADA

Dom, 12/23/2012 - 19:03
Esta granputa todavía vive? no es justo! porqué no se muere? porqué no se fué con su protegido augusto Pinochet?....Vea pues!...si hubiera sido buena persona o buena gobernante ya se habría muerto...No hay derecho!
Opinión por:

jackal794

Dom, 12/23/2012 - 18:49
UUUUUY ESTA ECHA UN CHURRRO....! JAJAJSA QUE VENGA A COLOMBIA QUE ACA LE DAMOS POR EL CULO VIEJA HIJUEPUTA !
Opinión por:

mama Melo

Dom, 12/23/2012 - 18:37
le llego la hora a la complice de muchas dictaduras latinoamericanas
Opinión por:

Lucasvit

Dom, 12/23/2012 - 18:41
Muy bueno!!.
Opinión por:

Simon Ospina

Dom, 12/23/2012 - 18:36
Recuerdo de mi infancia: en mi pueblo el locutor de la emisora local decía con frecuencia: se avisa a fulano de tal en la vereda tal, que el muerto llegó bien. Y a propósito de viejas hijueputas perversas, ya me había olvidado de ella. Me dañaron la última semanita de este año.
Opinión por:

Simon Ospina

Dom, 12/23/2012 - 18:31
Está en el hospital, en cuidados intensivos, entubada, pero "está bien". Periodistaaaaaaasssss.....ja ja ja. Y a propósito, esta vieja hija de mil putas, no se había muerto?
Opinión por:

Lucasvit

Dom, 12/23/2012 - 18:30
Este reptil con forma humana Ni el diablo la quiere, por eso la parca no la viene a buscar.
Opinión por:

Lucasvit

Dom, 12/23/2012 - 18:40
Como diria el Dante; allá te esperan en el último infierno; Bruto, Hitler, Pinochet..Galtieri....
Opinión por:

amystoso

Dom, 12/23/2012 - 18:26
AL QUIEN HAYA ESCRTO ESTE ARTICULITO, LE DIGO QUE EN ESTE CONTEXTO NO SE USA LA PALABRA DESVELADA, SINO DEVELADA, QUE SE TRANSINTERPRETA COMO DIVULGADA.... NO SEAN TAN BRUTOS. ESTE PASQUIN SI NO PUEDE OCULTAR SU MEDIOCRIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS, PERDÓN A LOS DEMÁS LECTORES QUE GOZAN DE ALGÚN BUEN CONOCIMIENTO GRAMATICAL
Opinión por:

jackal794

Dom, 12/23/2012 - 18:10
QUE VENGA A COLOMBIA QUE ACA LE DAMOS POR EL CULO VIEJA HIJUEPUTA ....!
Opinión por:

feristohijo

Dom, 12/23/2012 - 18:01
La carga mental que llevan personas como esta Sra. es monumental, que pensaria uno que es mejor que se olvide todo a vivir con la conciencia maltrecha...a proposito, Mr. Bush no lucia muy bien la ultima vez que aparecio en publico.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio